Ayuda cual es la mejor mejora para N-D

HAL
Site Admin

Ayuda cual es la mejor mejora para N-D

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 3 de Junio del 2009
Hola a todos estamos en una reunion en el club y todos hemos coincidido que no sabemos como mejorar nuestro ND
Hemos leido y leido los pots pero no sacamos las cosas claras
Pido ayuda que nos aclaren que mejoras incorporar a nuestro ND
1º Lo pasamos a sistema Scorpius, es compatible el sistema con ND o solo en parte? que funciona y que no
2º Ponemos el PCLap mas el engendro funciona todo lo que necesitamos
3º Esperamos a que Ninco saque una centralita que funcione
Quiero agradecer a todos los que hacen algo para mejorar el ND
Si alguien puede aclararnos las ideas para ver lo que hay que hacer muchas gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2009
Lo más sencillo, económico y que más alegrías te dará ahora mismo es la opción 2.
Ahora bien, lo que ofrece scorpius es una pasada pero, claro, no es tan económico.
Lo de la central .. pues no le veo la gracia ahora mismo. Con la que tenemos+pclap vamos sobrados...
Cuando se sepa qué hay de cierto y qué lleva la "nueva", entonces podremos opinar al respecto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Junio del 2009
Pues yo coincido con Litus, aunque añado algo más, podriais preparar unas conexiones para los mandos slot it digitales, alias Kers, los cuales os harán dar un slto de calidad debido a su tacto y sus amplias posibilidades de configuración.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Junio del 2009
Y digo más....siendo de LLeida....como que una visita por Palau no estaría mal y así veis cosas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Junio del 2009
Y puestos yo añadiría otra....la Simple H, para carreras de 7 u 8 pilotos es fundamental. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 4 de Junio del 2009
- Mejorar la potencia en pista mediante Simple-H (opción cara y fácil) o añadiendo Mosfets (Opción barata y más complicada) y dejando de lado los mandos de Ninco para usar los tipo Parma modificados o los Slot-it modificados va a hacer que controlas el coche mucho mejor, feeling analógico.
- Con el PCLC conseguiras ver toda la información de carrera de todos los pilotos en tiempo real y añadir un plus de jugabilidad al sistema.
Tu decides ....
Salut! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2009
Tened en cuenta que TODO eso lo hace Scorpius... y mucho más..
Por decir algo, mando inalámbrico con infinidad de configuraciones, etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 4 de Junio del 2009
litus14 escribió:Tened en cuenta que TODO eso lo hace Scorpius... y mucho más..Por decir algo, mando inalámbrico con infinidad de configuraciones, etc...
Ok
Pero los cambios de carril Scorpius en ND he leido que fallan eso es asi ?
Hay que valorar que nos falta en cada sistema para que funcione correctamente
En Scorpius hay que hacerlo todo nuevo chips, mandos, electronica en los cambios de pista ,ordenador y PCLC ,etc
Con el engendro por llamarlo de alguna manera necesitamos casi lo mismo menos los chips y los cambios de pista hay que añadir ordenador ,PCLC,etc
Es correcto?
Seguramente que hay cosas como la fuente de alimentacion el ordenador y PCLC sirvan para los dos sistemas
Quizas Scorpius sea mas caro al empezar pero a largo medio plazo sea mas barato ¿puede ser asi? que opinais
Haber si sacamos algo en claro de los sistemas de mejora, muchas gracias a todos, por que no sabemos que hacer, es un paso delicado
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Junio del 2009
Mira yo soy el menos indicado para decirte una cosa u otra, pero de lo que tengo claro, es que durante tres años voy a comprar lo que tecnologicamente es mas avanzado, se terminaron inventos en mis consolas multiplicando mosfets en paralelo para luego tener que empezar las carreras en marcha por que si no se viene abajo el sistema, se terminó manipular mandos para que se pueda correr con control, se acabó programas informaticos que no van con las interfaces, se acabo que el coche se pare en las bocas de cambio por zona muerta o de plastico, se acabo tener que enviar mi consola a otro pais para montar una SH y a cambio tendré un sistema que no se rompe, no quema chips, tiene energia en las zonas muertas no hay zonas de plastico, nunca cae de potencia, todos sus parametros son modificables etc etc etc etc para que hablar más de viejos postulados y arcaicos sistemas que no llevan a ningun sitio.
El futuro se llama scorpius por que es un sistema no supeditado tecnicamente a nada hecho anteriormente no hay hipotecas comerciales, todo es nuevo pero ensaylado hasta la saciedad. Mejorar ninco de barato nada, 85 o 110 euos de mando scp1, 130 de SH y de 50 a120 de fuente de alimentacion, para tener los problemas que antes he mencionado de las zonas muertas...., ¿¡h¡ y pregunta a Rick como se hace para que los cambios ninco no fallen con scorpius. Perdon por las faltas de ortografia contesto desde el móvil.
Editado 4 de Junio del 2009 por bomilcar
Corregido para ayudar a Mikel que escribe desde el móvil

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Junio del 2009
Pienso que todos estamos muy dubitativos sobre el futuro de nuestros circuitos digitales, por lo menos yo tengo muchas dudas sobre que linea tomar para mejorarlo, de momento y como los malos jugadores de las manos en el mus, pido mus y espero a lo que diga el compañero.
El debate abierto en este post me parece interesantísimo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 5 de Junio del 2009
Yo estoy super interesado en el sistema Scorpius, pero ha día de hoy donde he leido, lo poco que he leido...hay lagunas!! Pero es verdad que es el futuro!! y logicamente el tiempo hara que vaya mejorando! y para eso estamos nosotros para ir mejorandolo!!
Alguien sabe un link o sitio donde pueda ver información de Scorpius. Pero de fiar!! y precios para su compra?
^Por cierto este post de debate es muy interesante!!! Imagen :guitarra: Imagen :guitarra: Felicidades

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Junio del 2009
Cuales son tus lagunas en el Scorpius, en el CS se han publicado pecios para socios y se acaba muy pronto la inscripcion.
losprecios despues seran mas caros en las tiendas.
En slotforum scorpius tiene un subforo como aqui, y estan encantados con el club.
En la web de scorpius no se han publicado todavia los precios ya que alli solo se podra comprar con descuentos si se es socio, el resto en las tiendas cuando se inicie la distribucion, que segun creo sera para noviembre diciembre.
Indiscutiblemente no es la unca ocion para mejorar los circuitos ND, en el California con la SH los mandos Parma y SCP-1 en especial este ultimo el sistemamejora muchisimo, salvando la diferencia de la superficie de mucho mas grip en Ninco el SCP-1 consigue un control sobre el coche muy superior a todo lo visto asta ahora, en tu pista con ocho mandos SCP-1 a 85 euros si sois socios de la web en aloy tienes el set completo solo 680 euros, eso si seguiras notando los cortes de las zonas sin tension y las de plastico.
asi como fallos de contaje por no deteccion si se ensucia la pista mas de la cuenta.
Se trata de mejorar nuestros juguetes para llegar a algo mas o traspasarse a lo mas avanzado en tecnologia.
Podeis tener dudas de continuidad del producto con el tema de la crisis y demas, asi como la desconfianza que genera un simple aficionado soñador que crea el digital perfecto, no es una gran firma ni hay detras una empresa de las cuatro grandes, solo NSR en Italia y JPslot en España, dos aficionados mas que se habren camino en el mundo de la empresa, en Italia con mucha mas infraestructura de NSR que en España JPslot, pero esta es de gran calidad en productos y a un con una gama pequeña no os dejeis engañar, en mis contactos con el estan planificando nuevos productos de alta calidad ya que solo esta enfocada a la alta competicion.
La continuidad del producto esta asegurada ya que hay inicialmente 50 usuarios inscritos en el resto del mundo mas los que se apunten desde España, el fin de esta maniobra no es vender pues los margenes que se han ajustado mucho no dan mas que para no perder dinero, el fin de esta es la difusion del sistema si cuenta con cien pista scorpius en el mundo funcionando el resto es coser y cantar ya que la publicidad que daran los usuarios que somos los foreros los mas aficionados y metidos en el mundo del slot va a ser su maximo lanzamiento en noviembre, esto es una maniobra de marketing duro y puro ¿quien hablara mejor de su sistema que un usuario? todos defendemos nuestros digitales y marcas, todos decimos el mio es mejor, pero la realidad es otra nos hemos dejado un dineral en digitales y pagamos mas por mejorarlos para no tener un sistema 100% fiable, esta es la conclusion que llego Rick en su dia y se puso a trabajar y avanzar asta llegar a scorpius.
Rick a escogido las pistas ninco para su sistema por ser las mas fiables en grip y continuidad electrica (calidad indiscutible en todo el mundo), se puede hacer funcionar en modo hibrido con la cosola ND como cuenta vueltas y cronometro, como el la pista de Fild en Australia.
Perdonad si he desviado el tema, pero es una oportunidad unica y muy buena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 5 de Junio del 2009
Hola otra vez en mi caso es saber lo minimo que se necesita para que empiece a funcionar el sistema Scorpius sabemos que necesitamos los mandos , chips,dongle etc
se aprobecha algo del lo que ya tenemos ? consola, fuente alimentacion, los marcadores de vuelta (torres), el pit line, los cruces Etc
Para cuando llege el momento de pedir saber lo que pedir tanto de cada cosa
Y para la gente que se quiera pasar al engendro saber lo que necesita tambien eso es lo que tiene que aclararnos los expertos de la materia del lado oscuro
no se si me explico gracias a todos de nuevo ImagenImagen
PD: mi problema esta en que no pude ir a Figueres a la presentacion por problemas familiares por que podria haber palpado el sistema y ahora no estaria tan perdido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Junio del 2009
un chip y un mando por cada coche, un Dongle por pista, y un BRAIN LINE por la salida, otro por el pit y uno para cada cambio de carril.
Necesitaras una fuente de alimentacion de más amperaje, tres amp por coche ( unos 20 amp por 8 coches).
y el pc lap para gestion de carrera.
Para todo esto tienes tres años de compra, no ha de ser de golpe.
Has de añadir los portes de correos en cada envio.
Del sistema antiguo no sirve nada si no quieres usar el sistema en modo hibrido, con lo que entonces con mando Chips y dongle ya haces de sobra, solo necesitaras alguien que descifre el protocolo Nnco y actualizarlo en tu sistema, cosa que creo que ya hen hecho en Suiza he de preguntarlo.
De todas formas los Braine line son necesarios para completar el sistema y las mejoras son muchas, (no hay zonas muertas sin energia)
En modo hibrido creo que todo el sistema es operativo (cuenta vueltas etc etc etc)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 6 de Junio del 2009
LocoF1 escribió:.......Y para la gente que se quiera pasar al engendro saber lo que necesita tambien eso es lo que tiene que aclararnos los expertos de la materia del lado oscuro
........
Firmado, el padre de la criatura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Junio del 2009
Bueno,pues yo no se si llegare a tener otra vez un digital,pero como empezaria de cero,tendria el scorpius,eso si,si algun amigo se anima,yo compraria lo necesario para el circuito,y un mando y un coche para mi,el resto de mandos,coches,lo necesario para cada piloto lo pondria el piloto,pero creo que por aqui ninguno de mis amigos esta por la labor de gastarse 200 o 300 euros que puede costar un mando y un coche,si no cuesta mas,yo de todas formas lo consultare. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Junio del 2009
las mejoras imprescindibles para ninco estan tanto en la central como en los mandos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Junio del 2009
Yo tambien creo que estan en la central y los mandos,simplemente con el mando parma para ninco digital,con respecto al original,es un salto de calidad enorme,yo note muchisima diferencia. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuelex en 7 de Junio del 2009
Pues mira, yo también estaba pensando en mejorar mi circuito. Y lo que peor tiene ND son los mandos ,en el analógico tienes más tacto como ya sabeis todos. Yo lo único que voy a hacer seguramente es usar un gestor de carreras de los que hay funcionando y si puedo el tema de los mandos. Yo entiendo y respeto ante todo el trabajo de la gente intentando mejorar los sistemas pero si quisiera mas realismo y más control seguramente me pasaria a radiocontrol con coches de motor de explosión que hay circuitos bien chulos. Pero esto es como todo te venden un portátil con un sistema operativo que es una castaña y te tiras un año intentando que te funcione bien hasta que llegas a la conclusión de que tu anterior portatil no era tan malo Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Junio del 2009
yo como que el rc no me gusta, las pistas superanchas para la desmesurada potencia de sus coches, asi que de realesmo nada de nada en mi opinion claro que seguro es distinta a la de muchos, el R es RC y el Slot es Slot, sobe la compaaion de los portatiles como que no, ya esta probado y una consola Ninco con SH y mandos scp-1 no se parece en nada a una de serie y si le añades un gestor de carreras por PC mejor, todo es valido desde el de serie al modificado cada uno busca una cosa del slot digital, unos quieren prestaciones a costa de todo y en la superficie de Ninco es mas facil que en otras, otros quieren mas realismo, otros solo una pista sin problemas para correr en casa con amigos y familia y otros queremos la funcionalidad perfecta que ninguna de las cuatro grandes marcas a ofrecido a los usuarios de estos sistemas. Pero cambiar el slot digital por el RC, nunca es otra disciplina que solo se parecen en que tambien se llevan coches.
Repito que solo es mi opinion que no se ofenda nadie, es que a mi solo me gusta el slot.

Responder

Volver a “Sistema N-D”