LOS F1 EN N-DIGITAL YA ESTAN AQUÍ.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

LOS F1 EN N-DIGITAL YA ESTAN AQUÍ.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Marzo del 2009

YA ESTAN AQUI LOS F1 EN N-DIGITAL.


SI...AQUI......EN CARTHAGOBARNA.

Tras numerosas gestiones e infinitas pruebas en varia sedes de la Escudería CarthagoBarna, una idea que lanzó TENTE hace unos meses se ha hecho realidad.
Muchos de los miembros de la ecudería querían correr con F1 y los pilotos que aspiraban a correr con coches clásicos, lo veína como un sueño....
Pues hemos aunado todo esto.
Imagen
En breve (segúramente en el número de Mayo) de la revista MasSlot vais a poder encontrar todos los detalles del trabajo realizado hasta ahora; será la primera parte de dos artículos que esta revista nos va a dedicar a la digitalización de los "GRAND PRIX LEGENDS" DE CARTRIX.
Imagen
Desde aquí quiero dar las gracias a todo el CarthagoBarna que estaba siguiendo este tema, cuya discreción ha sido de agradecer, así como a Diego Ripoll de Cartrix, por toda su colaboración de apoyo para que este proyecto vea la luz.
A partir de la temporada que viene prácticamente en todo CarthagoBarna s va a incorporar una nueva categoría a sus competiciones la CARTRIX F1 CUP.
Imagen
Estos coches son muy divertidos de pilotar y sobre todo muy fáciles de digitalizar.
Como culminación de este proyecto la semana que viene, concretamente el 02/04 se va a celebrar en las instalaciones del BombaySlot, la primera carrera de resistencia en digital de estos Grand Prix Legends, con la presencia del gerente de la firma CARTRIX Diego Ripoll, el cual no solo nos va a acompañar sino que va a correr formando pareja con este que os escribe, siendo este evento la causa de que al mes siguiente aparezca el segundo artículo en la revista MasSlot, sobre las impresiones de estos coches puestos en la dura batalla de la competición.
Imagen
Os seguiremos informando de todos estos acontecimientos, asi como de nuevos proyectos que vamos a seguir desarrollando.
Me gustaría insistiros en la buena predisposición de Diego Ripoll a todos los planteamientos y necesidades que le hemos ido presentando, y nos ha prometido pensar más en el digital a partir de ahora en sus futuros proyectos.
Imagen
Ha sido un verdadero placer contactar con este pequeño fabricante (pequeño porque no es ninguno de los grandes "cocos" del slot), pero que tiene ese aspecto artesanal de la industria de siempre, combinado con un acercamiento al usuario final que le hace ser entrañable la relación con la que nos trata.
Cartrix no solo hace unos coches de colección altamente valorados por los expertos, sino que ahora estas verdaderas maravillas de la estantería le hemos puesto un chip y la hemos introducido en la adrenalina de nuestras competiciones...esto demuestra que el slot no solo son los "grandes fabricantes" sino que existe un abanico de fabricantes que, nosotros los usarios del digital debemos de conocer para ampliar nuestras miras...y CarthagoBarna está en ello, compartiendo con todo Slotdigital.com nuestras inquietudes y nuestros hallazgos.........como este.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Marzo del 2009
Podeis admirar todos los modelos de esta colección en:
www.cartrix-slot.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Marzo del 2009
Con lo que yo he disfrutado de estos coches en casa a solas... me acuerdo perfectamente de esas conversaciones por teléfono que tuvimos y lo poco que tardaste en comprar el tuyo para probar.... eres un vicioso Bomilcar. ImagenImagenImagen
Nos vamos a divertir mucho con estos coches en pista.... que ganas tengo de verlos correr por todo Carthagobarna.
A disfrutarlos. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 27 de Marzo del 2009
Buen trabajo.
Que guapos los Gordinis
Gracias Andres, eres un crack.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Marzo del 2009
ciertamente y sorprendentemente son muy divertidos en pista, a primera vista no lo parecen, pero su comportamiento es muy bueno a la par que divertido y diferente a todas las categorias con las que hemos corrido y eso es de agradecer
todo un descubrimiento Tente Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Marzo del 2009
En el California los hemos probado y van lo suficientemente bien como para hacer competiciones.
Hay que soltar gas en una zona y en alguna curva peligrosa, que son las mismas en que la gente tiene problemas sea el coche que sea.
El tiempo de vuelta rápida está en 10 medios...
Nuestra idea es esta:
- Carrera a 50 vueltas (=10 minutos)
- Modo GP sin repostaje
- Voltaje pista: 12,5v
- Modo amateur
- De serie, cambio de guía por ninco normal y trencillas libres.
- Encintado, rodaje, aceitado y engrasado permitidos
- El neumático no se gasta mucho.. y si se gasta, mejor porque cuanto menos agarre mucho mejor, más vale deslizarse que "encroquetar"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Marzo del 2009
En principio la propuesta del Bombay va a ser esta:
- Carrera a 10 minutos.
- Modo PS a 3 (o 4 repostajes)
- Voltaje a 13v.
- Modo amateur.
- De serie, cambio de guía por ninco normal y trencillas libres.
- Encintado, rodaje, aceitado y engrasado permitidos
- Neumáticos se permite el cambio por desgaste ya que no hay problemas de disponibilidad en las tiendas. Prohíbido cualquier tratamiento al motor que no
sea la habitual limpieza con gasolina o alcóhol.
En la diversidad esta la riqueza.
De todas maneras esta propuesta de modalidad de carrera estará sometida a la ratificación por parte de los pilotos del Bombay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Marzo del 2009
enhorabuena por la decisión de utilizar estos coches, para mi son una debilidad Imagen pero ya os digo que entre unos y otros hay diferencia en su comportamiento, lo mismo que los motores.....(hay que tener suerte para que te toque el bueno Imagen ).......con mando normal son complicados de domar, cosa que se soluciona con el mando de slot.it, lo dicho..... seguiré con atención las carreras
pd.- por cierto, yo algo me intuia de esto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Marzo del 2009
En pista grande sí. En pista pequeña no hay mucha diferencia.
Los motores del California pienso rodarlos todos antes de entregarlos y verificar sus rpm.
Probé el mercedes, el Gordini, el BRM y el Maserati... y con los 4 hice tiempos similares.
Van mejor de lo que pensaba aunque tienen puntos críticos... Todo no va a ser correr y correr, habrá que frenar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 27 de Marzo del 2009
litus14 escribió:En pista grande sí. En pista pequeña no hay mucha diferencia.Los motores del California pienso rodarlos todos antes de entregarlos y verificar sus rpm.
Probé el mercedes, el Gordini, el BRM y el Maserati... y con los 4 hice tiempos similares.
Van mejor de lo que pensaba aunque tienen puntos críticos... Todo no va a ser correr y correr, habrá que frenar Imagen
Si que hay que frenar, si.... Imagen recuerdo la tarde que los provamos, estariamos dos horas o mas con ellos y no habia manera de dejar de rodar!!... venga otra mas y lo dejamos ImagenImagenImagen al principio cuesta rodar... pero una vez cambias el chip y te haces a la idea de que es un f1 de epoca, no un Megane ultrapreparado.... te lo pasas genial!! Hasta salia culeando en la rapida ImagenImagenImagen hay que ver al ferrari cruzado... que me entraban ataques de risa.
Espero, ya con ansia, la proxima temporada para verlos en plena competicion!!
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Marzo del 2009
incluso con el pequeño imán que llevan son más divertidos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 27 de Marzo del 2009
Muy bonitos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Marzo del 2009
CBM escribió:incluso con el pequeño imán que llevan son más divertidos Imagen
Nosotros le vamoas aquitar el imán, todas las pruebas la hicimos sin él.........bueno voy a decir la verdad.....la primera prueba de todas....se hizo en el Bombay y todos decíamos que maravilla, no se sale en ningún sitio...que estabilidad.........por la noche en casa caí........EL IMAN...... Imagen :ja: Imagen
Al día siguiente se lo quitamos y seguía sienod una maravilla, pero claro el coche si te pasas vuelca...normal. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 27 de Marzo del 2009
Cuando vuelcan a uno le tiene que doler un riñón, y no por el coste, sino por lo boniiiiiiiiitos que son!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Marzo del 2009
Muy chulos, seguro que haceís unas carreras de escándalo. Que los disfruteís. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 27 de Marzo del 2009
¡¡¡Impresionante!!!!
Impresionante los coches
Impresionante el trabajo que habeis realizado....
Creo que nos lo vamos a pasar bomba.
Me gusta ese título de Grand Prix Legends....Creo que va a dar mucho, pero que mucho juego......
Saludos a todo carthagoBarna desde Valencia.
Tengo ganas de que nos podamos juntar todos Imagen
Abrazos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Marzo del 2009
Dinouuuuuuuu!!!!!
Que ya se puede hablarrrrr... Tantos días guardando el secreto ImagenImagen
Vamos a disfrutar como enanos...
Desde aquí un aplauso a todos los que habéis realizado este esfuerzo, incluido el Sr. de Cartrix. Es de agradecer que alguien se digne a escucharnos, y se muestre tan abierto a colaborar. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Marzo del 2009
¿Ya se puede hablar decís, y ya se puede cascar que en el CSP también rodaron?
Imagen
UYYYYYYYYYYY que ganas les tengo ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Marzo del 2009
muy buena eleccion hay que probar nuevas sensaciones Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Marzo del 2009
Ayer hicimos algunas pruebas antes de la prueba definitiva del jueves.......
Es toda una gozada pilotar estos coches.
Se vieron "paralelos" de tres vueltas, eso sí hay que tener mucho cuidado con los "culeos", además no te permiten ningún fallo de pilotaje.
No tiene nada que ver con los que hemos corrido hasta ahora, pero creo que el que al que lo pruebe no lo va a dejar indiferente.....
Hasta el momento creemos que ha sido todo un acierto, el jueves con siete coches en pista dos tandas de 45 minutos con cinco repostajes será la prueba de fuego.........

Responder

Volver a “Sistema N-D”