LOS F1 EN N-DIGITAL YA ESTAN AQUÍ.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 30 de Marzo del 2009
Estaremos expectantes.....tengo unas ganas de que empiece la nueva temporada......
Estaremos expectantes.....tengo unas ganas de que empiece la nueva temporada......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2009
Los veremos el 1 de Mayo en el Bombay, Dani...olgydan escribió:Estaremos expectantes.....tengo unas ganas de que empiece la nueva temporada....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Marzo del 2009
Fíjaros que tengo más ganas de correr el dia 1 esta carrera que las dos puntuables de Slot It y Nissan.....pensad que van a ser 8 coches en pista....dejadme que le dé vualtas al tema y hagamos algo con el que gane la I Grand Prix Legends CarthagoBarna.........
La semana que viene os mando los coches, y espero que con la guía nueva para que la probeis, por si os gusta más que la de serie de Ninco.litus14 escribió:Los veremos el 1 de Mayo en el Bombay, Dani...
Fíjaros que tengo más ganas de correr el dia 1 esta carrera que las dos puntuables de Slot It y Nissan.....pensad que van a ser 8 coches en pista....dejadme que le dé vualtas al tema y hagamos algo con el que gane la I Grand Prix Legends CarthagoBarna.........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Marzo del 2009
yo al mio lo estoy pintando de blanco y verde chillon, y le estoy poniendo un difusor doble
un tal Brawn me lo ha recomendado
yo al mio lo estoy pintando de blanco y verde chillon, y le estoy poniendo un difusor doble

un tal Brawn me lo ha recomendado

- HAL
- Site Admin
Pues personalmente a estas preciosidades yo no le voy a hacer nada...como mucho la pegatina del 14 para diferenciarlo.....
Pues personalmente a estas preciosidades yo no le voy a hacer nada...como mucho la pegatina del 14 para diferenciarlo.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 30 de Marzo del 2009
Me he quedado alucinado de como alucinais nosotros hace que corremos con estos coches desde que salio el ND y puse un pots
Me he quedado alucinado de como alucinais nosotros hace que corremos con estos coches desde que salio el ND y puse un pots
- HAL
- Site Admin

Yo recuerdo tus carreras de Karts pero no de los Legends. Si puedes poner el link, alucinamos juntos y tal vez veamos soluciones a los problemas que puedan aparecer. Ya te digo que no lo recuerdo.LocoF1 escribió:Me he quedado alucinado de como alucinais nosotros hace que corremos con estos coches desde que salio el ND y puse un pots

- HAL
- Site Admin

si señor a cada cual lo suyo y el 13 de Diciembre del 2006 pusistes una foto con un cartrix digitalizado, perdona pero creo que había caído en los post...digamos olvidados......hay que ser justos y efectivamente el amigo locof1 ya subió a este foro la foto de un ferrari de cartrix digitalizado, comentando que era muy divertido de llevar.LocoF1 escribió:Me he quedado alucinado de como alucinais nosotros hace que corremos con estos coches desde que salio el ND y puse un pots

- HAL
- Site Admin

este fué exactamente tu post.LocoF1 escribió:Hola despues de leer todos los post aqui os dejo unas fotos los Karts y el formula 1 de cartrix van de cine en el digital ya que sus motores no pasan de 15000 rpm son muy manejables y el iman de serie muy pequeñito que llevan van perfectos el problema es el mando que parece de 15 omios con coches magneticos va bien o coches de 1/24 tambien lo he probado.aqui va el kart
otra

- HAL
- Site Admin
Cierto.
Aqui está. Perdona pero no recordaba los Cartrix. Entiende que era un unico post de hace más de 2 años.
Cierto.
Aqui está. Perdona pero no recordaba los Cartrix. Entiende que era un unico post de hace más de 2 años.
LocoF1 escribió:Hola despues de leer todos los post aqui os dejo unas fotos los Karts y el formula 1 de cartrix van de cine en el digital ya que sus motores no pasan de 15000 rpm son muy manejables y el iman de serie muy pequeñito que llevan van perfectos el problema es el mando que parece de 15 omios con coches magneticos va bien o coches de 1/24 tambien lo he probado.aqui va el kart
otra
- HAL
- Site Admin

bomilcar escribió:este fué exactamente tu post.![]()
No podras quejarte de la rectificación...prácticamente al unísono.....litus14 escribió:Cierto.Aqui está. Perdona pero no recordaba los Cartrix. Entiende que era un unico post de hace más de 2 años.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 31 de Marzo del 2009
Perdonat por mi expresion de alucinar pero me hizo mucha ilusion ver el pots.
Mi nick es el apodo de las primeras carreras que hizimos en analogico con estos coches corriamos en pista Carrera ya que son mas faciles de dominar. En pista NInco es otra historia pasarlo al digital es muy facil conducirlos son para dedos expertos no les gustan las curvas interiores hay un truco para que vayan mas suaves a la hora de derrapar es limar los cantos de las ruedas trasera casi hacerlos redondos
Hay que pegar los coginetes y las llantas sino se hacen rebotes y se pierde traccion es muy facil que manos inexpertas se lleven por delantes a todos los corredores hacen croquetas facilmente por su poco peso y su estrechez ,son rapidos nosotros los limitamos con una resistencia a 10V son una gozada verlos pasar y hacer piques de cuatro coches en paralelo dos en cada carril si alguno de los de atras frena tarde se los lleva a todos por delante
hay un monton de truquillos para hacer que funcionen mejor hasta se puede cambiar de fabricante algunas piezas sin que se enteren los demas hasta aqui puedo leer .
Una de nuestas ultimas carreras la hicimos en un oval de 30 metros de cuerda y cuatro carriles ocho coches fue impresionante no se si se hicieron fotos ya preguntare
Bueno saludos espero no haber enfadado a nadie, no dije nada de estos coches porque la compra de los mismos era muy cara,ya que van muy adornados para su exposicion en la vitrina, nosotros teniamos una oferta del fabricante ya que realizabamos una copa en analogico y los cohes salian bien de precio y con que se corre estrictamente de "serie" ( Al principio ) se paso al digital
Si alguien necesita alguna ayudita de preparacion le puedo hechar una mano

Perdonat por mi expresion de alucinar pero me hizo mucha ilusion ver el pots.
Mi nick es el apodo de las primeras carreras que hizimos en analogico con estos coches corriamos en pista Carrera ya que son mas faciles de dominar. En pista NInco es otra historia pasarlo al digital es muy facil conducirlos son para dedos expertos no les gustan las curvas interiores hay un truco para que vayan mas suaves a la hora de derrapar es limar los cantos de las ruedas trasera casi hacerlos redondos
Hay que pegar los coginetes y las llantas sino se hacen rebotes y se pierde traccion es muy facil que manos inexpertas se lleven por delantes a todos los corredores hacen croquetas facilmente por su poco peso y su estrechez ,son rapidos nosotros los limitamos con una resistencia a 10V son una gozada verlos pasar y hacer piques de cuatro coches en paralelo dos en cada carril si alguno de los de atras frena tarde se los lleva a todos por delante
hay un monton de truquillos para hacer que funcionen mejor hasta se puede cambiar de fabricante algunas piezas sin que se enteren los demas hasta aqui puedo leer .
Una de nuestas ultimas carreras la hicimos en un oval de 30 metros de cuerda y cuatro carriles ocho coches fue impresionante no se si se hicieron fotos ya preguntare
Bueno saludos espero no haber enfadado a nadie, no dije nada de estos coches porque la compra de los mismos era muy cara,ya que van muy adornados para su exposicion en la vitrina, nosotros teniamos una oferta del fabricante ya que realizabamos una copa en analogico y los cohes salian bien de precio y con que se corre estrictamente de "serie" ( Al principio ) se paso al digital
Si alguien necesita alguna ayudita de preparacion le puedo hechar una mano

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Marzo del 2009
Gracias, Loco.
En principio lo que has comentado es lo habitual. Pegar cojinetes, el motor, etc etc...
Como vamos a correr de serie, si alguien te pregunta por MP dinoslo
que así pillamos al tramposo. Ya noté en las pruebas que el interior de las interiores es complicado pero se escogió esta categoría también por su dificultad, no todo ha de ser sencillo de llevar.
Me acordaba de tu comentario de cuando corríamos los Karts pero no recordaba los Cartrix y en aquel momento se desestimó por el precio y la dificultad de pilotaje. Ahora nos vamos a atrever a ello.

Gracias, Loco.
En principio lo que has comentado es lo habitual. Pegar cojinetes, el motor, etc etc...
Como vamos a correr de serie, si alguien te pregunta por MP dinoslo

Me acordaba de tu comentario de cuando corríamos los Karts pero no recordaba los Cartrix y en aquel momento se desestimó por el precio y la dificultad de pilotaje. Ahora nos vamos a atrever a ello.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Abril del 2009
Bueno, bueno, entonces no era yo el unico que corria en casa con esta maravilla de coches.
La verdad es que el día que hable por teléfono con Bomilcar de estos coches y le dije que seria una competición divertidisima no tardo mucho en pedir uno y probarlo.
Yo no sabia nada de ese comentario tuyo LocoF1 ya que por aquellos tiempos yo no pertenecía a esta web.
Mirándolo bien tampoco son tan caros... cualquier coche ninco preparado cuesta casi el doble que uno de estos de serie, y para mi son mas bonitos verlos rodando por la pista que quietecitos en una vitrina.
Un abrazo.
Bueno, bueno, entonces no era yo el unico que corria en casa con esta maravilla de coches.
La verdad es que el día que hable por teléfono con Bomilcar de estos coches y le dije que seria una competición divertidisima no tardo mucho en pedir uno y probarlo.
Yo no sabia nada de ese comentario tuyo LocoF1 ya que por aquellos tiempos yo no pertenecía a esta web.
Mirándolo bien tampoco son tan caros... cualquier coche ninco preparado cuesta casi el doble que uno de estos de serie, y para mi son mas bonitos verlos rodando por la pista que quietecitos en una vitrina.
Un abrazo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Mayo del 2009
Ya está en los kioskos la revista MasSlot donde sale publicado el artículo....
Para los que podais adquirirla, comentaros que es un atículo donde ha colaborado todo el CarthagoBarna e incluso le hacemos un guiño a los amigos de Palau......publicando una foto de los coches en su circuito.
Ahora estamos trabajando en el siguiente con la crónica de la carrera de resistencia realizada con estos coches.
Ya está en los kioskos la revista MasSlot donde sale publicado el artículo....
Para los que podais adquirirla, comentaros que es un atículo donde ha colaborado todo el CarthagoBarna e incluso le hacemos un guiño a los amigos de Palau......publicando una foto de los coches en su circuito.

Ahora estamos trabajando en el siguiente con la crónica de la carrera de resistencia realizada con estos coches.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Mayo del 2009

Pero que me estás contando, Andrés. Levaba algún tiempo sin comprarla, pero esta va a ser obligado. Gracias.bomilcar escribió:Ya está en los kioskos la revista MasSlot donde sale publicado el artículo....Para los que podais adquirirla, comentaros que es un atículo donde ha colaborado todo el CarthagoBarna e incluso le hacemos un guiño a los amigos de Palau......publicando una foto de los coches en su circuito.
Ahora estamos trabajando en el siguiente con la crónica de la carrera de resistencia realizada con estos coches.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Mayo del 2009
(es la que está pulbicada en este mismo hilo unos post más arriba...) 
No es nada del otro mundo, pero me gusto la foto y quise, como he comentado, haceros un guiño.speedbcn escribió:Pero que me estás contando, Andrés. Levaba algún tiempo sin comprarla, pero esta va a ser obligado. Gracias.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Mayo del 2009

Encima ese es el puente casero que me fabriqué en casa, y la foto hecha con la cámara efecto niebla que Litus me quiere comprar
A ver si llega a los kioskos de mi zona. Gracias de nuevo. 
bomilcar escribió:No es nada del otro mundo, pero me gusto la foto y quise, como he comentado, haceros un guiño.(es la que está pulbicada en este mismo hilo unos post más arriba...)

Encima ese es el puente casero que me fabriqué en casa, y la foto hecha con la cámara efecto niebla que Litus me quiere comprar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Mayo del 2009

nunca pense que saldria en una revista de slot ... si, si ese dedo en el mando es el mio, para una futura ocasion ya le dire a Speed que me coja mi perfil bueno 

Cada dia nos sentimos mas y mas integrados en la familia digital

Andres, gracias por acordarte de nosotros,bomilcar escribió:Ya está en los kioskos la revista MasSlot donde sale publicado el artículo....Para los que podais adquirirla, comentaros que es un atículo donde ha colaborado todo el CarthagoBarna e incluso le hacemos un guiño a los amigos de Palau......publicando una foto de los coches en su circuito.
Ahora estamos trabajando en el siguiente con la crónica de la carrera de resistencia realizada con estos coches.![]()

Cada dia nos sentimos mas y mas integrados en la familia digital

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Junio del 2009
Ya está en los kioskos la revista del mes de Junio de MasSlot (nº84), en ella podéis encontrar la segunda parte del artículo que realizamos en CarthagoBarna sobre los Cartrix, concrétamente esta continuación del artículo se refiere a la crónica de la mini-resitencia que celebramos en el Bombay con la presencia del fabricante Diego Ripoll.
Podéis encontralo en la sección de MasSlot competición en las páginas 86 y 87...espero que os guste.
Ya está en los kioskos la revista del mes de Junio de MasSlot (nº84), en ella podéis encontrar la segunda parte del artículo que realizamos en CarthagoBarna sobre los Cartrix, concrétamente esta continuación del artículo se refiere a la crónica de la mini-resitencia que celebramos en el Bombay con la presencia del fabricante Diego Ripoll.
Podéis encontralo en la sección de MasSlot competición en las páginas 86 y 87...espero que os guste.