SI PARPADEAN......

HAL
Site Admin

SI PARPADEAN......

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Julio del 2008
Hola amigos.
En los últimos 15 días mi pista ND ha sufrido una vuelco espectacular. Primero conseguí instalar el Dataracer y, a pesar de sus lagunas muy mejorables, la verdad es que entre lo que tenía hasta ahora con la información en consola a visualizar la información en
un monitor de 19' la cosa ha cambiado. Y después con la salida al mercado de los nuevos chips algo más pequeños que los anteriores
he comenzado a digitalizar los F1, un viejo sueño. Os pongo alguna foto...!!!!estoy que me salgo de contento!!!!!
Mis primeros F1 digitalizados a ND son el McLaren y el Renault de Superslot... detrás irá toda la parrilla y ya sabeis...
Si parpadean se lo van a perder.
Saludetes.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 6 de Julio del 2008
Muy bueno,da gusto ver correr monoplazas en ninco.
Por curiosidad, en que lugar del coche has puesto el chip?, es que veo que el renault parece que no te cierra bien del todo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola Lucio.
El McLaren lleva el chip a la espalada del piloto en horizontal, y el Renault lo lleva en un lateral, aunque también me cabía detrás
del piloto. Si es cierto que el Renault le cuesta un pelín cerrar, aunque si aprieto más los tornillos casi queda cerrado del todo. He
preferido no forzarlo ya que aunque en esa foto se nota algo la verdad es que es inapreciable en la distancia. He pasado horas probando los coches con mi hijo y todp perfecto. Otra modalidad, la reina en este caso, que ya forma parte de mis digitalizaciones,los gt japoneses jgtc, los gt de aquí, los DTM, los megane y la F1. Cuando tenga más o menos parrillas de estas categorías debidamente digitalizados me voy a por los pelotillas fiat 600 de scx. En analógicos son divertidísinos y me imagino una copa monomarca de esos
pequeñajos. Esto ma mejorando amigos.
Saludetes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Julio del 2008
speedbcn escribió:Esto va mejorando amigos.
Por supuesto, ya no nos pueden decir que no podemos digitalizar F1 ImagenImagen
Hay por ahi un hilo con un Fiat Abarth digitalizado a ND, creo que podras con un 600, a ver si hay suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola Litus.
Si ya he visto por ahí el hilo del fiat abarth en el que se le puso el chip dentro del habitáculo. Con el nuevo chip no se si cabrá en otro lugar, pero me conformo con la primera idea. Lo que no he probado es meterle el chip a un F1 de scx. A ver si algún forero lo ha hecho. Yo intento no mezclar marcas a la hora de correr, por lo que si se lo pongo a los superslot de F1 no se lo pongo a los de scx
de momento, ya que luego en pista no se comportan igual ni de lejos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo lo probé con el Williams de SCX y nada, a mí no me cabía, eso sí, sin romper nada. Algunos de Ninco son posibles pero son antiguos y poca variedad.
P.D. A ver si os apuntais al slotmeeting tu y david, que lo teneis cerca, leches Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De ninco solo tengo un F1, el arrows, muy bonito y una delicia de pilotar, pero como comentaba antes si le pongo el chip no tengo con quien competir, pues no tiene nada que ve con los superslot. Lo del slotmeeting me lo planteo. David creo que estará fuera ya que hoy comienza vacaciones. Pero yo igual debería ir..vereis el próximo día 19 de julio me han encargado organizar una carrera de
SDS en Palau, mi pueblo. La semana que viene nos envía Tecnitoys todo el material,pero... no lo he tocado en la vida, así que debería
asesorarme algo estos días para saber como funciona. Es lo único que hemos conseguido gratis, ya que la pimera idea fue montar unos tramos ninco de rally pero no hubo éxito con Ninco, así que como prueba piloto en un nuevo local que ha habilitado el Ayto. debemos empezar con lo que sea, y lo haremos lo mejor que podamos. Si alguien se apunta que lo diga.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:De ninco solo tengo un F1, el arrows, muy bonito y una delicia de pilotar, pero como comentaba antes si le pongo el chip no tengo con quien competir, pues no tiene nada que ve con los superslot.
Efectivamente, ese es el que usé para probar una digitalizacion rapìda de un ninco F1. SI ese es uns delicia, prueba el Ferrari o el Jordan Imagen .Y sí, es otra dimension comparados con los superslot, aunque estos son más bonitos.
speedbcn escribió:Lo del slotmeeting me lo planteo. David creo que estará fuera ya que hoy comienza vacaciones. Pero yo igual debería ir..vereis el próximo día 19 de julio me han encargado organizar una carrera deSDS en Palau, mi pueblo. La semana que viene nos envía Tecnitoys todo el material,pero... no lo he tocado en la vida, así que debería
asesorarme algo estos días para saber como funciona. Es lo único que hemos conseguido gratis, ya que la pimera idea fue montar unos tramos ninco de rally pero no hubo éxito con Ninco, así que como prueba piloto en un nuevo local que ha habilitado el Ayto. debemos empezar con lo que sea, y lo haremos lo mejor que podamos. Si alguien se apunta que lo diga.
Saludos.
Tenías que haber hablado con Olgydan o Alexrc por el tema de material de diversas marcas. Piensa en ello para otra ocasión.Ya me gustaría el 19/07 pero hay un pequeño problema... coincide con Springsteen en el Camp Nou ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Igual me agencio algún Ferrari o Jordan en masadas un día de estos. Ya me han dicho que van de fábula.
Ah, y Bruce es Bruce, que lo pases bien, yo tampoco lo dudaría si pudiera ir al concierto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Julio del 2008
Hola amigos.
Entre ayer y hoy han caido dos más. Ya son digitales el Toyota y el Honda. La parrilla va en aumento. Aquí unas fotillos.
Imagen
Imagen
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 10 de Julio del 2008
Muy monetes speedbcn, a ver hasta cuanto aumentas la parrilla :)
Por cierto, diles a estos dos últimos pilotos que van en dirección contraria Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Julio del 2008
¿En que lugar del honda has puesto el chip?,yo tengo digitalizado el que va decorado con el planeta(que feo) y me costo bastante y el piloto va un poco inclinado hacia delante pero quedo bastante bien y con el chip antiguo.En la foto no se aprecia si el tuyo esta como el mio.
Te lo pregunto porque tengo a la espera de chips(en mi zona no los quieren vender) un honda como el tuyo(yo pondria una foto en el que se vea de lado ya que es mas bonito,decoracion exclusiva turquia 2006), y otro que es todo negro.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 10 de Julio del 2008
PeriDj escribió:Muy monetes speedbcn, a ver hasta cuanto aumentas la parrilla :)Por cierto, diles a estos dos últimos pilotos que van en dirección contraria Imagen
Imagen :ja: me ha recordado a muchachada nui la seccion de Gaticos y monetes Imagen :ja:
Pero vamos a los que vamos.
speedbcn, menuda parrilla te estas haciendo, ya se ve que le tienes envidia (sana) a la de Davidnene jejejjeje. Pero pon una foto del interior, por que tiene que estar justo justo en los de superslot ¿no?
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Julio del 2008
Hola amigos.
El Honda lleva el chip a la espalda del piloto. Si, es cierto que el piloto queda algo adelantado. AHHHH!!!!!!!!!!!! no me lo hagais abrir...que me da un
yuyu, una vez puesto el chip y que todo funcione me da un miedo toquetear los coches.... por lo menos éstos primeros f1 que todavía estoy cruzando los dedos
para que no me fallen despues de tanto tiempo esperando a poder digitalizarlos. Yo lo de poner el chip tras el piloto lo vi aquí en el foro pero no recuerdo
quien puso las fotos, no lo encuentro. Pero que de verdad que si alguien necesita verlo me lo dice y abro el coche, todo sea por ayudar.
Hoy he estado con DAVIDNENE en su casa probando su circuito de SSD con los f1 que tenemos con chip SSD. El tiene ya unos cuantos, yo un par, un ferrari y un renault. Como veis cada uno tiene sus sistema e intentamos tener algún coche con chip del otro sistema para poder compartir. La verdad que David
tiene montado un tinglado espectacular y hemos flipado con mis hijos esta tarde los cuatro buscando el rebufo del "enemigo". Creo que pondrá fotos
del circuito nuevo que ha montado.
Os pongo más fotos en cuanto pueda. Seguiré aumentado parrilla.
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Julio del 2008
Bueno... aqui os pongo fotos del honda donde se puede apreciar el piloto algo avanzado.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Julio del 2008
Si que queda un poco adelantado el piloto pero no se nota mucho,simplemente es que esta mirando los botones del volante mas de cerca para que no le pase como al N22 de Maclaren.En el ferrari tambien pasa, pense que con los nuevos chips se podria evitar.
El honda que yo tengo tiene otra decoracion,este no es el de turquia 2006,en el mercado de Masadas en Barcelona se puede conseguir bastantes coches de estos que han salido de la coleccion planeta f1 a 20 euros por si alguien esta interesado en experimentar sin gastarse mucha pasta,ademas estos coches estan muy bien,algunos con decoraciones exclusivas.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2008
lucio escribió:en el mercado de Masadas en Barcelona se puede conseguir bastantes coches de estos que han salido de la coleccion planeta f1 a 20 euros por si alguien esta interesado en experimentar sin gastarse mucha pasta,ademas estos coches estan muy bien,algunos con decoraciones exclusivas.Saludos.
Genial... aunque no habrá ya mercadillo en Masades hasta Septieembre (en Agosto no hay), es muy buena opcion para conseguir los supersolt F1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Julio del 2008
Jolin Antonio!!! que rápido aumentas la parrilla de F1 jajajaja para ti no hay crisis eh??? !!!! Se van a pensar que el Valles es el nuevo Mónaco!!! que aquí también pagamos impuestos no os creais, lo que pasa que el vicio es el vicio Imagen
Ya he descubierto nuevas cosas sobre el pc Lap Counter, ya me funciona la gasofa y también he descubierto como ver toda la información en pantalla completa (no nos dimos cuenta que había un boton que ponía "zoom"... Imagen jejejeje)
Esta tarde he hecho nuevas pruebas y ya he colgado unas fotillos en el subforo de SSD y agarraos los machos porque en breve os cuelgo el no va mas!!! es que lo tengo en el horno....
Felicidades por tu nueva categoría en ND que ya lo echabamos en falta aunque habrá que ehcar el freno porque nos vamos a quedar solos tu yo como sigamos a este paso, los demas o nos dejan de hablar o montamos una fonda de divorciados sloteros Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Julio del 2008
Bueno amigos... hoy me he agenciado dos f1 más, el ferrari (2006 creo) y el BMW (2006 creo también) de superslot.
A 24 euros cada uno en Interkits. Ya tienen el chip puesto y cuando pueda os pongo fotillos. Esto se pone a 100.
Saludetes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Julio del 2008
Esas fotillos, sobretodo las del BMW, que zuerte teneis los de capital que teneis un monton de tiendas para buscar ofertillas, a 24 euros estan muy bien, aqui en las provincias solo hay ofertillas de patatas,platanos y esas cosas pa comer.
Saludos

Responder

Volver a “Sistema N-D”