SI PARPADEAN......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 13 de Julio del 2008
speedbcn escribió:Bueno... aqui os pongo fotos del honda donde se puede apreciar el piloto algo avanzado.Imagen
Ya lo veo, pero no me acaba de convencer. En el Renault como lo has puesto???? yo intenté ponerlo oblicuo, junto al motor, por el lado que no esta el tornillo lateral y por uno o dos milimetros no cabe. En el Williams y Toyota cabe perfecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Julio del 2008
Hola amigos.
Aquí las fotos prometidas. En el BMW el chip lateralmente entra bien, no así en el Ferrari que he tenido que ponerlo detrás del piloto
por lo que éste queda algo avanzado como ya hemos visto en otros modelos.
El BMW, con la cámara pintada de rojo por mi.
Imagen
Imagen
Y el ferrari con Alonso dentro..jejeje
Imagen
Imagen
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ups...perdón...a ver si salen ahora las del ferrari.
Imagen
Editado 13 de Julio del 2008 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jolines....me estoy liando.... a ver ahora....lo siento chicos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Julio del 2008
El BMW tiene motor gordo o estrecho como los renault, si lo tiene gordo dime como va, es que me parece que rinden menos y se nota cuando compite con otro mas moderno de motor estrecho.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lucio escribió:El BMW tiene motor gordo o estrecho como los renault, si lo tiene gordo dime como va, es que me parece que rinden menos y se nota cuando compite con otro mas moderno de motor estrecho.Saludos
Motor estrecho, va de maravilla. Se lo que dices pues el Toyota que le puse chip lleva motor gordo y no hay color, así que
le quité el chip y estoy dándole vuletas al coco a ver si le puedo cambiar de motor ya que de lo contrario se quedará en
la vitrina. Repito el BMW va estupendo con motor actual.
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eduwins escribió:Ya lo veo, pero no me acaba de convencer. En el Renault como lo has puesto???? yo intenté ponerlo oblicuo, junto al motor, por el lado que no esta el tornillo lateral y por uno o dos milimetros no cabe. En el Williams y Toyota cabe perfecto.
Disculpa que no te había contestado a la pregunta. En el renault lo metí lateralmente, aunque si es cierto que casi no cierra como verás
en las primeras fotos, pero es casi inapreciable.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Julio del 2008
Speedbcn Gracias por la informacion del BMW y TOYOTA,habra mirar bien el tipo de motor.
El renault yo prefiero digitalizarlo al modo mochila tradicional que usamos en la mayoria,pero hay que eliminar las rejillas de ventilacion y limar un bulto que esta en el culo de alonso(no penseis mal) que es por donde pasa el tornillo para sujetarlo a la caja creo(es posible que con el chip nuevo no se tenga que limar), asi cierra perfectamente.Lo de las rejillas no se aprecia,unos coches llevan y otros no y el coche una vez bien cerrado queda impecable,ademas el bricolage es minimo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 13 de Julio del 2008
Una pregunta Speedbcn,¿desde cuando superslot ha sacado un Ferrari, y Alonso está dentro de ese monoplaza? ImagenImagenImagen
¿Premonición?, espero que si.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 13 de Julio del 2008
oski escribió:¿Premonición?, espero que si.
Esperemos que si Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Julio del 2008
oski escribió:Una pregunta Speedbcn,¿desde cuando superslot ha sacado un Ferrari, y Alonso está dentro de ese monoplaza? ImagenImagenImagen¿Premonición?, espero que si.
Muy bueno, si señor, estaba esperando que alguien lo dijera, jajaja. Me tentó la idea de ponerle la cabeza a ese piloto de
Ferrari. Es otro sueño que espero se cumpla a así nos vamos haciendo a la idea.
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 14 de Julio del 2008
speedbcn escribió:Muy bueno, si señor, estaba esperando que alguien lo dijera, jajaja. Me tentó la idea de ponerle la cabeza a ese piloto deFerrari. Es otro sueño que espero se cumpla a así nos vamos haciendo a la idea.
Saludetes
Hola Speedbcn, hay quien dice que en 2010 estará en Ferrari, pero lo que me gustaría realmente es que me pusieras una foto del interior del ferrari para ver donde has puesto el chip. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Julio del 2008
Pos zi!!!
Alonso ha fichado por Ferrari!!!! pero lamentablemente y de momento solo en ND eso es cosa de la Cámara fantasma!!!! Imagen :ja: :ja:la Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 14 de Julio del 2008
Speedbcn,hoy me he puesto con un honda,ya tenia uno digitalizado con el chip antiguo,y me queda mejor con el chip antiguo aunque he puesto el nuevo,con el antiguo el piloto no queda tan avanzado pero tampoco queda mal.
Lo que no se es como has podido cerrar el coche ya que las paredes laterales dentro del coche que estan a los lados de los brazos lo impiden,digitalizando este segundo honda me he acordado del problema y lo solucione comiendome con dremel un poco esas paredes,lo justo para cerrar y no se ve con el coche cerrado.
En el ferrari me pasaba lo mismo, he de suponer que tu has hecho lo mismo, sino es asi no encuentro la manera.
Eduwins, creo que has dicho que tienes digitalizado el williams poniendo el chip en un lado,tampoco lo consigo, hoy no es my dia, puedes confirmarlo?, es que si no es asi tambien lo pondre a la espalda del piloto y le quitare las rejillas de ventilacion.
Saludos
PD:Mejor seria que alonso no llevara un ferrari,es que sino sera muy aburrido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lucio escribió:Speedbcn,hoy me he puesto con un honda,ya tenia uno digitalizado con el chip antiguo,y me queda mejor con el chip antiguo aunque he puesto el nuevo,con el antiguo el piloto no queda tan avanzado pero tampoco queda mal.Lo que no se es como has podido cerrar el coche ya que las paredes laterales dentro del coche que estan a los lados de los brazos lo impiden,digitalizando este segundo honda me he acordado del problema y lo solucione comiendome con dremel un poco esas paredes,lo justo para cerrar y no se ve con el coche cerrado.
En el ferrari me pasaba lo mismo, he de suponer que tu has hecho lo mismo, sino es asi no encuentro la manera.
Eduwins, creo que has dicho que tienes digitalizado el williams poniendo el chip en un lado,tampoco lo consigo, hoy no es my dia, puedes confirmarlo?, es que si no es asi tambien lo pondre a la espalda del piloto y le quitare las rejillas de ventilacion.
Saludos
Hola Lucio.
Es tal y como dices. Las paredes laterales las he recortado en el Honda y en el Ferrari, lo cual es facilísimo con unos simples alicates.
Prometo que el próximo que digitalice iré haciendo fotos del proceso y las pongo aquí. Es que una vez cerrados, con lo que cuesta, me
da escalofríos pensar en abrirlos de nuevo.
Saludos.
Lo del ferrari y Alonso...pues que quieres que te diga...mejor aburrirse víendo como gana que aburrirse ahora sabiendo que
el coche no da para más y no hay nada que rascar,jejeje. Lo ideal sería un término medio...pero cual sería?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto...
El próximo sábado 19 de Julio, de 17 a 21 h. vamos a montar en la nueva sede que el ayto ha habilitado para la gent jove
en Palau Solita i Plegamans (Barcelona), una primera iniciativa de Torneo de slot.
Montaremos 2 tramos de Rally Ninco en analógico y una pista de SDS que nos ha cedido Tecnitoys.
Solo vamos a tomar tiempos en los tramos de rally y el SDS lo dejaremos para disfrute de los asistentes.
Se que es muy mala fecha pero desde aquí os hago un llamamiento para los que podais y os apetezca os paseis por
aquí y hagamos algo de piña. Es importante que salga bien y demos buena imagen pues en función de como vaya el Ayto. nos daría un
respaldo mucho más importante. Habrá obsequios y sobre todo habrá buena gente.
Os esperamos.
Esto también lo he puesto en Competiciones... pero me da que no se lo lee nadie y aquí quizás alguien me haga caso.
Sres. moderadores si no lo consideran correcto les pido disculpas anticipadas y pueden proceder a moverlo o
eliminarlo si lo consideran necesario.
Edificio del Escorxador, junto a Pavellón Deportivo de Palau Solita i Plegamans. Sábado 19 de 17 a 21 h.
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 14 de Julio del 2008
escribió:Eduwins, creo que has dicho que tienes digitalizado el williams poniendo el chip en un lado,tampoco lo consigo, hoy no es my dia, puedes confirmarlo?, es que si no es asi tambien lo pondre a la espalda del piloto y le quitare las rejillas de ventilacion.Saludos
Si, tengo los dos Williams digitalizados (El BMW y el Cosworth), que son casi iguales, solo cambia el famoso morro. Lo tengo digitalizado con el nuevo chip, sin la caja roja, en posicion oblicua en la parte izquierda del coche (mano izquierda del piloto). Por ahora solo tengo tres (media parrilla, jejeje) los dos Williams y el McLaren (el negro de montoya), he mirado de hacer lo mismo en el renault, ferrari y honda, pero el lateral esta mucho mas redondeado y no cabe, quizas en el renault y ferrari, recortando lo que es la función de luces, quizas quepa justo, pero no tengo ningún chip para probarlo, si quieres mañana te envio una foto. En el Honda es materialmente imposible.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 14 de Julio del 2008
Speedbcn ya me parecia a mi,no habias dicho nada de cortar,de todas formas que sepas que queda mejor el piloto con el chip antiguo aunque cuesta mas porque es dificil hasta esconder el condensador gordo,gracias por la informacion.
Eduwins, gracias, yo lo estaba intentando por el otro lado que me parecio que era mejor,el honda no cuesta tanto y va muy bien,si colocas el chip a la espalda del piloto sin conectar ningun cable y intentas poner la carroceria,mirando por los agujeros de ventilacion veras la zona que tienes que limar para que cierre el coche(o cortar con alicates como speedbcn),luego eso no se nota.
Saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Julio del 2008
Imagen
Algo avanzado dice.. ImagenImagenImagen
La cuestión es hacer como speedbcn, intentar que entre el chip y que exista piloto aunque parezca que esté frenando constantemente.
Normalmente nos fijamos en la decoracion y acabados del coche, no tanto en el piloto excepto si no tiene su posicion natural.
En pista da casi igual que esté adelantado o no, nosotros vemos el coche correr que se las pela, con iman que es de superslot.
Yo cuando probé su circuito solamente veia un coche entreo, con piloto apalancado o no.
Mi opinion es que hay que conseguir meter el chip sin destrozos y esto a mi me parece un buen apaño Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest adria2008 en 7 de Agosto del 2008
Hola speedbcn como soi nuevo en el foro no se que decir, pero las fotos del
honda son mui wapas asta parecen reales. El piloto parece que a tenido que frenar un monton porque no veas
como esta. Imagen
Editado 7 de Agosto del 2008 por adria2008

Responder

Volver a “Sistema N-D”