SI PARPADEAN......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rober80n7 en 29 de Enero del 2009
A ver os pongo yo las foto de mas o menos como va el chip y a si no le chafamos los coches a nuestro amigo speedbcn!!! yo tambien tengo los renault de Alonso y Fisichella y imagino x q no los has cerrado mas,no se si son solo los mios pero van horribles x q decirte q los tengo de exposicion al cerrarlos da no se q parte de la carcasa con el piñon q me va frenando las ruedas traseras lo he limado un poco pero ni con esas y contras mas los aprietes para cerrar menos giran!!! ahhhhh ahora eso si en Ninco digital te van a durar los F1 enteros un asalto !! jajaja.Yo lo hice un poco en plan chapucilla x q no tiene mas q empalmes de cables x todos lados pero bueno veis la idea de donde se pueden instalar en los F 1 superslot.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Enero del 2009
Se agradecen las fotos Rober.
Cada coche es una historia distinta.El Renault y el BMW les pude poner el chip lateralmente, aunque cerrarlos en igual a armarse de paciencia, y si los fuerzas luego el coche te dará problemas. Ferrari, Mclaren y Honda, detrás de piloto, aunque empujan a éste hacia
delante.
Tienes razón, que estos coches son delicados, se les rompen piezas facilmente, pero es una gozada vertiginosa correr con ellos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 30 de Enero del 2009
Buenas, yo y mis amigos queriamos hacer carreras de f1, pero la pista que tenemos es digital y se nos quitaron las ganas al ver el tamaño del chip, pero despues de ver como te lo has montado de bien me parece que voy a probar y la si cosa queda bien ya los liare a todos ellos.
P.D. un muy buen post, gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Enero del 2009
li4n escribió:Buenas, yo y mis amigos queriamos hacer carreras de f1, pero la pista que tenemos es digital y se nos quitaron las ganas al ver el tamaño del chip, pero despues de ver como te lo has montado de bien me parece que voy a probar y la si cosa queda bien ya los liare a todos ellos.P.D. un muy buen post, gracias
Pues ánimo. Ya nos contarás como van tus digitalizaciones y espeo que organiceis buenas carreras de f1. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 3 de Febrero del 2009
Bueno, ya digitalice un f-1, se trata del mclaren superslot de 2008 numero 1 con el casco de de la rosa, poniendo el chip detras del piloto y adoptando este esa postura de frenado permanente Imagen :ja: .
Me llevo un rato pero lo logre.
Gracias a todos los que habeis posteado, que ahora tengo un lujado en ninco digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 4 de Febrero del 2009
bueno... pensad que ahora tienen un cojin mullidito en la espalda je je... total, es por el bien del piloto no??.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Febrero del 2009
Hay quien sigue preguntando si se pueden digitalizar f1 para ND. Leed por favor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Septiembre del 2009
Hay que reconocer que sois unos artistas al conseguir poner el chip en el F1.
Eso quiero hacer ahora con los mios, pero la verdad es que excepto Robert80n7 todos les habeis hechos las fotos con los coches cerrados y en la pista. Así no se aprecia el chip ni como está colocado. ¡Ni si quiera si realmente tiene chip! Imagen
Algún alma caritativa Imagen sería tan amable de abrir sus coches y hecarle alguna foto para ver como quedan los diferentes modelos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 4 de Septiembre del 2009
Pep0n escribió:Hay que reconocer que sois unos artistas al conseguir poner el chip en el F1.Eso quiero hacer ahora con los mios, pero la verdad es que excepto Robert80n7 todos les habeis hechos las fotos con los coches cerrados y en la pista. Así no se aprecia el chip ni como está colocado. ¡Ni si quiera si realmente tiene chip! Imagen
Algún alma caritativa Imagen sería tan amable de abrir sus coches y hecarle alguna foto para ver como quedan los diferentes modelos.
Imagen
Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen
DESCONFIADO!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Por cierto donde puedo comprar F1 coches de ninco?? para digitalizar! que solo veo en tiendas F1 de otras marcas!! ayuda!!
Editado 4 de Septiembre del 2009 por Voodoo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Septiembre del 2009
Voodoo escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenDESCONFIADO!!!!!!!!!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagen
No es que sea desconfiado. Seguro que todos los que dicen que lo han puesto, lo han hecho. Lo mio en envidia cochina por no saber ponerlo.
A ver si alguien quiere ponernos fotos chulas para aprender.
Voodoo escribió:Por cierto donde puedo comprar F1 coches de ninco?? para digitalizar! que solo veo en tiendas F1 de otras marcas!! ayuda!!
Por lo que he leido a los coches de SuperSlot se le pueden poner el chip de Ninco, a los de Tecnitoys creo que no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 4 de Septiembre del 2009
Por cierto!! he visto ofertas de varios F1 en www.Diber.com a 19.99€
http://www.diber.com/home.asp , le pikas a ofertas y veras!! estoy pensando en comprar varios, pero necesito que alguien me confirme con certeza que los superslot no dan ningun problema digitalizados para Ninco!!
gracias

Responder

Volver a “Sistema N-D”