Escrito originalmente por Guest FCC en 1 de Noviembre del 2009
Hola,
Estoy pensando en adquirir el kit pit lane, pero no me acaba de convencer el hecho de que tal como se describe en la guia del sistema publicada en este foro, la respuesta del coche no varía en función de la carga de gasolina. Sin embargo en la tienda, me aseguran que si vas mas cargado el coche corre menos, como también aparece en la info del nuevo F1 pit box de SDS.
¿ alguien me puede confirmar o desmentir algo ?
saludos y gracias
Dudas funcionamiento pit lane
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2009
Has leído bien.
El coche corre igual tenga el combustible que tenga a excepción de cuando se queda sin él, que entonces va bastante más lento.
En ND es así.
Has leído bien.
El coche corre igual tenga el combustible que tenga a excepción de cuando se queda sin él, que entonces va bastante más lento.
En ND es así.
- HAL
- Site Admin
¿ entonces, en que consiste la estrategia, como la organizan los que usan el pit lane ?litus14 escribió:Has leído bien.El coche corre igual tenga el combustible que tenga a excepción de cuando se queda sin él, que entonces va bastante más lento.
En ND es así.
- HAL
- Site Admin
Cómo?
Pues como sabras, solamente carga combustible un coche a la vez, aunque entren 3 en el pitlane.
Siempre carag de uno en uno. Cuando acaba uno, empieza el siguiente que haya entrado en el pitlane.
Esto hace que estés atento a las entradas de los demás para no coincidir con nadie o para fastidiar al que va a entrar ya que al entrar y no repostar hace que pierda unos segundos importantes.
Estoy seguro que no te gustará pero es lo que hay y además, bien usado resulta bastante interesante, sobretodo cuanto más coches hayan en pista.
La estrategia en ND se basa en fastidiar al prójimo.FCC escribió:¿ entonces, en que consiste la estrategia, como la organizan los que usan el pit lane ?
Cómo?
Pues como sabras, solamente carga combustible un coche a la vez, aunque entren 3 en el pitlane.
Siempre carag de uno en uno. Cuando acaba uno, empieza el siguiente que haya entrado en el pitlane.
Esto hace que estés atento a las entradas de los demás para no coincidir con nadie o para fastidiar al que va a entrar ya que al entrar y no repostar hace que pierda unos segundos importantes.
Estoy seguro que no te gustará pero es lo que hay y además, bien usado resulta bastante interesante, sobretodo cuanto más coches hayan en pista.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Noviembre del 2009
o como siempre he pensado me gusta mucho mas el repostage de SDS,esta a años luz,para mi es el gran fallo de ninco digital.
o como siempre he pensado me gusta mucho mas el repostage de SDS,esta a años luz,para mi es el gran fallo de ninco digital.

- HAL
- Site Admin
En cualquier caso, la estrategia siempre es mas divertida, y casi seguro que me comprare el pit lane.
No se si os parece interesante, desarrollar una guia de estrategias para ND. Corregidme si me me equivoco pero las primeras conclusiones que saco son:
1) La descarga de combustible depende de un temporizador, tal como se explica en la guia del sistema publicada en este foro
2) Alguién comentó que esa desacarga (reduccion del temporizador) puede depender de lo agresivo de la conducción, osea si aprietas mas el gatillo o menos. Parece logico, pues es facil de detectar y procesar por la consola. Pero, de si funciona así o no, es lo que haría mas interesante la estrategia.
3) Si el punto anterior no es cierto, la mejor estrategia es siempre copiar la del rival, y tal como dice litus14 le haces perder unos segundos. Pero estar atento, ¿que significa?, ¿ mirar a ver si le vibra el mando ?. ¿ podemos ver el temporizador en la consola ?.
4) Dependiendo de lo anterior, la mejor estrategia es parar las menos veces posibles y cargar a tope siempre, excepto la úiltima que dependerá de lo que quede de carrera. La ultima parece lo mas interesante.
saludos
En cualquier caso, la estrategia siempre es mas divertida, y casi seguro que me comprare el pit lane.
No se si os parece interesante, desarrollar una guia de estrategias para ND. Corregidme si me me equivoco pero las primeras conclusiones que saco son:
1) La descarga de combustible depende de un temporizador, tal como se explica en la guia del sistema publicada en este foro
2) Alguién comentó que esa desacarga (reduccion del temporizador) puede depender de lo agresivo de la conducción, osea si aprietas mas el gatillo o menos. Parece logico, pues es facil de detectar y procesar por la consola. Pero, de si funciona así o no, es lo que haría mas interesante la estrategia.
3) Si el punto anterior no es cierto, la mejor estrategia es siempre copiar la del rival, y tal como dice litus14 le haces perder unos segundos. Pero estar atento, ¿que significa?, ¿ mirar a ver si le vibra el mando ?. ¿ podemos ver el temporizador en la consola ?.
4) Dependiendo de lo anterior, la mejor estrategia es parar las menos veces posibles y cargar a tope siempre, excepto la úiltima que dependerá de lo que quede de carrera. La ultima parece lo mas interesante.
saludos
- HAL
- Site Admin
Que es mejor el de sds? Tiene más elaboración y seguramente sí.
Que lo prefiero al de ND? Para nada.
Va a gustos.
Luego está el repostaje "del conejo" que es entrar más veces pero cargar poco y salir con pista limpia de coches. No es lo mismo cargar algo menos y salir sin gente que cargar todo y salir detrás de 4 coches...
No todo es calcular que entraras 3 largas y una corta... hay que leer las carreras porque ninguna se parece a otra.
Sí pero no siempre es igual. Es un cálculo que hace la central cuando pasa el primer líder de la carrera por meta en la primera vuelta.FCC escribió:1) La descarga de combustible depende de un temporizador, tal como se explica en la guia del sistema publicada en este foro
No, no depende del gatillo. Si el coche no corre sigue gastando. Es así. A mí por ejemplo no me gusta que el coche se comporte diferente si va lleno o vacío. Que sería más "real"? Sí.Que me gusta? Para nada.FCC escribió:2) Alguién comentó que esa desacarga (reduccion del temporizador) puede depender de lo agresivo de la conducción, osea si aprietas mas el gatillo o menos. Parece logico, pues es facil de detectar y procesar por la consola. Pero, de si funciona así o no, es lo que haría mas interesante la estrategia.
Que es mejor el de sds? Tiene más elaboración y seguramente sí.
Que lo prefiero al de ND? Para nada.
Va a gustos.
No. La mejor estrategia es hacer la tuya pero nunca es la misma en todas las carreras. Hay veces en que mejor no apurar mucho al entrar y hay veces en que sí. Si corres con un soft de gestión de carreras aún es mejor porque ves la carga de todos y sabes quien deberá entrar a cargar, si puedes esperar una vuelta más o no.Estar atento significa que estés pendiente de si ha entrado alguien para no entrar tú, pero pendiente cuando te queda medio circuito, por ejemplo.FCC escribió:3) Si el punto anterior no es cierto, la mejor estrategia es siempre copiar la del rival, y tal como dice litus14 le haces perder unos segundos. Pero estar atento, ¿que significa?, ¿ mirar a ver si le vibra el mando ?. ¿ podemos ver el temporizador en la consola ?.
Luego está el repostaje "del conejo" que es entrar más veces pero cargar poco y salir con pista limpia de coches. No es lo mismo cargar algo menos y salir sin gente que cargar todo y salir detrás de 4 coches...
Te lo he comentado en el 3. No hay ciencia exacta, siempre depende de la carrera. A veces te sirve de desestresante si empiezas mal y a veces es mejor huir de problemas, meterte en boxes y salir tranquilo. Muchas veces esto te ayuda muchísimo.FCC escribió:4) Dependiendo de lo anterior, la mejor estrategia es parar las menos veces posibles y cargar a tope siempre, excepto la úiltima que dependerá de lo que quede de carrera. La ultima parece lo mas interesante.
No todo es calcular que entraras 3 largas y una corta... hay que leer las carreras porque ninguna se parece a otra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Noviembre del 2009
ea bueo o malo el sistema de repostage de ninco,es fundamental,yo me lo compraria si o si.
ea bueo o malo el sistema de repostage de ninco,es fundamental,yo me lo compraria si o si.

- HAL
- Site Admin
Gracias litus14, por tus respuestas. Aunque iba a comprar el pit lane, lo hacía con el convencimiento de que no aportaría gran cosa a las carreras, pero la clave está en la aleatoriedad del contador dependiendo del coche que va lider, como has explicado, y desde luego que sólo puede repostar un coche (a la vez), con lo que dependiendo de la situación de carrera y el numero de coches en pista, hay suficientes ingredientes para que sea divertido.
Me gusta que hayas comentado que es posible incorporar un software de gestión de carreras. ¿ puedes recomendar alguno, y donde adquirirlo ?
saludos
Gracias litus14, por tus respuestas. Aunque iba a comprar el pit lane, lo hacía con el convencimiento de que no aportaría gran cosa a las carreras, pero la clave está en la aleatoriedad del contador dependiendo del coche que va lider, como has explicado, y desde luego que sólo puede repostar un coche (a la vez), con lo que dependiendo de la situación de carrera y el numero de coches en pista, hay suficientes ingredientes para que sea divertido.
Me gusta que hayas comentado que es posible incorporar un software de gestión de carreras. ¿ puedes recomendar alguno, y donde adquirirlo ?
saludos
- HAL
- Site Admin
Por aqui se usa el PCLAP Counter.
Tienes toda la información en el subforo de Software N-D. Hay qye modificar ciertas cosas en la central y la pista pero te da toda la información posible.
Si quieres de momento algo más sencillo, usa el Dataracer, deberas hacerte el cable ps2 a rs232 para conectarlo a un pc pero te da exactamente lo mismo que la central añadiendo que aparece el % de combustible de cada piloto.
Por aqui se usa el PCLAP Counter.
Tienes toda la información en el subforo de Software N-D. Hay qye modificar ciertas cosas en la central y la pista pero te da toda la información posible.
Si quieres de momento algo más sencillo, usa el Dataracer, deberas hacerte el cable ps2 a rs232 para conectarlo a un pc pero te da exactamente lo mismo que la central añadiendo que aparece el % de combustible de cada piloto.
- HAL
- Site Admin
En cualquier caso, aprovecho para felicitarte y a todos los moderadores del foro porque hay mucho nivel.
saludos
Gracias Litus14, te hice una pregunta tonta, soy nuevo en el foro y justo después de hacer la pregunta del software me di cuenta de la sección de software ND donde se habla de PCLAP counter y otros.litus14 escribió:Por aqui se usa el PCLAP Counter.Tienes toda la información en el subforo de Software N-D. Hay qye modificar ciertas cosas en la central y la pista pero te da toda la información posible.
En cualquier caso, aprovecho para felicitarte y a todos los moderadores del foro porque hay mucho nivel.
saludos