Instalación de Simple-H

Responder
HAL
Site Admin

Instalación de Simple-H

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cyberleroy en 22 de Diciembre del 2009
¡Hola a todos!
Os sigo desde hace mucho tiempo, solo leyendo porque no había podido registrarme...en fin, tengo unos 38 metros de pista Ninco, con todos los accesorios digitales...y la monto en distintos sitios en función del espacio disponible. Pero a veces me da el coñazo, no funciona bien, aparte de la limpieza, trencillas...creo que lo siguiente en la "evolución" de mi sistema es adquirir mandos Parma o Slot.it, y añadir la Simple-H a la centralita.
Ahí va mi pregunta: ¿Cómo se adquiere la Simple-H? ¿Directamente en la web del fabricante?. Yo soy un manazas y no me atrevería a hacer un "apaño electrónico" ¿Alguien del foro podría instalármela?(Pagando, claro)
Otra cosilla, ¿dónde se aplica la vaselina en los mandos ninco?
Saludos y gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Diciembre del 2009
Yo tenia un parma y la verdad que era muy bueno,pero yo no me gastaria los casi 100€ que vale con gastos de envio,comprate el progressive de ninco,es un buen mando,CBM quedo tercero en el campeonato nacional con este mando,si no te gusta la dureza del muelle puedes cambiarlo por otros,yo le he puesto un muelle de dureza media de mbslot y me gusta.
Lo de la vaselina?,yo uso grasa para mandos tamiya,va muy bien,se nota un monton,tienes que darle en las pletinas de contacto,en las del gatillo o en las del circuito impreso del mando,donde van las resitencias,pero por el lado de contacto con las pletinas del gatillo.
Editado 22 de Diciembre del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Diciembre del 2009
Abres el mando, y verás que del gatillo salen 3 patitas que rozan con una placa dorada. Pon la vaselina o la grasa en esa placa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cyberleroy en 22 de Diciembre del 2009
Muuuchísimas gracias a los dos. Sigo con el tema para ver si alguien me informa sobre lo de la Simple-H.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Diciembre del 2009
Que yo sepa, oficialmente, solo RichG de slotforum es el único que te modifica la central y te envía la SH por una cantidad de dinero preacordada.

Responder

Volver a “Sistema N-D”