Escrito originalmente por Guest mic en 18 de Enero del 2010
Haber como si explico bien, tengo un circuito de 5m X 2.5m en un altillo, y de vez en cuando organizo alguna carrera con amigos mios, que los coches y los mandos todos son mios, y me gustaria saber que harias vosotros a la hora de alimentar la pista, y para contar las vueltas de la carrera, y cuanto dinero supondria esto claro, espero haberme explicado o si alguien pasa por aqui que me de algun consejo para terminar de afinar la pista, gracias.
un cosejo para los entendidos
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 18 de Enero del 2010
imagino que por el abatar que tienes en el sitema,es NINCO DIGITAL lo que tienes montado.
para alimentar la pista?si ves que no tienes suficiente corriente metele un segundo trafo,y para el contaje de vueltas?imagino que te refieres para poder seguir el numero de vueltas sin tener que mirar la central,la torre cuentavueltas
dinero? mira en aloyshop.com,utiliza el buscador para encontrar el producto,y te dira el precio de cada cosa
Editado 18 de Enero del 2010 por abigor
imagino que por el abatar que tienes en el sitema,es NINCO DIGITAL lo que tienes montado.
para alimentar la pista?si ves que no tienes suficiente corriente metele un segundo trafo,y para el contaje de vueltas?imagino que te refieres para poder seguir el numero de vueltas sin tener que mirar la central,la torre cuentavueltas
dinero? mira en aloyshop.com,utiliza el buscador para encontrar el producto,y te dira el precio de cada cosa
Editado 18 de Enero del 2010 por abigor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mic en 18 de Enero del 2010
haber tengo los dos tranfor, tengo la torre, tengo el pin sotp,lo que yo me referia que aqui habla la gente de el engendro, el pc lap y cosas que pa que engañaros me pierdoooooooooooo y me gustaria saber pa que valen y lo mas importante el dinero que cuesta todo esto y donde lo podria conseguir, gracias.
haber tengo los dos tranfor, tengo la torre, tengo el pin sotp,lo que yo me referia que aqui habla la gente de el engendro, el pc lap y cosas que pa que engañaros me pierdoooooooooooo y me gustaria saber pa que valen y lo mas importante el dinero que cuesta todo esto y donde lo podria conseguir, gracias.