Escrito originalmente por lucio en 13 de Febrero del 2010
Solo queria comentar que acabo de empezar con el ndigital y me he encontrado un par de fallos.
En el kit digital tenia un cambio en Y que no funcionaba y despues de darle vueltas y pruebas me decidi a abrirlo,encontrando un cable suelto,nada,un golpe de soldador y como nuevo.
Despues he comprado un chip y de los cuatro cables soldados,se han caido tres antes de estrenarlo,esto ya me fastidia un poco mas ya que mi habilidad con el soldador es minima.
¿Es esto normal ultimamente o solo es mala suerte?
Un saludo
soldaduras en ndigital un poco defectuosas
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Febrero del 2010
Hace cosa de un mes me paso lo mismo a mi,segun me ha comentado el de leioa model slot no es normal,pero pasa,llevaselo al de la tienda y que te lo cambie.
Hace cosa de un mes me paso lo mismo a mi,segun me ha comentado el de leioa model slot no es normal,pero pasa,llevaselo al de la tienda y que te lo cambie.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 13 de Febrero del 2010
Tienes razon Victor,lo mejor es cambiarlo aunque no lo he hecho, me he arriesgado y era mas facil de lo que pensaba,no sabia que debajo del estaño hay agujero y solo hay que calentar un poco y meter otro cable, pero como tu dices lo mejor es cambiarlo, menos problemas y por lo menos la casa se entera de que algunos chips estan defectuosos en la soldadura y pone remedio.
Tienes razon Victor,lo mejor es cambiarlo aunque no lo he hecho, me he arriesgado y era mas facil de lo que pensaba,no sabia que debajo del estaño hay agujero y solo hay que calentar un poco y meter otro cable, pero como tu dices lo mejor es cambiarlo, menos problemas y por lo menos la casa se entera de que algunos chips estan defectuosos en la soldadura y pone remedio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Febrero del 2010
Solucionarlo es muy facil,yo lo he hecho en alguno,pero al final es eso,si no lo devuelves no saben que existe el problema,es mejor devolverlo y asi se enteran.
Solucionarlo es muy facil,yo lo he hecho en alguno,pero al final es eso,si no lo devuelves no saben que existe el problema,es mejor devolverlo y asi se enteran.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Febrero del 2010
Los últimos tiempos, los cables del chip son un desastre. El problema es que ni te puedes fiar, y al final optas por quitarlo todo y volverlo a soldar solo como precaución.
Los últimos tiempos, los cables del chip son un desastre. El problema es que ni te puedes fiar, y al final optas por quitarlo todo y volverlo a soldar solo como precaución.