Mando para N-Digital

HAL
Site Admin

Mando para N-Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 4 de Febrero del 2010
Solo queria saber si hay algun mando para N-Digital que controle mejor que el mando que viene por defecto. Esta el mando "Progresive" pero no se si merece la pena. Ya me contareis porque en este tema ando un poco perdido.
Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2010
Xiquillo! Que no hay otra cosa de que se hable que del Parma de Slot&Go y el SCP1 de Slot.It Imagen
Mírate esto:
/forums/index.php?showtopic=16107&view=findpost&p=175763

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 4 de Febrero del 2010
personalmente soy de la opinion que el parma va de flipar... si es para competir... si es para casa... con los normales vas servido... y para competir tambien he!!! que la mayoria usa los normales..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 4 de Febrero del 2010
Gracias chicos, que nivel. Tened en cuenta que soy un rookie pero ademas de los buenos, es decir, un rookie-rookie Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Jue Feb 04, 2010 4:29 pm...un rookie-rookie Imagen
Ahhhhhh! A verlo dicho antes, entonces tengo el mejor link para estos casos:
/forums/index.php?app=core&module=search
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 6 de Febrero del 2010
Hola djlutz:
Supongo que enviarme al buscador con el link que me has mandado no es una equivocacion, asumo. Buscare entonces.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tochy en 6 de Febrero del 2010
muy buenas camarogt,si quieres puedes pudees hacerte uno tu mismo,como en el bricomania je,je algo parecido a esto
por lo que he visto en algunos post tuyos te vas a pasar por aloy madrid algun dia a darte unas vueltas con los nenes,si quieres nos vemos hay y te explico como va el tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Febrero del 2010
tochy, creo que iba precisamente hoy.... lo que no se si por la mañana o por la tarde...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 6 de Febrero del 2010
Gracias tochy:
Si me lo hubieses dicho antes te hubiese llamado. He ido por Aloy esta mañana, despues de pederme unas cuantas veces, ja ja ja, he llegado sobre las 12:20. He estado hablando con un chico muy agradable sobre los coches, camiones, mejorar coches y el mando SCP-1.
Ha sido una hora bastante agradable, los chavales les ha encantado las pistas de rally, las de raid no tanto, supongo porque habia carrera y no han podido disfrutar tanto. En la pista analogica, se han quedado enganchados viendo a los coches ir disparados dando vueltas. Luego les he puesto a jugar en el digital con sus coches y sus mandos y me he pasado todo el rato de un lado para otro poniendo los coches; la pista digital es largisima, mola un monton.
Pues al final, como capricho me he comprado el SCP-1, pero creo que he comentido un error porque es un super mando para un rookie como yo. Estoy abrumado y encima tengo que hacer una soldadura de una resitencia y ya veremos como la hago. Ahora estoy leyendo las instrucciones y el articulo de Aloy a ver si consigo hacerme con el.
Nos iremos viendo, me ha gustado un monton el local, pero tiene un gran peligro, tiene muchas cosas apetitosas. He visto los camiones y me he enamorado de ellos lo que significa que tarde o temprano caeran 300€ para tres camiones claro, uno para mi, y los otros dos para los dos chavales y luego tendre que comprar las dunas y las pistas off road, joer que pasta me voy a gastar y ya llevo una pasta gansa en este hobby que engancha como el crack, ja ja ja
Un saludo y gracias a todos. Si alguien puede echarme una manita con el SCP-1 se lo agradeceria, ya sabeis truquitos y todas esas cositas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Febrero del 2010
Felicidades CamaroGT, gran acierto haberte acercado a Aloy Madrid.
Muy buena gente por ahí, el de la coleta aunque parezca que es el diablo, es un trozo de amigo, no dejes de visitar el local, y siempre ten unos euros preparados para comprar algo ya que caemos siempre.
Estudiate bien el SCP1 y déjate aconsejar bien por ellos ya que piensa que al final les interesa que disfrutes con este hobby y nunca te van a engañar, te lo aseguro.
Suerte y al lío!
Lo del enlace es correcto, era una "semi broma" aunque te aseguro que va de fábula. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 7 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Sab Feb 06, 2010 10:16 pmHe estado hablando con un chico muy agradable sobre los coches, camiones, mejorar coches y el mando SCP-1.
el chico agradable estaba en al tienda y tenia el pelo largo con una coleta??? ese es Abigor de aqui del foro (Fran), una gran persona te lo aseguro... bueno, espero que te hayas picado y te pases el domingo que viene... ya que temos carrera de GT'S... mirate en la pagina de Aloy Madrid las normas y vente que ya veras que bien lo pasas con todos los que vamos a ir... entonces si que te vas a enganchar de verdad... y no te cuento ya cuando lo veas funcionar con el PCLAP.... entonces si que lo vas ya a flipar...
animate...
Un saludo.
Editado 7 de Febrero del 2010 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Febrero del 2010
Por lo de la resistencia no te preocupes que tendrás por alli al "fabricante" Imagen
Lo importante es que te animes y vengas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 8 de Febrero del 2010
Hola Royso:
Cuando estara el fabricante, sabado o domingo?
Ya os mandare un correo a Aloy porque he estado estudiando el mando y no tengo manera de conectarlo a la central digital de Ninco. Tengo un post preguntando sobre mandos y pondre mis dudas ahi tambien a ver si alguien me dice algo. Tengo la sensacion de que me he comprado un avion de mando y soy incapaz de conectarlo; estoy hecho un torpe.
Gracias por todo y espero veros el domingo a ver si hay suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero sere tonto, estoy escribiendo en el post "Mando para N-Digital". Ahora posteare mis preguntas con mis fotitos. Ya vereis que soy un poco inutil todavia en esto del slot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 8 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Lun Feb 08, 2010 10:40 amYa vereis que soy un poco inutil todavia en esto del slot
Je... bienvenido al club... al menos ya no soy el unico socio ja ja.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 8 de Febrero del 2010
Camaro..que no te pase igual que a mi que me cargue la consola porque me dieron el cable antiguo para ninco...y todavia la estan reparando en slot it..pero el mando va de lujo...
que es eso que has comentado de soldar una resistencia..si te refieres al cable del scp1 para ninco..es lo que lleva el cable nuevo..,,fijate en la tienda que no te den el cable antiguo..
ya nos comentas como te va...pero te digo que el mando es una pasada yo corro en modo " lin " lo controlo mas
ya me cuentas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Lun Feb 08, 2010 10:00 amHola Royso:
Cuando estara el fabricante, sabado o domingo?
Ya os mandare un correo a Aloy porque he estado estudiando el mando y no tengo manera de conectarlo a la central digital de Ninco. Tengo un post preguntando sobre mandos y pondre mis dudas ahi tambien a ver si alguien me dice algo. Tengo la sensacion de que me he comprado un avion de mando y soy incapaz de conectarlo; estoy hecho un torpe.
Gracias por todo y espero veros el domingo a ver si hay suerte
Hola Camaro.
Antes de meter la gamba con el mando, pregunta todo lo que se te ocurra, porque una mala conexión te puede petar la central.
El "fabricante" del invento está de momento todos los días de carrera. Y algún que otro día suelto también anda por el club y aqui en el foro lo tienes a todas horas (que tal? encantado Imagen)
Hay un post específico sobre el mando slot.it en el que se explicaba como había que conectarlo y que problemas te puede dar. Te recomiendo que te lo leas antes de hacer nada.... si lo encuentro te pongo el link.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 8 de Febrero del 2010
CAMARO..yo tengo el mando..si tienes alguna duda de como conectarlo lo comentas,,y te digo..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola a todos:
He estado estudiando el mando Slot.it SCP-1 Digital y tengo varias preguntas al respecto y estan relacionadas con:
1. Conexion del Mando a la central Digital de Ninco - Alimentacion
2. Cambio necesario para competir en las carreras Ninco Digital - Cables
1. Como conectar el SCP-1 a la central Digital y a la Alimentacion:
* Segun las instrucciones el mando SCP-1 es independiente y necesita su propia alimentacion
* En las intrucciones explica que el mando hay que conectarlo a un cable especial en forma de "Y" donde se conectará el mando, el transformador y la Centralita Digital.
* El cable suminstrador tiene tres patas con las siguientes etiquetas "SCP-1", "PWR Supply" y "PWR Base"
* El Cable en forma de "Y" tiene el conector "SCP-1" es macho, el conector "PWR Supply" es hembra y el conector "PWR Base" es hembra, el conector del Tranformador es macho y el conector de Voltaje de la Centralita digital es hembra. Ver la FOTO "SCP1 -1" para mas detalles.
Imagen
* El primer problema que encuentro es que no puedo conectar el mando SCP-1 al conector "SCP-1" del Cable "Y" ya que los dos conectores son machos. Ver FOTO "SCP1-2" para mas detalles.
Imagen
* El segundo Problema es que no puedo conectar el conector "PWR Base" del Cable "Y" a la Centralita Digital al ser los dos Hembras. Ver FOTO "SCP1-3" para mas detalles
Imagen
* ¿Podriais explicarme como conectar el SCP-1 a la centralita y al Transformador para tener corriente tanto en la centralita como en el SCP-1? ¿Es un error de etiquetado?
2. Conectar el SCP-1 a los conectores RJ-11 de la centralita
* Dentro del mando SCP-1 hay un conector RJ-11 que asumo se utiliza para conectar el cable RJ-11 que viene con el mando. Para eso tengo que abrir la parte inferior (mango) del mando. ¿Esto puede dañar la garantia?
* Con el mando se suministran dos calble RJ-11, uno etiquetado "SCP-01 a Ninco" y otro "CORRECTO para Ninco Digital" ¿Cual utilizo?
* En la pagina web de Aloy hay un articulo de como modificar los cables para que el mando no origine un problema en la centralita.
* En ese articulo dice que el cable de "SCP-1 a Ninco" ya viene con la resistencia 1K y esta hay que removerla del cable.
* Mi primera pregunta: ¿No podria utilizar este cable con la resistencia para mi centralita en Casa, asumiendo que no se rompe la resistencia?
* Mi segundo problema : quiero verificar que el cable etiquetado como "CORRECTO" tiene la resistencia ya instalada. Parece que esta justo entre el conector RJ-11 y el cable. Lo que le hace muy complicado extraer tal resistencia. Ver FOTO "SCP1-4" para mas detalles
Imagen
* Mi Tercer Problema es: En la web de Aloy se menciona que tenemos que hacer un mini-alargo para conectar el conector RJ-11 del mando a la doble hembra RJ-11. Pero este cable tiene que ser cruzado. Asumo que este cable lo tengo que hacer yo o comprarlo en una tienda de electronica ya que yo no tengo crimpador. ¿Es esto correcto? ¿Cual es el pin-out para este mini-alargo?
* Mi cuarto problema o pregunta es: Una vez tenga el mini-alargo hecho y la resistencia conectada correctamente a la Doble-Hembra RJ-11, ¿No podria utilizar el cable que viene con el mando etiquetado "SCP-1 a Ninco" para conectar la Doble-Hembra a la Central Digital? Ya que este cable no lleva ninguna resistencia.
Como veis es un e-mail complicado y largo. ¿Podeis ayudarme? Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola fjerosa:
He puesto unas fotitos con las explicaciones de mis problemas. Resumiendo tengo dos problemas:
1. No se si el cable en forma de "Y" tiene las etiquetas erroneas, he utilizado un Polimetro para verificar las conexiones y todo esta bien pero me acojona conectarlo y joder la central. Las fotos describen mi problema.
2. COnectar el mando a la centralita. Me han dado un cable que pone "Correcto SCP-1 a Ninco" y se ve que tiene un bultito en forma de resistencia cubierto en termorretractil y asumo que es la resistencia. Mi problema es que ese cable no lo puedo utilizar para competir, asumo yo, pero en casi si. ¿Me equivoco?
Si puedes contestarme te lo agradeceria. Quiero utilizar el mando pero ya me ves cagado de miedo a ver si meto la gamba y quemo la centralita que seria una putada Imagen Espero vuestra respuesta y gracias por todo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”