Mando para N-Digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 8 de Febrero del 2010
Hola ROYSO:
Osea que tu eres el representante del fabricante Slot.it ¿ehhhh????
EN que charco me he metido. El mando es un avion y yo no tengo licencia de piloto; solo de ver el mando me quede asombrado y me agobie, joer; tanto botencito y mandito y luego cuando leo todo lo que tengo que hacer, empezo a caerme el sudor frio por la frente; y yo pensaba que esto del Slot era medianamente sencillo, ja ja ja que iluso que soy.
Si me mandas el link te lo agradeceria enormemente. De todas maneras acabo de publicar unas fotitos para preguntaros como conectarlo porque no me queda claro unas cositas. Ya me diras y un saludo y muchas gracias por toda la ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 8 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Lun Feb 08, 2010 3:26 pmHola ROYSO:
Osea que tu eres el representante del fabricante Slot.it ¿ehhhh????
Lo que le faltaba ya al Royso ja ja ja... Imagen :ja: Imagen :ja: que esta siempre el pobre metido en todos los fregaos ja ja.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2010
Imagen sí.
Camaro... céntrate un poco y lee lo que has ido preguntando y lo que te han ido respondiendo que veo que te lías mucho Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 8 de Febrero del 2010
La verdad es que prefiero liarme un poco antes de conectar el transformador, el SCP-1 y la Centralita a un cable que teoricamente es el correcto pero que las etiquetas muestran lo contrario. Si lo conecto y todo se quema pues se me va una pasta.
Mañana llamare a Aloy porque hoy no contestaban para que me digan si el Cable "Y" es el correcto o no. Aunque como bien dices me lio y me gusta chequear las cosas dos veces y el cable al parecer esta bien conectado ya que lo he verificado con un polimetro.
En resumidas cuentas, hasta que no tenga todas las respuestas a mi liosas preguntas (lo se) no conectare el SCP-1 a ninguna centralita.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 8 de Febrero del 2010
norma que hoy no te contestasen, los lunes, cierran...
sin ser ningun experto en este mando, pero por darte esperanzas, parece que lo que esta mal, son las etiquetas del mando...
Imagen
Editado 8 de Febrero del 2010 por haiass

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Febrero del 2010
A ver Cámaro, para que no te lies.
1- NOOOO soy representante de Slot.it... Yo soy el "fabricante" (por eso entre comillas) del invento de la doble hembra con la resistencia en el interior...
2- De los cables negros de teléfono (datos) que tienes, el que está etiquetado como correcto, como bien has descubierto, es el que tiene la resistencia instalada donde ves esa arruga. El problema es que como habrás notado, es tan flexible que cualquier movimiento la puede partir y te cargas la central, por eso obligamos a realizar la modificación en el club para que no haya problemas. Ni que decir tiene que en tu casa lo puedes usar y aprovechando que te vienen los dos cables (el correcto y el que no) no tienes que tocarlos porque ya tienes uno sin resistencia (el que no)
3- No pierdes garantia por abrir el cartucho (la parte inferior que comentas) para conectar los cables, además lo vas a tener que hacer cada vez que cambies de sistema.
Y una vez aclarado esto, te contesto a lo tuyo:
- Olvidate de las etiquetas que tienen puestos los cables en "Y" que dan la corriente, vamos a llamar a cada cosa por su nombre, para entendernos: los conectores de corriente que tienen punta hacia afuera, son las hembras, y los que no son los machos. Tu los estás nombrando al reves, te lo aclaro para que no te líes con lo que te voy a contar luego.
- Lo primero que tienes que hacer es conectar el cable de datos al mando, o sea que abres el cartucho, conectas lo que corresponda (cable solo o cable de doble hembra), configuras los DIP (palanquitas blancas) y cierras el mando.
- Ahora cojes el cable en "Y" (que llamamos vampiro) y conectas la hembra (la que está marcada con SCP), a la central de Ninco y en uno de los dos machos conectas el transformador y enciendes la central (importante encender la central antes que el mando).
- Una vez la central encendida, conectas el mando al otro macho del vampiro, el que queda libre.
- Despues de conectar el mando a la corriente en el vampiro, conectas el cable de datos a la central.
Aqui es donde viene lo peligroso, porque si la resistencia está mal o hay algo raro, a la central le pueden empezar a pasar cosas como que se quede emitiendo un pitido, que le empiecen a desaparecer letras, que se apague.... si notas algo raro, quita el cable negro y apaga la central inmediatamente.
Es OBLIGATORIO conectar siempre la central, despues la corriente al mando y por ultimo los datos. Y para quitar el mando se quita primero de datos y por último de la corriente. Vamos que para tocar el cable negro entre el mando y la central, el cable rojo tiene que estar conectado a la corriente, si no, PUM.
Te has enterado de algo?? Imagen :ja: pues te lo voy a poner mas facil. Mañana por la tarde de 18 a 21 mas o menos estoy en Aloy, así que si te quieres pasar te soluciono todas las dudas...
Y si te lias con lo de la doble hembra, puedes llevarte los materiales mañana y te ayudo a hacerlo sin problemas Imagen
PD. ya te podía oir Maurizio y hacerme servicio técnico de la zona Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Febrero del 2010
DarE escribió:Lun Feb 08, 2010 5:57 pmLo que le faltaba ya al Royso ja ja ja... Imagen :ja: Imagen :ja: que esta siempre el pobre metido en todos los fregaos ja ja.... Imagen
litus14 escribió:Lun Feb 08, 2010 6:10 pmImagen sí.
En el próximo nacional os va a traer los bocadillo el de la maquina de los refrescos Imagen panda de m... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 9 de Febrero del 2010
CAMARO.. he leido la explicacion que te da royso y no puedo añadir nada..mas...hazle caso en todo..y sobre todo en el orden de conexiones..
te lo digo por experiencia ya que la centralita mia petò y ahora la tiene Maurizio en nurember arreglandola...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 9 de Febrero del 2010
Buenas noches ROYSO:
Primero, disculpa mi ignorancia al llamarte "representante" Imagen Es bueno saber que trabajas para Slot.it directamente. Muchas gracias por la explicacion, esta todo aclarado. Pero me acojona esto de conectarlo y desconectarlo de la central, un dia se me olvidara desconectarlo en el orden adecuado y PUM, adios centralita. Eso como fabricante lo tendriais que tener en cuenta y diseñar un metodo anti-principiantes como yo, lo digo en serio, pero como soy muy cuidadoso lo tendre en cuenta.
Ya he comprado el material para hacer el apaño con la Doble-Hembra. Tambien he hecho un cable RJ-11 en ambos lados cruzado como explica la pagina web. Me falta poner la resistencia porque no tengo soldador, pero me dejaran uno mañana con lo cual lo intentare pero si dices que vas a estar en Aloy hasta las 21:00 intentare estar ahi antes pero mañana lo tengo bastante jodido.
¿Hay alguna manera de verificar que el apaño con la doble hembra, la resistencia y el cable negro sin resistencia proporcionado este todo bien configurado antes de conectarlo a la centralita? Lo digo porque si el apaño no se realiza adecuadamente, pues PUM y yo como no soy un experto en esto quiero asegurarme que he hecho las cosas bien. No se si me explico joer,
De todas maneras muchas gracias por todo al info y explicaciones, ahora solo me hace falta leerme el manual y entender todo eso de las curvas, lineas, freno, etc etc. Espero que algun dia consiga hacerme con este avion de mando Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 9 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Mar Feb 09, 2010 1:02 amBuenas noches ROYSO:
Primero, disculpa mi ignorancia al llamarte "representante" Imagen Es bueno saber que trabajas para Slot.it directamente.
ya le gustaria a Royso trabajar para slot It... jajajajajaja
Royso te dice
ROYSO escribió:A ver Cámaro, para que no te lies.
1- NOOOO soy representante de Slot.it... Yo soy el "fabricante" (por eso entre comillas) del invento de la doble hembra con la resistencia en el interior..
El fabricante entre comillas, es que es él, el que se invento lo de la resistencia que esta en la web de aloy, que yo sepa, no tiene ninguna relacion con Slot It.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Mar Feb 09, 2010 1:02 amEs bueno saber que trabajas para Slot.it directamente
Imagen
Te han confundido
Imagen
Royso es otro de los que trabaja por amor al arte, no pertenece a ningún fabricante del mundo de Slot, pero sí tiene un vínculo fuerte con la tienda AloyShop Madrid.
A ver, lo de poner la resistencia en el cable es una solución que dio Slot.It al problema de estropear las centrales, pero lo de ponerla en el cajetín, el primero, único y genuino fue Royso.
Así de sencillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 9 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Lun Feb 08, 2010 10:08 pmLa verdad es que prefiero liarme un poco antes de conectar el transformador, el SCP-1 y la Centralita a un cable que teoricamente es el correcto pero que las etiquetas muestran lo contrario. Si lo conecto y todo se quema pues se me va una pasta.
Es logico, no se te ocurra hacer nada sin preguntar que fundes la central.....
Mañana llamare a Aloy porque hoy no contestaban para que me digan si el Cable "Y" es el correcto o no. Aunque como bien dices me lio y me gusta chequear las cosas dos veces y el cable al parecer esta bien
conectado ya que lo he verificado con un polimetro.
Es que los Lunes cierran por descanso por eso no te contestaban.
En resumidas cuentas, hasta que no tenga todas las respuestas a mi liosas preguntas (lo se) no conectare el SCP-1 a ninguna centralita.
Haces bien, y no te preocupes por las preguntas liosas que de esas hacemos todos ja ja... tu leete algun post mio que lo vas a flipar ja ja... tu tranquilo que esto es normal...
Un saludo.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 9 de Febrero del 2010
CamaroGT escribió:Mar Feb 09, 2010 1:02 amBuenas noches ROYSO:
Primero, disculpa mi ignorancia al llamarte "representante" Imagen Es bueno saber que trabajas para Slot.it directamente. Muchas gracias por la explicacion, esta todo aclarado. Pero me acojona esto de conectarlo y desconectarlo de la central, un dia se me olvidara desconectarlo en el orden adecuado y PUM, adios centralita. Eso como fabricante lo tendriais que tener en cuenta y diseñar un metodo anti-principiantes como yo, lo digo en serio, pero como soy muy cuidadoso lo tendre en cuenta.
Ya he comprado el material para hacer el apaño con la Doble-Hembra. Tambien he hecho un cable RJ-11 en ambos lados cruzado como explica la pagina web. Me falta poner la resistencia porque no tengo soldador, pero me dejaran uno mañana con lo cual lo intentare pero si dices que vas a estar en Aloy hasta las 21:00 intentare estar ahi antes pero mañana lo tengo bastante jodido.
¿Hay alguna manera de verificar que el apaño con la doble hembra, la resistencia y el cable negro sin resistencia proporcionado este todo bien configurado antes de conectarlo a la centralita? Lo digo porque si el apaño no se realiza adecuadamente, pues PUM y yo como no soy un experto en esto quiero asegurarme que he hecho las cosas bien. No se si me explico joer,
De todas maneras muchas gracias por todo al info y explicaciones, ahora solo me hace falta leerme el manual y entender todo eso de las curvas, lineas, freno, etc etc. Espero que algun dia consiga hacerme con este avion de mando Imagen
Un saludo.
Creo que al final con tanta historia le estamos liando al probre... Camaro te recomiendo dos cosas... una que no enchufes el mando a ningun sitio hasta que lo tengas claro, dos que vengas esta tarde a Aloy que va Royso y como te ha comentado te lo explica todo... te dejo mi movil por mensaje privado por si vienes que me llames.. que yo voy esta tarde con el...
Royso se refiere a "fabricante" con que es el inventor y creador del sistema para que ese mando funcione en el digital, pero por su cuenta no trabajando para Slot.it, te daras cuenta que dentro del mundillo del Slot es muy tipico que los usuarios hagan inventos a las carencias y meteduras de pata de los fabricantes, si no mirate los post de "El enjendro", o el cable del "Data Racer 2" que lo vas a flipar de lo que pilota aqui la gente, y lo gañanes que son los fabricantes.....
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOer que lio !!!!! Ahora ya estoy aclarado. Royso no trabaja para Slot.it, pero es el inventor de la resistencia y la Doble Hembra. Debe ser un manitas porque eso de poner una resistencia en una Doble Hembra es complicado de "huevings" para manazas como yo que tiene unos dedos gordos y encima le tiembla el pulso.
Pobre de mi, creo que me voy a quedar sin mando y sin centralita, ambos chamuscados Imagen
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda, ahora todo me queda claro. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Febrero del 2010
Al final me veo creando dobles hembras con resistencia en una cadena de montaje para venderas Imagen
Camaro Imagen Haz un poder y acércate esta tarde por Aloy, por el soldador no te preocupes que tenemos allí. Que yo solo voy a estar esta tarde, luego no me veis hasta la carrera.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Mar Feb 09, 2010 11:07 amAl final me veo creando dobles hembras con resistencia en una cadena de montaje para venderas Imagen
Camaro Imagen Haz un poder y acércate esta tarde por Aloy, por el soldador no te preocupes que tenemos allí. Que yo solo voy a estar esta tarde, luego no me veis hasta la carrera.... Imagen
Sois unos CaXXXXes!!!!!! no me deis envidia, que yo tengo que estar con el culo pegado a una silla estudiando!!!!
No practiqueis mucho, que sino, el domingo no os gano...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Mar Feb 09, 2010 12:11 pmSois unos CaXXXXes!!!!!! no me deis envidia, que yo tengo que estar con el culo pegado a una silla estudiando!!!!
No practiqueis mucho, que sino, el domingo no os gano...
Si si practicar...... aqui el chache va a seguir haciendo pruebas para que luego no me mareeis con que no me ha contado, que no me carga..... que mi coche se ha paradooooooooooooooooooooooo (a no esta ultima no....) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vosotros tranquilos que yo seguro que no gano el domingo, ni con mando SCP-1, ni con Ford GT Lighting, ni na de na, eso de conducir sin iman se me da my mal. Osea que por mi no os preocupeis. VOy a ir a Aloy para el Super Master of the SCP-1, es decir mister ROYSO me ayude con la Doble Hembra, es decir que la haga el ImagenImagen y luego tengo que pirarme. Hombre si los chicos de Aloy me dejan dar dos vueltecinas en su circuito les compro unos cojinetes para mi C4.
Espero veros esta tarde. Un saludo a todos y gracias de nuevo por toda la ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

vais a probar algo nuevo o solo vais a entrenar??
deberiamos poner una webcam en el paso por meta para que el comisario que mira el conteo correcto, no tenga que mirar mas que a la pantalla... se podria hacer?? o pasaria los coches demasiado rapido...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:Mar Feb 09, 2010 2:24 pmvais a probar algo nuevo o solo vais a entrenar??
deberiamos poner una webcam en el paso por meta para que el comisario que mira el conteo correcto, no tenga que mirar mas que a la pantalla... se podria hacer?? o pasaria los coches demasiado rapido...
Hemos probado que el PC hace cosas raras y aparecen usuarios sin que nadie los haya creado Imagen así que doble clave al canto y solo la se yo, ajo y agua....
Lo de la web cam, chungo por la rapidez de los coches...
Que nos desviamooooooooooooos.
Lo de camaro, solucionado. Esta casi convencido para venir el domingo con su GT. Lastima que ha venido con poco tiempo.

Responder

Volver a “Sistema N-D”