Escrito originalmente por Guest Jan en 25 de Febrero del 2010
Hola, llevo un tiempo en esto del slot, aunque a nivel amateur total, pero bueno, os comento el problema a ver si alguien ha tenido el mismo...y a ver que solucion le dio.
Ayer rodando un rato, estaba tonteando y viendo donde rozaba un coche con las vallas a velocidad lenta por toda la pista... lo mas lento que podia... y de repente, el coche se paro... a los pocos segundos volvio a funcionar... despues ya nada... otra vez se quedo muerto... no hace nada... el motor funciona, lo he probado, el chip lo he mirado, limpiado etc... y nada... no saca tension, la recibe pero no saca al motor.
Intente reprogramarlo y en una de las ocasiones si me acepto el cambio de mando, pero ahi se quedo... pasas por la central y te lo reconoce... pero el chip no responde...
Antes cuando iba bien y programaba el coche, siempre me rodaban un poco las ruedas, como me hacen el resto de coches, pero ahora nada de nada...
A alguien le ha pasado? se ha muerto ya? el chip es viejo ya... tiene mas de 2 años, es de condensador azul...
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Chip muerto?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2010
Yo tengo chips de primera generación, vamos, de generación primitiva y funcionan. No tienen ningún límite de vida.
has revisado las soldaduras al motor?
Yo tengo chips de primera generación, vamos, de generación primitiva y funcionan. No tienen ningún límite de vida.
has revisado las soldaduras al motor?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jan en 26 de Febrero del 2010
Si, estan bien o eso parece, ya que el motor funciona cuando le meto tension a traves de sus propios cables... lo que no he podido medir es el condensador, ya que mi polimetro no llega a esa capacidad... por lo demas poco se puede medir ahi no?
Si, estan bien o eso parece, ya que el motor funciona cuando le meto tension a traves de sus propios cables... lo que no he podido medir es el condensador, ya que mi polimetro no llega a esa capacidad... por lo demas poco se puede medir ahi no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Maxilos en 26 de Febrero del 2010
cuando se para suena un pitido?si es asi es posible que el motor este mal y no puede rodar.
si pulsas el boton de cambio cuando estas parado suena un click?
cuando se para suena un pitido?si es asi es posible que el motor este mal y no puede rodar.
si pulsas el boton de cambio cuando estas parado suena un click?
- HAL
- Site Admin
No, no suena nada, ni con el gatillo ni con el boton ni nada de nada... esta muerto... y el motor esta bien, por lo menos girar gira cuando le meto la tension directa... asi que sera el chip...
Gracias por contestar, si hay alguna novedad como que resucite o algo ya os lo comentare.
No, no suena nada, ni con el gatillo ni con el boton ni nada de nada... esta muerto... y el motor esta bien, por lo menos girar gira cuando le meto la tension directa... asi que sera el chip...
Gracias por contestar, si hay alguna novedad como que resucite o algo ya os lo comentare.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 26 de Febrero del 2010
un saludo
Cuando dices condensador te refieres a la resistencia. Si es así las de Ninco en ocasiones suelen fallar, quitala y vuelve a probar.Jan escribió:Vie Feb 26, 2010 10:32 amSi, estan bien o eso parece, ya que el motor funciona cuando le meto tension a traves de sus propios cables... lo que no he podido medir es el condensador, ya que mi polimetro no llega a esa capacidad... por lo demas poco se puede medir ahi no?
un saludo
- HAL
- Site Admin
No, me refiero al condensador, a la bombona azul. El tema resistencias es ponerse a probar por probar... lo mismo acierto que no... y como son minusculas... pues como que tampoco me apetece perder el tiempo tanto... ademas... ahora ya esta muerto del todo parece... porque ya no me marca la central el paso por meta, cosa que antes si... osea que lo que se estaba rompiendo se ha acabado de romper...
No, me refiero al condensador, a la bombona azul. El tema resistencias es ponerse a probar por probar... lo mismo acierto que no... y como son minusculas... pues como que tampoco me apetece perder el tiempo tanto... ademas... ahora ya esta muerto del todo parece... porque ya no me marca la central el paso por meta, cosa que antes si... osea que lo que se estaba rompiendo se ha acabado de romper...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 26 de Febrero del 2010

Bueno, respecto a las bombonas,grandes,pequeñas y de colores hay mucha literatura sobre el tema. Como te decia Litus yo tambien tengo antiguos que funcionan perfectamente. Lo mejor es que lo retires, piensa que es como cuando te compras un electrodomestico de gama alta y al tercer dia no funciona:te ha tocaoJan escribió:Vie Feb 26, 2010 6:31 pmNo, me refiero al condensador, a la bombona azul.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jan en 27 de Febrero del 2010
Pues si me ha tocao
hay que joderse... espero que los otros aguanten mas... que no son baratos joder 
De todas formas se lo he dado a un manitas a ver que puede hacer... por si el ve algo que yo no he visto, si se llegase a solucionar ya lo posteare... por si a alguien le sirve... por ahora... esta muerto...
Pues si me ha tocao

De todas formas se lo he dado a un manitas a ver que puede hacer... por si el ve algo que yo no he visto, si se llegase a solucionar ya lo posteare... por si a alguien le sirve... por ahora... esta muerto...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2010
No hombre... que habla de chip ninco...Maxilos escribió:Vie Feb 26, 2010 1:16 pmsi pulsas el boton de cambio cuando estas parado suena un click?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Marzo del 2010

o no??

o no??

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jan en 1 de Marzo del 2010
Ninco... todo ninco
No, no suena nada... ni hace nada ni na de na, ademas ya no lo tengo yo... ahora a saber por donde anda... no se si volvere a verlo porque a quien se lo he dado a ver que hacia es un despistao... asi que... jejejeje
Ninco... todo ninco

No, no suena nada... ni hace nada ni na de na, ademas ya no lo tengo yo... ahora a saber por donde anda... no se si volvere a verlo porque a quien se lo he dado a ver que hacia es un despistao... asi que... jejejeje