Pitido centralita

Responder
HAL
Site Admin

Pitido centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest valt21 en 21 de Marzo del 2010
Hola a todos!Hace una semana me cambiaron la centralita porque no me iba nada bien, esperando impaciente toda la semana , por fin la probe ayer ,note un cambio impresionante a mejor claro pero la unica duda que me quedo es que el pitido de salida o vuelta rapida ,vamos el pitido de la centralita se oye mucho mas bajo que la otra central que me cambiaron,en carrera con dos coches apenas oyes la vuelta rapida ,me imagino que esto no es normal ¿no creeis?.El de la tienda tiene que estar hasta arriba de mi y mi poco conocimiento sobre el slot pero yo no paro hasta que tenga todo en condiciones.Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 22 de Marzo del 2010
Si quieres te la cambio por la mia, mi mujer está hasta los coj... del pito.
Vete a saber, a lo mejor el operador que la montó, se olvidó el pañuelo dentro, justo encima de la bocina. Espero que no tuviera muchos mocos. Imagen
Editado 22 de Marzo del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Marzo del 2010
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Yo también odio profundamente el pitido de los cojones de la centralita Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Es lo peor de ND Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest valt21 en 22 de Marzo del 2010
Chapucilla escribió:Lun Mar 22, 2010 10:44 amSi quieres te la cambio por la mia, mi mujer está hasta los coj... del pito.
Vete a saber, a lo mejor el operador que la montó, se olvidó el pañuelo dentro, justo encima de la bocina. Espero que no tuviera muchos mocos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias por solucionarme el problema ,ya he quitado el pañuelo y se oye de p.m.!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 22 de Marzo del 2010
Perdona Valt, hoy tengo el día tonto.
Nosotros no podemos saber cuanto suena y tampoco vamos a pedirte medida de decibelios.
Poco se puede decir, si suena tan poco puede ser por:
1- Que haya algo que por lo que sea tapone la bocina.Estas bocinas suelen venir de fabrica con un adhesivo que protege al componente durante su montaje. Ves a saber si se olvidaron de sacarlo (es raro).
2- Que no llegue sufiente corriente a la bocina.
3- Que la bocina esté defectuosa o falle algún contacto.
4- Que hayan cambiado de bocina y hayan puesto esta tan poco potente.
No se me ocurre nada más...
Sea lo que sea y si no te atreves a abrir la centralita, tendrás que reclamar y si decidieras abrirla yo te puedo mostrar en foto cual es la bocina. Imagen
Yo reclamaría.
Editado 22 de Marzo del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias.Creo que lo llevare a la tienda ,no me atrevo a meterle mano a la centralita ya es la segunda vez que voy a ir a reclamar , si me la cambian otra vez seguro que me dan otro defectuoso,estoy un poco mosqueado,desde navidades que compre el mater track digital aun no he podido hacer una carrera en condiciones

Responder

Volver a “Sistema N-D”