Consola No tiene potencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 23 de Marzo del 2010
Yo tambien tengo una central bastante reciente y el modo amateur es bastante potente,para mi que eso que te han dicho de ninco es un rollo patatero.Yo de ti la cortocircuitaria de alguna manera y que te la cambien por otra y no les diria si corre mas o corre menos.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javislot en 23 de Marzo del 2010
No , no soy de Valencia.
Si me hago con un polímetro ya te digo los valores que me da.
De todas formas tengo en mente hacerme con un megane de los nuevos, así que ya te diré si se me sale o no con el gatillo a tope.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 23 de Marzo del 2010
He medido el voltaje tal y como pides brux con un polimetro y me da valores parecidos,con el gatilo a fondo en amateur 11,50 y en pro 12,00.Midiendo directamente a la pista me da 13.
Antes he dicho que estos de ninco dicen rollos patateros pero ahora rectifico,igual si que han cambiado algo.Despues de comprobar, como estaba en modo pro me he puesto a dar unas vueltas y se llevaba bien,usando un coche scx ya que no tengo ningun ninco.Despues he pasado a amateur como suelo ponerlo siempre y la verdad es que se nota la diferencia pero no mucho,me acuerdo con la consola que tenia antes que si corrias en pro un rato y depues cambiabas a amateur pues hasta que no te acostumbras notas un buen bajon, ahora lo notas diferente pero no esa diferencia abismal de antes.
ueno,esa es mi opinion sin estar muy seguro si han cambiado o no, a mi me da igual, en modo amateur me va estupendamente pero supongo que si estas acostumbrado a otra cosa pues se notara mas.
Un saludo
PD.Si es verdad que han cambiado la forma de entrega de potencia o lo que sea de la consola hace un año,pues anda que nos enteramos,como sea verdad ya veo a gente diciendo que tiene la consola "pata negra" jajajajaj.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 23 de Marzo del 2010
MUCHAS GRACIAS Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
La diferencia en mi consola era de 2,3 volt entre amateur y pro.
En la vieja no había diferencia, mismo voltaje a tope.
esa consola tuya debe ser la "pata negra" Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Supongo que tu anterior consola sería la 104 o 105.
La mía debe ser defectuosa, eso espero, sino Imagen :disparar: Imagen :disparar: NINCO
Editado 23 de Marzo del 2010 por brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2010
brux escribió:Lun Mar 22, 2010 1:10 pmLuego pediré explicaciones a Ninco.
brux escribió:Lun Mar 22, 2010 1:46 pmNO ME LO CREO, me están tomando el pelo.
brux escribió:Lun Mar 22, 2010 1:46 pmYo esta consola NO LA QUIERO, es una mierda
Un CERO absoluto para NINCO.
brux escribió:Lun Mar 22, 2010 2:13 pmeske encima el caradura de Ninco me dice que es la Nueva Central y que no me la cambia......pa flipar
A mí o me la cambian o voy a consumo
brux escribió:Lun Mar 22, 2010 2:20 pmNO ME LO CREO
Voy a marcar la consola, y como me vuelvan a mandar la misma la tendremos.....
brux escribió:Lun Mar 22, 2010 3:21 pmSi no es defectuosa, MENUDA CAGADA POR PARTE DE NINCO
brux escribió:Mar Mar 23, 2010 4:13 pmSi tu consola va como la mía podremos confirmar que NINCO LA HA ACABADO DE CAGAR COMO NUNCA Imagen
Con esta central va a correr su padre Imagen
brux escribió:Mar Mar 23, 2010 9:28 pmLa mía debe ser defectuosa, eso espero, sino Imagen :disparar: Imagen :disparar: NINCO
Imagen Tanta amenaza...
Si no te gusta te la cambio por una de SDS, ya verás qué bien te lo vas a pasar.
Pongamos las dos opciones a la vista.
1. Es defectuosa. Se cambia y se acabó tanto follón y tanta amenaza.
2. No es defectuosa. Pues bueno, si Ninco cree que lo mejor es bajar el voltaje al amateur no estoy de acuerdo porque se demostró que con menos voltaje podían fallar los cambios por lo que me inclino por el punto 1.
Sobre la diferencia entre amateur y pro, SIEMPRE se le ha pedido a Ninco esa diferencia y que se suavizara, SIEMPRE desde hace más de 3 años. Por qué corremos con unos motores más potentes en amateur y con otros menos potentes en pro? Pues por el control sobre ellos. Que un ninco one no se salga en amateur no es mala cosa porque esos coches con ese motor corren de perlas en PRO, no son para amateur salvo que sea para crios. O los motores SCX que van mejor en pro que en amateur, etc...
Repito, la diferencia entre amateur y pro debería ser la mayor docilidad y menor velocidad del amateur... más chicha en pro que en amateur e idéntica curva. Una curva sencilla de controlar pues en el mando no hay nada más que el gatillo.
Si lo han hecho así y se han pasado de poca chicha es otro tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 24 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Mar Mar 23, 2010 10:42 pmImagen Tanta amenaza...
Si no te gusta te la cambio por una de SDS, ya verás qué bien te lo vas a pasar.
Litus, ya te vale.....
Estoy indignado con NINCO, porque si la consola es defectuosa y me la están intentando colar por buena eso me cabrea.
Y reivindico mi derecho al pataleo TODO LO KE ME DE LA REAL GANA. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2010
patalea patalea Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues eso hago y me parece ke con eso me voy a quedar Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Marzo del 2010
Os cuento una batalla:
A mediados del mes de Enero de este año me llamó mi hermano diciéndome que tenía un amigo al que los Reyes Magos la habían traído un circuito ND nuevo y comprado en tienda que no le funcionaba. Les dije que se pasasen por donde yo tengo instalado mi circuito y le echabamos una mirada. El problema era que el amigo de mi hermano cometía el clásico error de novato de no retirar de la pista el primer coche programado mientras programaba el segundo.
Pero el caso es que ya puestos probamos todo su material y aunque sólo fueron dos o tres minutos me quedé con la sensación de que en modo amateur la consola del amigo no tenía la misma "chicha" que las mias. Tambuén noté que el pitido era mas debil, lo digo porque hay otro post abierto que habla de esto.
La conclusión de todo este ladrillo es que es posible (como gallego que soy no lo confirmo Imagen ) que exista una nueva consola Ninco con menos chicha en el modo amateur y un pitido menos intenso o, simplemente y como pasó otras veces, alguna partida de consolas "raras".
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Marzo del 2010
Como veo que el amigo Antix no se mete...lo haré yo....
En el Almanzora Slot, con una central comprada en tienda creo que de un circuito (por eso prefería que fuera Antix y no yo en hablar de esto.. Imagen )estaban corriendo en profesional porque en amateur apenas dada..."chicha"...todo fué cambiarla y de fábula.......creo...o al menos sospecho que hay centralitas que dan menos voltaje.....y por lo que cuenta Bebeto la sospecha se extiende.... Imagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2010
bebeto escribió:Mié Mar 24, 2010 9:36 amLa conclusión de todo este ladrillo es que es posible (como gallego que soy no lo confirmo ) que exista una nueva consola Ninco con menos chicha en el modo amateur y un pitido menos intenso o, simplemente y como pasó otras veces, alguna partida de consolas "raras".
Sobre el pitido, recuerdo haca más de un año algun hilo al respecto donde ya se decía que alguna central no sonaba tanto Imagen.
A veces son más las ganas que lo real.
Lo cierto es que a nosotros nos dijeron en enero 2009 que estaban trabajando en una central con mayor control ... y a DJ en Nuremberg'2010 no recuerdo que le contaran nada de una nueva central.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La mía sin potencia pitaba bien, como la vieja.
Por lo que comentais me ha debido tocar la "fea" Imagen :ja: Imagen :ja:
Ahora veremos que tal es la nueva que me manden Imagen :nose: Imagen :nose:
Ya he devuelto la "presuntamente" defectuosa.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 24 de Marzo del 2010
yo me la cargaria de nuevo y la enviaria de nuevo a ninco, a ver si te dan otra...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias a todos Imagen :cervezas: Imagen
La consola me la cambian, me costó pelear con Ninco, pero la van a cambiar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 24 de Marzo del 2010
Vaya lío.
Una llamada a la calma.
1- En la centralita 105 puedo afirmar que las 2 últimas velocidades que entrega la centralita en modo Pro son superiores al tope de Amateur. Por los datos que he visto de los que tienen la posterior, bautizada como CAR creo que ocurre lo mismo.
2- Sólo hay 2 formas de saber si han cambiado la entrega de potencia de las centralitas, una es realizar mediciones en el chip en pista (sin motor), medir todos los tramos o medir sólo a tope, siempre con la misma tensión en pista y comparar.
La otra forma es pedir información a Ninco si alguien tiene vía directa.
De todas formas no me entra en la cabeza que hayan cambiado prestaciones de la central sin avisar ni identificar el nuevo modelo, ya que con esto perjudican a los clubs ya que se pierde de alguna manera la trazabilidad para poder estandarizar los reglamentos.
Si realmente existen estas centrales, quiero pensar que son fruto de partidas defectuosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Mié Mar 24, 2010 10:35 amDe todas formas no me entra en la cabeza que hayan cambiado prestaciones de la central sin avisar ni identificar el nuevo modelo, ya que con esto perjudican a los clubs ya que se pierde de alguna manera la trazabilidad para poder estandarizar los reglamentos.
Si realmente existen estas centrales, quiero pensar que son fruto de partidas defectuosas.
Hace ahora un año y un mes un comercial de Ninco nos habló de unas centrales con "menos prestaciones"......yo al menos...entendí que serían más sencillas y que quizás llevarían menos modos de carrera intentando abaratar costes...pero creo (y digo creo...que Litus me lo rebata o no porque también estaba allí..) nunca se habló de modificar potencia....aunque...pro lo que veo.."haberlas hailas" (¿no Bebeto?)...
Porqué todo esto me está recordando a los nc-5???????
Y sigo insistiendo que como bien dice Chapucilla podemos estar hablando de una partida defectuosa......pero cuando el rio suena........ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Mié Mar 24, 2010 10:35 amSi realmente existen estas centrales, quiero pensar que son fruto de partidas defectuosas.
Ojalá sea así, lo que me da miedo es que sea una partida de varias centrales defectuosas y me vuelvan a mandar otra central "pata de palo" Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen en vez de una "pata negra" Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Dom Feb 07, 2010 10:59 amResto de comentarios añadidos.
Otras novedades pero que algunos ya conocíamos es la futura puesta a la venta de una centralita Lite, con muchas menos funciones que la actual pero suficiente para carreras en casa. Evidentemente estamos hablando de un producto tipo NC1 para conseguir un digital más asequible.
Noticia es también que durante la conversación que mantuvimos con Ninco, y estuvimos hablando del soft, nos comentaron que la actual centralita de Ninco Digital tiene un poderío que de verdad desconocemos ya que actualmente se desconoce. Este 'poderío' entrará en juego cuando tengamos el software entre nosotros. Como añadido, comentaros que habrá un módulo intermedio que conectará la central ND con nuestro PC, y este módulo será el que despertará la bestia que duerme dentro de nuestra central.
A esto es a lo que me refiero.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No es la central "Lite", tiene todos los modos de carrera igual, y supongo que si fuera así la venderían como algo aparte.
Tengo que decir que hablé con un Administrativo comercial, me dijo:
"Esta consola con el modo amateur recortado se fabrica desde hace un año.
Se recortó por las quejas de los usuarios".
Yo le dije que igual se refería al cambio del modelo 105 al CAR, y que esta como modelo CAR no se comporta como las otras CAR, a lo que me respondió:
"CAR no es un modelo, es simplemente lo que aparece en la pantalla, el modelo de la central no tiene nada que ver con lo que sale en la pantalla al encenderla, y esta es de las nuevas de hace un año......"
Hay que decir que dicho señor fue muy amable y accedió a volver a cambiarme la consola.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero hay algo que no entiendo...si acceden a cambiártela..y hace un año que las fabrican así?????????
Para que te la van a cambiar si va a ser la misma....¿no?...
En algún momento de este hilo me he perdido..... Imagen :nose:

Responder

Volver a “Sistema N-D”