Escrito originalmente por Brux en 26 de Mayo del 2010
Personalmente pienso que el sistema de Ninco Digital es muy bueno y que si Ninco lo desarrolla un poco más puede sacar un producto buenísimo, que satisfaga al usuario más novato y al más exigente/experto, ver el rollo de las curvas unos mensajes más arriba.
Y es más, si por fin sacan al mercado el ansiado interfaz para conectar la central al PC y desarrollan un software que permita cambiar los parámetros de programación de la central (alterar las curvas de potencia, cambiar la potencia del freno y esas cosas) habrán acertado y el sistema será perfecto.
No creo que sea muy difícil alterar los parámetros de la central, como ya he dicho anteriormente estuve mucho tiempo compitiendo en MINI-Z, los primeros MR-02 no se podían conectar al PC, y para poder cambiar la curva de potencia tenías que comprar un mando de los buenos y usar los exponenciales del mismo. También podías ajustar el freno con dicho mando.
Luego sacaron una electrónica nueva que llevaba una clavija para poder enchufarla al PC y a través de un software podías cambiar muchos parámetros de la electrónica, como la curva de potencia o el freno.
La electrónica de un MINI-Z es como 3 o 4 veces un chip de ND y puedes hacer todo eso si la conectas al PC, imaginaros lo que se podría llegar a hacer con la central de ND conectada al PC con el software correcto, VIRGUERÍAS.
Si Ninco quiere puede. Puede sacar un sistema BRUTAL al mercado basándose en el actual (o mejor en la CAR vieja), sólo tiene que proponerselo.
Y es más, podría por ejemplo sacar mando tipo MB PRO "de la muerte", con placas de resistencias intercambiables, con por ejemplo 3 curvas para el nuevo PRO, una suave, una media y una bestia, las curvas medias y bestia opcionales y de venta por separado
Por posibilidades no será, me encanta el digital (aunque ahora eche de menos el analógico

) y creo que es el futuro y NINCO tiene los conocimientos para poder hacerlo perfecto.