Escrito originalmente por Brux en 28 de Mayo del 2010
Chapucilla escribió:Vie May 28, 2010 9:37 amAQUÍ
La 107 o 4ª prueba piloto utilizando el sufrido consumidor.
Quizá en un futuro ya saldrá alguna definitiva para lanzar al mercado con versión reconocible por el consumidor. ¿O NO? Quizá estemos haciendo pruebas piloto durante el resto de nuestros dias. A saber...
Escrito originalmente por Brux en 28 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Vie May 28, 2010 10:26 amCon el Chrome....
Usad limpiador de contactos residuo cero para las gafas...
No uso gafas , pero yo no digo que no funcione con el chrome, sino que se ve que esa nota la colgaron después de que Pep0n y yo entraramos a esa web con el chrome, lo que ha hecho que nuestros ordenadores cargaran la web de su memoria y no detectaran el cambio hasta que le hemos dado al F5 para recargar, lo dicho m@@@@@ de informática
Nunca te acostarás sin sabe una cosa más
Escrito originalmente por Brux en 30 de Mayo del 2010
djlutz escribió:Jue May 27, 2010 12:03 pmBrux si te devuelven la consola te la compro
Todo aquél al que no le guste esas curvas de la nueva consola se la cambio por una CAR de toda la vida y si quiere podemos añadir algo.
Djlutz, pues me la van a devolver, ¿sigues interesado? Te la ofrezco a tí primero ya que manifestaste tu interés por ella.
Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Mayo del 2010
A mi me mandaron una hace unos 4 meses y me han mandado una que pone car y se la he tenido que volver a mandar,el problema es que cuando un coche,cualquiera,se queda sin gasolina no anda,pero nada,vamos corre tan poquito que no pasa los cambios de carril,y pone car,por lo tanto no puede ser de estas,supongo que la 107 pondra 107 al pulsar el boton menu antes de encender,no?
Si es la 107 me la quedo,pero si he notado que los coches corren menos que antes,los tiempos son superiores que con la otra central,pero a mi no me importa,correre en modo profesional,o subire los voltios de la fuente.
Por cierto,esto me pasa con cualquier coche y con la fuente ds y ninco.
Escrito originalmente por Brux en 30 de Mayo del 2010
Victor, no le des más vueltas la que tienes es la 107 y todo lo que te pasa es normal, esa consola es así.
No pone 107 en ninguna parte, la hemos bautizado así en el foro para distinguirla de la 106 (que tampoco pone 106 en ninguna parte).
brux escribió:Dom May 30, 2010 1:57 pmVictor, no le des más vueltas la que tienes es la 107 y todo lo que te pasa es normal, esa consola es así.
No pone 107 en ninguna parte, la hemos bautizado así en el foro para distinguirla de la 106 (que tampoco pone 106 en ninguna parte).
Vale,pues si es asi me la quedo,aunque es una putada quedarte sin gasolina y que el coche no ande,pero bueno,lo tendre en cuenta,gracias.
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 30 de Mayo del 2010
victor-maiden escribió:Dom May 30, 2010 4:30 pmVale,pues si es asi me la quedo,aunque es una putada quedarte sin gasolina y que el coche no ande,pero bueno,lo tendre en cuenta,gracias.
Es la 107, tambien pone CAR, no se distinguen.
No te quedes sin gasolina, ni en pista ni en la carretera. Usa motores más cañeros en Amateur o corre en Profesional, ahora es más controlable.
El problema es que no lo sabia,me quede un dia sin gasolina sin darme cuenta y vi que no andaban los coches,luego lo hice a drede para probarlo por si habia algun problema.
LO que esta claro es que ahora no hace falta bajar el voltage de la fuente de alimentacion para que los coches sean mas controlables,gracias.
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 30 de Mayo del 2010
victor-maiden escribió:Dom May 30, 2010 5:24 pmEl problema es que no lo sabia,me quede un dia sin gasolina sin darme cuenta y vi que no andaban los coches,luego lo hice a drede para probarlo por si habia algun problema.
LO que esta claro es que ahora no hace falta bajar el voltage de la fuente de alimentacion para que los coches sean mas controlables,gracias.
Ahora seguramente podrás rodar con aquellos NC6 u otros que tienes, o probar que tal vas con el modo Pro....
Ahora sí, hay un momento que el coche sin gasolina se queda frito. No es proporcional a lo de la otra centralita. Si en la otra centralita corría 10 con fuel luego corría 4 o 5 sin fuel. Ahora si corre 8 con gasolina, sin ella baja un poco y en seguida se queda a 0,5.
La bajada de velocidad no guarda la proporción.
Escrito originalmente por djlutz en 31 de Mayo del 2010
Brux si Víctor la quiere de momento inminente, véndesela a él ya que yo tenía que pensarlo y si él tiene interés mejor me saltas de la lista.
Estos días estoy demasiado liado y no quiero que perdamos tiempo los dos negociando y meditando, por lo que cedo la posición a Víctor.
Pero gracias por hacerme la reserva.
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2010
Brux, mándamela a mí, que la quiero probar. Y ya se la pasaré a DJ para que la pruebe él también.