Prueba del Plasto en la meta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 9 de Octubre del 2010
Este tema está muy parado ¿no?. O todo el mundo tiene ya una 108 o es que al final el truco del plasto no va como se esperaba Imagen
Si alguien ha hecho más pruebas ¿podría contar algo? Gracias. Sobre todo si alguien ha probado en los cambios, no solo en la centralita.
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 9 de Octubre del 2010
A mí me va bien en general, eso sí si los sensores están sucios o las trencillas sucias sigue fallando, Imagen ayuda pero no es mágico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2010
Yo no lo uso. Me va igual con y sin él.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 9 de Octubre del 2010
Hoy primera oportunidad de producirse un Sancentralito y Sancentralito al canto con el plasto puesto Imagen :ja: Imagen o sea que no vale para evitarlo, y luego a mano me cuesta un montón hacerlos Imagen :ja:
En cuanto al contaje de vuelta no me falla, pero sin el plasto tampoco es que me falle mucho, Imagen habría que hacer un estudio estadístico, pero me da mucha pereza Imagen
Eso sí como esté el sensor sucio.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 9 de Octubre del 2010
Ok gracias a los dos por las respuestas, visto lo visto pondré un poco de plasto y ya os contaré. La verdad es que como siempre la cuestión es la dichosa "limpieza" Imagen , y lo malo que tiene eso es que cuando mi mujer me ve pegándole al trapo con saña sobre los railes, rara vez no me cae el comentario..."si en vez de la pistita fuera la vajilla, no le dabas ni una pasadita" Imagen :ja:

Responder

Volver a “Sistema N-D”