Escrito originalmente por Guest Perico64 en 6 de Septiembre del 2009
Voodoo escribió:lo pongo en ebay rapido y veloz!!pero antes voy a ver que es lo que tengo de ese coche! para ponerlo en nuestro post de venta y compra! y sino lo pongo en EBay! rapido y veloz!
Hola Slopatas.
Hola Voodoo.
Cuenta una historia que un comandante queria comprar un caballo. Le dijeron que el que mejor sabia de caballos era Juan, un tratante de caballos. ¿Tengo 3000 euros para conprar un caballo para el desfile?. No ze preocupe mi comandante, que yo le voy a trael una yegua que va a zaber marcar el paso. Pero pa ezo tengo que marzarme unos dias al mercao a buzcarla. Marchate y cuando la tengas te reincoorporas. A zus ordenez. Se marcho el Juan y se junto con sus colegas del pueblo. El pavo con past,a, de permiso y una juerga que se corrieron que cuando se quisieron dar cuenta uno de los colegas le dijo: ¿No teniaz que comprar un caballo? Zi, vamos por el.
Compraron un caballo, tuerto de un ojo, con un tiron en el cuello que lo torcia hacia la derecha, una oreja mocha, cojo de una pata. Cuando llego al cuartel y lo vio el comandante, este monto en colera. ¿Que me has traido mamarracho? Lo que uzté me pidio comandante, una yegua pal desfile. ¿Pero que dices? ¿Esta tuerto de un ojo? No mi comandante, lo guiña pa saludar. ¿Tiene el cuello torcido? Mi comandante, hace vista a la derecha. ¿Una oreja caida? Saluda mi comandante, saluda. ¿Joder y cojo de una pata? Que no mi comandante que ha aprendio a marcar el paso. ¿Que hago yo con un caballo cojo, tuerto, con una oreja caida y el cuello torcio, que hago?. Mi comandante, ziga uzté habrando asin del jamelgo, que vera como no lo vendemos.

Lo dicho, espero que al que le guste no lea este foro, ni conozca a Litus, por que si no...........
Un Saludo
Perico64.