Tranquilizate un poco Toni, te veo Hiperactivo. No compres nada.Toni Herrera escribió:Vie Mar 12, 2010 12:11 pmPrecisamente para novatos seria muy complicado de utilizar, yo lo que expongo es un sistema que se adapte a cada situación sin necesidad de cambiar de mando entre amateur y pro, con todo lo que estáis verificando en las respuestas de los mandos, es tiempo que se podría utilizar para mejorar un mando mas generalizado para todo tipo de carreras, si entre todos conseguimos unos valores estandarizados ya sea en los 10 pasos del amateur o en los doce del pro, usando tres potenciometros con enclavamiento, podríamos ir sacando una tabla de reacciones entre motores y modos de carrera (amateur-Pro) e incluso una vez corregido todo este proceso, si de los potenciometros solo utilizamos unos pocos valores, se puede diseñar un mando con tres swich que tengan la combinación de valores estándar que saquemos.
Otra idea que tuve viendo el mando 55Plus, es que se puede hacer una placa de doble cara y con resistencias SMD (para que entre) puedes hacer dos pistas una a cada lado del circuito, una con la respuesta Pro y otra con la Amateur, con un seleccionador cambiar de un modo a otro, esta seria una opción muy interesante
Esto yo me comprometería a hacerlo con vuestra ayuda, pero necesitaría unos valores de resistencias estándares para realizarlo, Vamos que si compro el material para hacer las placas y los diseños que os mojéis con migo y me saquéis los valores mas utilizados, ya sea con una encuesta en el foro, o como veáis
luego si sale bien haría unas cuantas para que las probaseis a precio del material, y si funciona intentaría hacer otro diseño para los mandos nuevos.
Yo no puedo comprometerme en esto que ya lo estoy en otros temas.
Se trata de ir probando cosas y ver lo que tiene futuro. De momento yo apuesto por escojer bien las resistencias en serie , con o sin potenciómetro, lo demás intuyo que es mucha movida para poco resultado, o quizas me equivoco, pero ahora por ahora es lo que pienso.
Y ahora me voy a esquiarrrrrrrrrrrrrrr.
Buen fin de semana.