Problema con un C4 y leds

Responder
HAL
Site Admin

Problema con un C4 y leds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 14 de Marzo del 2009
Hola a todos de nuevo. Despues de más de medio año sin montar mi ND, el viernes me dio la venada de volver a montar el ND, pero ahora con coches de rally Imagen , y un circuito más o menos rallyero, con curvas cerradas, y la duna de Ninco, para volar Imagen .
Ayer fuí a la tienda de electrónica para ponerle luces a mi C4 de Sordo full equiped para N (es el coche que uso para los rally grupo N). Y cuando llegué a casa, me encontré con una desagradable sorpresa. Los leds que he comprado son demasiado grandes (3mm). Pero, cuando fui a ver de que tamaño eran los leds del kit de luces de Ninco, vi que eran del mismo tamaño. Vamos, que Ninco ha hecho el agujero para poner las luces del C4 demasiado pequeño. ¿Como hago el agujero más grande?, ¿con una broca, y lo giro manualmente, o limandolo con una lima redonda?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 14 de Marzo del 2009
AIns....oski oski...siempre metiendote en lios...haz como yo...mirate el documental "La triologia del pene" te ayudará

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 15 de Marzo del 2009
Yo use la dremel para hacerle los agujeros a las piezas del 350z, que no venian preparadas.
Si vas a meter un taladro, procura desmontar todo y separar las piezas de la resina que hace de cristal de los focos, no sea que los toques y los marques.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 15 de Marzo del 2009
A ver si cuelgo las fotos del mío que ya le puse luces delante y detrás. Para lo de los faros cogí una lima redonda que tengo
Y el 350 si que me costó tela ponerle las luces, ya que de lo plano que tiene las ópticas me rozaba en el eje delantero.
Actualmente estoy poniendo luces a todos mis coches, ya me queda poquito, a ver cuando puedo poneros las fotejos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 16 de Marzo del 2009
Jo, pues yo las puse para que no pegasen contra el eje y me tocaban en las gomas de las ruedas, asi que tuve que moverlas, se las quiero poner a un mossler pero me da a mi que va a ser complicadillo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 16 de Marzo del 2009
Al final, he podido hacerles los agujeros más grandes, girando una broca manualmente. Estos son los resultados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos hechas con las luces apagadas, solo con los faros del C4

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 25 de Marzo del 2009
Saludos, te ha quedado perfecto, tengo un par de preguntas, ¿has puesto luces en la parte trasera?Si es así pon fotos porfavor y otra pregunta ¿has colocado una resistencia para dos leb , o por lo contrario has puesto dos resistencias una para cada leb?.
un saludo.
PD.-Ese C4 esta de maravilla, he visto uno preparado para rally y es un pepino.Me lo pido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 28 de Marzo del 2009
Mira Coronel, te pongo un esquema hecho por el TinyCAD, y asi te resuelvo todas las dudas que tengas.
Imagen
En cuanto a ponerle las luces detras, no lo he hecho, porque tengo que hacer unos agujeros al cockpit, y todavia no me atrevo. Pero lo voy a hacer, cuando pueda, porque lo más seguro es que tenga un rally nocturno esta temporada.
Editado 28 de Marzo del 2009 por oski

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 29 de Marzo del 2009
Aquí os dejo mi C4 de Dani Sordo con luces delanteras y traseras efecto xenón. Decir que me costaron únicamente Un Leuro, ya que las saqué de una colección de coches de rally de Altaya, cuyo precio de lanzamiento era ese, Asíque me pillé como cosa de 30 fascículos xDDD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 30 de Marzo del 2009
1º El coche precioso, las fotos, bordadas, me voy a guardar unas cuantas fotos tuyas, porque son una pasada!!!!!!!
2º ¿Como has puesto las luces traseras?, explicamelo por favor, porque quiero meterle las luces traseras(es posible que haga un rally nocturno este año).
Editado 30 de Marzo del 2009 por oski

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 2 de Abril del 2009
oski escribió:1º El coche precioso, las fotos, bordadas, me voy a guardar unas cuantas fotos tuyas, porque son una pasada!!!!!!!2º ¿Como has puesto las luces traseras?, explicamelo por favor, porque quiero meterle las luces traseras(es posible que haga un rally nocturno este año).
El escenario para las fotos no era el mejor, jeje, Tuve que montar la pista en el suelo deprisa y corriendo, lo que sí salieron bien fueron los reflejos de los faros Imagen :pirata: Imagen
Las luces traseras tiene su aquél, había que limar un poquito de la bandeja trasera para que me entrara el circuito y ponerle unos soportes para que me quedara totalmente vertical, aparte claro de espegar los faros y taladrar la carrocería. Lo tienes que hacer igual que hayas hecho en los faros delanteros; ir probando y acoplando. Espero tus fotos pronto.Por cierto, bonito calzado lleva el tuyo Imagen :rally: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 6 de Abril del 2009
PeriDj escribió:El escenario para las fotos no era el mejor, jeje, Tuve que montar la pista en el suelo deprisa y corriendo, lo que sí salieron bien fueron los reflejos de los faros Imagen :pirata: ImagenLas luces traseras tiene su aquél, había que limar un poquito de la bandeja trasera para que me entrara el circuito y ponerle unos soportes para que me quedara totalmente vertical, aparte claro de espegar los faros y taladrar la carrocería. Lo tienes que hacer igual que hayas hecho en los faros delanteros; ir probando y acoplando. Espero tus fotos pronto.Por cierto, bonito calzado lleva el tuyo Imagen :rally: Imagen
si señor!! asi se hace!!! que pasada!!! yo aun no me he atrevido a poner luces! pero algun dia lo hare!! pero antes estoy apreniendo a colocar y saber donde va cada cable, motor, guia, chip.. y ya tendre tiempo de luces!!
jejeje!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 6 de Abril del 2009
Voodoo escribió:si señor!! asi se hace!!! que pasada!!! yo aun no me he atrevido a poner luces! pero algun dia lo hare!! pero antes estoy apreniendo a colocar y saber donde va cada cable, motor, guia, chip.. y ya tendre tiempo de luces!!jejeje!
Eso es, despacito y buena letra, que nadie nace enseñado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Guslot en 11 de Mayo del 2009
Hola....
Gostaria de saber (con fotos) como está instalado o chip/decoder en el C4.....
Tengo un Loeb RedBull mas lo chip fica muy dificil....
Este seu Sordo está en sistema 4x4 (con las correas) ????
Gracias....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sando en 10 de Septiembre del 2009
una preguntilla.... quetal es el comportamiento del C4 (hablo de coches y pista Ninco) en comparacion por ejemplo con el Subaru, Focus , o Lancer?
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 10 de Septiembre del 2009
sando escribió:una preguntilla.... quetal es el comportamiento del C4 (hablo de coches y pista Ninco) en comparacion por ejemplo con el Subaru, Focus , o Lancer?Gracias.
Es el mejor coche de rally que Ninco ha fabricado...
El rey de Grupo N

Responder

Volver a “Coches N-D”