Hola chicos, vereis.... estoy modificando unos manditos para un par de compañeros del club, y mi pregunta al observar el esquema es..... que funcion tiene el condensador de 10mf???
Lo pregunto por que mi parma no lleva tal condensador y funciona perfecto..... o eso creo

A por cierto los mandos que estoy modificando son unos MRRC... practicamente al mismo precio que un economy pero con multiples mejoras...... placa impresa, con lo que no hay tanto cable suelto.... despues la resistencia original va atravesada por una pletina, la cual va atornillada a la placa impresa....con lo cual solo hay que unir la pletina a la placa de MB, la unica pega ha sido metele el potenciometro.... aunque con un poco de brico va al sitio. Sigo.... tope de recorrido del gatillo, tanto al principio (este tope ademas se puede conectar al freno, con lo que te aseguras el contacto si o si) como al final... con lo que ajustas el recorrido del gatillo cosa mala.
Y lo que mas loco me ha dejado, tiene regulador de dureza de muelle....es la ostia por 30€.
A se me olvidaba, biene con dos gatillos, para un dedo o para dos

Pues eso al que este pensando en currarse un mado....este le puede ahorrar mucho curro.
PD:El detalle de como esta conectado el gatillo a la placa impresa..no tiene precio de verdad echarle un vitazo.

Editado 19 de Septiembre del 2010 por beagle25