Mosler MT900R opinion?

HAL
Site Admin

Mosler MT900R opinion?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 12 de Septiembre del 2009
Mosler MT900R - DUNLOP - Lightened
Fecha de alta: 12-09-2009
Ref.: 50545NC
Fabricante: NINCO
Imagen
alguien sabe algo de este coche? despues del fiasco que me he llevado con el Corvette Negro que se sale tanto!! estoy animado a comprar uno y digitalizarlo!! pero antes de nada quiero que me deis vuestra opinion!! si es buen coche o no! Tambien estoy en pensando en comprar alguna preciosidades que hace nuestro compañero "cartero" pero no se si solo son para tenerlos en la estanteria o valen para batallar en un circuito!! o si me podeis decir un coche que os encante que me recomendeis, que valla pegado a la pista, acepto tambien!!
sabeis hay uno que me ha impresionado bastante!! es un ascari de ninco coleccion que me regalaron, que el cabron va rapido sin iman y pegado !! tambien quiero saber cual marca en coches es compatible con ninco digital! para no buscar solo "NINCO".
como siempre muchas gracias
Editado 12 de Septiembre del 2009 por Voodoo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2009
el Mosler, malo malísimo
P.D. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 12 de Septiembre del 2009
En orcasur la categoria que habia era la de Ninco GT, finalmente termino por ser una Monomarca de Mosslers.... la razon es deducible... salvo un par de renegados al final el resto caimos en las redes de este pepino con ruedas je je....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 12 de Septiembre del 2009
El Mosler es el mejor.
No sabía que hay una nueva decoración. Por lo que veo este también es lightened.
Para el caso de que este nuevo Mosler lleve motor NC5 ¿alguien podría medir las u.m.s de su motor?. Es que sería interesante saber si lo del motor del Ford GT ha sido una cosa aislada o va a ser la regla a partir de ahora.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 12 de Septiembre del 2009
que me aconsejas LItus?¿?¿

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2009
Como te dicen aqui... comprate este Mosler y el Ford GT nuevo que ha salido Imagen
Y compáralos en pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 12 de Septiembre del 2009
Y luego te compras un mosler de nsr... y ya tendrás la paregita!! Imagen
que no, que te han aconsejado muy bien. En las competiciones en analógico a las que voy, cuando toca ninco es casi un monomarca mosler. Ni ascaris, ni ferraris 360 (ojo, que van muy bien), ni ningún otro, moslers! Y esa versión es lightened, que si no creo mal está aligerada y lleva algo de material calibrado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Septiembre del 2009
Yo tengo el Mosler DHL alicataico y el Ford GT también alicataico con ambos en el CSP hago los mismos tiempos si bien es cierto que tengo desarrollos diferentes, te puedo decir que el Mosler con lo mismo que llevo en el GT le podría sacar 10 décimas y eso que el GT va muy bien. De hecho en mi modesta opinión creo que a día de hoy los 2 mejores coches que tiene Ninco son precisamente estos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 13 de Septiembre del 2009
litus14 escribió:Como te dicen aqui... comprate este Mosler y el Ford GT nuevo que ha salido ImagenY compáralos en pista.
yo tengo el FORD Gt nuevo! pero he tenido que cambiar llantas y neumaticos mas pequeño que los que trae, porque el cabron se salia, patinaba por los railes!!
ahora va mejor!! pero aun tengo que ir lento! porque se sale!! mucho menos...pero se sale!.
Igualmente le pongo el iman! para poder sacarle rendimiento!! pero no sé, estoy algo liado! porque todos hablais bien de el, y a mi no me ha convencido mucho! igualmente hago algo mal!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Septiembre del 2009
El Ford GT de serie sin imán, y digo de serie, es decir sacar de caja, sacar imán y ya está, se ha comido a todos, todos los coches, incluhídos un Mosler hasta las cejas con NC6 y un McLaren Slot.it también hasta arriba y con Flat6.
De lo mejor que he probado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 13 de Septiembre del 2009
djlutz escribió:El Ford GT de serie sin imán, y digo de serie, es decir sacar de caja, sacar imán y ya está, se ha comido a todos, todos los coches, incluhídos un Mosler hasta las cejas con NC6 y un McLaren Slot.it también hasta arriba y con Flat6.
Dj, me dejas a cuadros... hablas de analógico o digital? Aquí en el club analógico de Terrassa no han dado tal rendimiento, de momento... aunque supongo que el dedo también tiene algo que ver.
saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 13 de Septiembre del 2009
Voodoo escribió:igualmente hago algo mal!
mírate el chasis, que no esté torcido como un 8...
hace poco compré un nissan r390 de slot.it, y de serie se salia como un campeón, le puse guía scaleauto, slot.it gris, y nada. Cuando lo puse encima del cristal que uso para aplanar chasis me tiré de los pelos, parecía un 8. Y nada, agua a 90 graditos y me ha quedado como una plancha. Ahora no se sale ni queriendo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 13 de Septiembre del 2009
djlutz escribió:El Ford GT de serie sin imán, y digo de serie, es decir sacar de caja, sacar imán y ya está, se ha comido a todos, todos los coches, incluhídos un Mosler hasta las cejas con NC6 y un McLaren Slot.it también hasta arriba y con Flat6.De lo mejor que he probado.
Pues dj yo para que de una vuelta completa sin que se salga o descarrile he tenido que cambiarle todo!!! llantas, ejes, gomas....TODO!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Septiembre del 2009
bebeto escribió:Para el caso de que este nuevo Mosler lleve motor NC5 ¿alguien podría medir las u.m.s de su motor?. Es que sería interesante saber si lo del motor del Ford GT ha sido una cosa aislada o va a ser la regla a partir de ahora.
Por las ultimas noticias que he recibido parece que no va a ser una cosa aislada... ImagenImagen
Cuando se le consulto el tema a los señores de Ninco ni ellos mismos sabian que el motor tenia esos UMS.... la contestación fue que habían recibido los motores sin ellos haber pedido ningún cambio en ellos por lo que al parecer esos motores serán los que llevarán los coches a partir de ahora.
Ahora solo falta comprobarlo con otros modelos para saber si es así o no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Septiembre del 2009
djlutz escribió:El Ford GT de serie sin imán, y digo de serie, es decir sacar de caja, sacar imán y ya está, se ha comido a todos, todos los coches, incluhídos un Mosler hasta las cejas con NC6 y un McLaren Slot.it también hasta arriba y con Flat6.De lo mejor que he probado.
Dani deja el orujo por las mañanas que te sienta muy mal ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Septiembre del 2009
CBM escribió:Dani deja el orujo por las mañanas que te sienta muy mal ImagenImagenImagen
Tienes razón, pero chico, fué así, y te puedo decir que no soy el único en estar contento con el coche.
Popr cierto decir que el coche era de caja (es decir analógico).
Supongo que me tocó el chino bueno, y no el que Ninco ficho de Tecnitoys y la cagó en los motores...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2009
Que de caja significa de caja y ya sabemos cómo viene el ford GT de caja... Imagen
Yo también estoy contento. Pronto tendreis una preparación en Banco de Pruebas, me falta alguna foto y lo subo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 14 de Septiembre del 2009
ddalmaul escribió:mírate el chasis, que no esté torcido como un 8... Y nada, agua a 90 graditos y me ha quedado como una plancha. Ahora no se sale ni queriendo.
¿agua a 90 graditos? y cómo es esa técnica????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Septiembre del 2009
afmora escribió:¿agua a 90 graditos? y cómo es esa técnica????
la quiero colgar en banco de pruebas, pero es tan sencillo como fijar el chasis a un cristal plano y ponerlo en una olla de agua a punto de hervir. El truco (si se puede llamar así) lo contare en el post.
El kit de la cuestión está en fijar el chasis, la temperatura del agua y alguna cosilla más.
saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2009
Ese truco del baño maría ya está posteado hace tiempo, no es necesario colgarlo, lo pondremos todo en orden en cuanto podamos.
Por ejemplo, AQUI

Responder

Volver a “Coches N-D”