Han salido ya el Mustang (ninco one) y el Ferrari (Xlot)
Sobre los ninco one mejor me callo

Ford Mustang FR500 GT3 # 80 Daytona Ninco 1 DIGITAL

N-55006
Ford Mustang FR500 GT3 #3 Longbeach Ninco 1 DIGITAL

N-60004
Ferrari F430 Sevent7 #77 Xlot 1/28
Mis dos primeros coches han sido Ninco 1, la diferencia son dos principalmente: Diseño pobre y poca velocidad, la escala es igual. Las ventajas son dos, los puedes empotrar contra lo que quieras que son más resistentes y para aprender a ir manejando los coches o para los "niños" o amigos inexpertos (o tu mujer, je, je) son de fábula pues no sufres si los estrellan.Voodoo escribió:he escuchado hablar tan mal de Ninco One, que ni me atrevo a comprar nada! pero de mis inquietudes....alguien me puede decir que es lo malo de que sea "ONE" ? Son mas pequeños en escala? pero calidad en material? motor?
gracias
Pues si quieres probarlos.... en diciembre me llevo el mio que me toco en la carrera que hicieron en Aloy Madrid el dia siguiente de la inauguración.... nos toco uno a Royso, otro a Zinprite, otro a Haiass y otro a mi..... nos fuimos mas contentos a casa que ná je je...litus14 escribió:Como tenía que comprarme un Xlot un día de estos... creo que en lugar del Porsche caerá este Ferrari...
Sí, aquí el culpable.victor-maiden escribió:Por fin alguien ha cambiado lo de nocedades por novedades,jeje.