Ford GT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 27 de Julio del 2009
De coña Imagen :no: Imagen !! El viernes se quedó en los boxes 1 coche preparado hasta las trancas, eso a pocos minutos de empezar la carrera.
Tu, compáralo con un nc-5 que ya tengas, pero no te debes preocupar de casi nada, a no ser que tengas un SDS!! Imagen :ja: Imagen
Los chips de ninco no los frie ni el infierno, los de SDS son otra cosa. Cuando escribí el apunte, pensé en SDS, no en ND... Imagen :angel:
Es que estoy a puntito de cambiar de sistema y aun no me hago a la idea!! Imagen :aplausos: Imagen
Editado 27 de Julio del 2009 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 27 de Julio del 2009
ddalmaul escribió:Es que estoy a puntito de cambiar de sistema y aun no me hago a la idea!! Imagen :aplausos: Imagen
Otro que cae rendido a los pies del Sr. Ninco... Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 27 de Julio del 2009
ddalmaul escribió:De coña Imagen :no: Imagen !! El viernes se quedó en los boxes 1 coche preparado hasta las trancas, eso a pocos minutos de empezar la carrera.Tu, compáralo con un nc-5 que ya tengas, pero no te debes preocupar de casi nada, a no ser que tengas un SDS!! Imagen :ja: Imagen
Los chips de ninco no los frie ni el infierno, los de SDS son otra cosa. Cuando escribí el apunte, pensé en SDS, no en ND... Imagen :angel:
Es que estoy a puntito de cambiar de sistema y aun no me hago a la idea!! Imagen :aplausos: Imagen
OK!!! me dejas tranquilo joder!!! Imagen :pegar: Imagen , bueno pues no se a que esperas a cambiarte al SR NINCO!!!! estás tardando!! esos chip no valen ni para estar escondidos!!! vente a NINCO YA!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 27 de Julio del 2009
Sí sí, si ya lo tengo decidido y estoy preparándalo todo, pero lo primero: si sabes de alguien que quiera 31 m de cuerda de sds, con 16 cambios en recta y 3 en curva, deslizante, chicane, 2 centrales, 3 trafos, y demás... me lo dices, que así me cambiaré antes.
Ahora en serio, en septiembre pondré a la venta todo lo que te he comentado y con lo que saque empezaré con ND.
A parte de esto, yo miraría lo del poder magnético del nc5, pues si se confirma lo que digo las reacciones del coche no seran las que le tocan.
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 27 de Julio del 2009
ya me llegooooooooooooooooooooooo!!! jejeje!! es preciosooooooooooooo!!! impresionante!! en su cajita tan nuevo!! .....jejeje!! bueno ya os contaré ahora voy a digitalizarlo!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Julio del 2009
ddalmaul escribió:en slotadictos hay una entrada al respecto, y detalla lo que el viernes pasó en una carrera aquí en Egaraslot de Terrassa. Parece ser que el susodicho coche llevaba un motor nc-5 con 10 u.m.s. de poder magnético....
Tenía entendido que los NC5 andan alrededor de 5 u.m.s.
10 es demasiado, ¿Tenemos alguna explicación?.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Julio del 2009
Pues la verdad es que me he quedado sorprendido al leer que el NC5 tenia alrededor de 10 UMS.... y lo primero que he hecho es bajar a medirlo.
He medido 12 motores que he comprado para una monomarca y todos están entre los 4 y 5,5 UMS y cual a sido mi sorpresa que al medir los UMS del Ford GT a dado 9,6..... lo veo una exageración ya que en la monomarca que vamos a correr los coches vienen con un spirit S3X y lo hemos cambiado por NC5 porque estos motores tambien vienen con el mismo campo magnético.
No se si sera un error de ninco en la fabricación de los motores, pero si es asi como los van a fabricar para mi gusto es un error muy grande.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 27 de Julio del 2009
Voodoo escribió:ya me llegooooooooooooooooooooooo!!!
Me alegro ahoa a disfrutarlo
escribió:!! es preciosooooooooooooo!!!
Estoy contigo y bien acabado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Julio del 2009
TENTE escribió:... para mi gusto es un error muy grande.
ABAJO EL NC-5!!! Imagen
ARRIBA EL JPSLOT!!!! Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Julio del 2009
bebeto escribió:10 es demasiado, ¿Tenemos alguna explicación?.
El otro motor que sacraon sí que medía eso, pero un nc5 no sé el porqué.
TENTE escribió:todos están entre los 4 y 5,5 UMS y cual a sido mi sorpresa que al medir los UMS del Ford GT a dado 9,6.
Pues vaya blufff... menos mal que tengo la UMS de Kelvin Light al quite para pararos los pies en el Slot Day 2010 Imagen
Acordaros allá en Julio, que este motor no pasa verificación.. ni aqui ni en todo el Carthagobarna.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Julio del 2009
Si es como decis, ahora entiendo muchas cosas, sobretodo las que vi antes de decidirme a comprarlo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 28 de Julio del 2009
...alguien puede medir las rpm y el par motor? que no coincida con los datos del nc-10....
digo yo, que si el error es sólo de campo magnético es una cosa, pero si resulta que ni rmp ni par motor coinciden... pues me da que gato por liebre!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:..., sobretodo las que vi antes de decidirme a comprarlo...
Vamos dj, cuéntanos que viste?
Editado 28 de Julio del 2009 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Otro que cae rendido a los pies del Sr. Ninco... Imagen :aplausos: Imagen
Imagen :angel: Imagen
ya te digo Hector. La verdad, que no me ha costado mucho decidirme... después de agosto empezaré trámites de venta-compra. Este sábado, justito antes de irme de vacaciones ya desmonto sds...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Julio del 2009
ddalmaul escribió:Vamos dj, cuéntanos que viste?
Simplemente lo vi ir como un tiro, entrando en curva como ninguno y saliendo como pocos, una verdadera bala, pero resultara ahora que iba dopado Imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 28 de Julio del 2009
Yo no tengo medidor de UMS pero evidentemente ante lo aquí escrito le voy a cambiar el motor por el verificado en el CSD 2009. Cuando lo probe en el CSP no me dió la impresión para nada que fuese como una lapa es mas se pegaba unas cruzadas del 15, los tiempos que llegue a hacer eran aunque por encima si muy similares a los que hago con mi Ascari que llevo muchas mas vueltas dadas que con el Ford. ¡ ya os diré ! Imagen :cervezas:
Editado 28 de Julio del 2009 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Julio del 2009
Me llevo el miercoles la UMS y medimos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 28 de Julio del 2009
litus14 escribió:Me llevo el miercoles la UMS y medimos
De acuerdo Litus Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Agosto del 2009
Efectivamente, el nc5 del Ford GT que compró eljorneta ha dado 9,2 UMS.
Cagada de Ninco, y de las grandes...
Chicos de Carthagobarna y compañeros en general que correis en cualquier competición que organicemos, si os comprais el Ford GT ya podeis marcar ese motor nc5 y cambiarlo por otro porque NO se permite correr con nc5 que supere los 5,5 UMS
Es inconcebible que un motor con la misma pegatina dé 3,5 UMS más que otro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 6 de Agosto del 2009
litus14 escribió:Es inconcebible que ...
Si los venden con cierta característica que no cumplen, deberían cambiarlo por defectuoso, ¿no?.
Ahora que si esa característica no aparece como tal, pues habrá que ir pensando la manera de modificarlos o buscar un sustituto. El medidor de UMS se va a hacer imprescindible, por lo que veo.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”