Nuevo en Octubre.
Después de 2 Porsches llega el Ferrari 430 en kit.
Fuente: Slotcarillustrated
Pues no se si me dara tiempo de hacerle el rodaje, con tan poca previsioneljorneta escribió:Que tal una campeonato para 2011 - 2012 o 2013 fíjate que voy con tiempo
A ver si de tanto vender vas a tener que venderme una vitrina,speedbcn escribió:Pues ya estoy pensando en que voy a vender,
Pues resulta que este pasado fin de semana en Manresa, mi ciudad, se organizó una de las pruebas del Open de Catalunya de rally, con las habituales carreras en 1/32 y 1/24, pero además hubo también el primer rally de Xlot.speedbcn escribió:Uy uy uy, que ya empiezan las tentaciones. Espero que jamás se organicen carreras en ND con estos coches, por el bien de la cartera.!!!Que bonito es !!!
Para un día que no tengo mis facultades mermadas, cuanto más lo leo menos lo entiendo. Me voy a embriagar y probaré de nuevo.Voodoo escribió:yo tuve un ferrari igual pero con otras publicidad, para montar....y lo vendi nada mas que lo monte, sin estrenar en pista, porque las calidades eran desastrosas, y algunas piezas no encajaban bien!! también hay que decir que me costo 24.95€ , pero con esto he aprendido que mejor montadito y si esta desmontado es porque lo he desmontado yo!!
jejeje!
Por cierto Litus, tienes Xslot de Ninco? pensaba que esos coches eran de diferentes medidas de escala no?
Tampoco creo que sea para tanto....Vodoo se ha confundido de coche y no sabía que Litus estaba hablando del XLOT, pero creo que todos hoy hemos comprendido la confusión.satandreu escribió:Para un día que no tengo mis facultades mermadas, cuanto más lo leo menos lo entiendo. Me voy a embriagar y probaré de nuevo.Muchas de estas
PD: Pensaba que este mensaje iba de las nuevas carrocerías de Ninco XLOT o digamos Ninco 1/28, pero sereno lo dudo.
Pues parece ser que a tilitus14 escribió:Xlot... viene en kitA quien le gusten los puzzles con una guía
Lo siento no era mi intencion confundir a nadie!!satandreu escribió:Para un día que no tengo mis facultades mermadas, cuanto más lo leo menos lo entiendo. Me voy a embriagar y probaré de nuevo.Muchas de estas
PD: Pensaba que este mensaje iba de las nuevas carrocerías de Ninco XLOT o digamos Ninco 1/28, pero sereno lo dudo.