Ford GT 40 MK IV - NSR

Responder
HAL
Site Admin

Ford GT 40 MK IV - NSR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 29 de Noviembre del 2009
Hola a todos,
cuelgo las fotos de la digitalización del ford MK. Decir que el coche va muuuy bien.
Lo único que le hecho ha sido cambiar las llantas y neumáticos, pued la de serie son demasiado bonitas para darle caña al coche. Lo próximo será ponerle una guía adelantada de nsr y ya está, el coche va muy pero que muy fino con la transmisión original, acelera y frena que es un lujo.
Hay dos sitios para alojar el chip:
El primero es pegándolo a la carrocería. Sí, a la carrocería, justo detrás del cockpit hay espacio suficiente, entre el cockpit y el motor transversal. La ubicación no me ha gustado porque le ponemos peso detrás, elevado y sujeto a al carrocería.
EL segundo requiere brico (muy poco), hay que quitar los soportes de los imanes de la cuna y cortarle las piernas al piloto. De esta forma un chip de los nuevos cabe bien, justo para dejar libertad a la carrocería para bascular.
Saludos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 29 de Noviembre del 2009 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2009
Qué buenos coches estos de NSR.
Me sé de tres que hace tiempo andaban tras los clásicos de NSR para hacerlos correr en nuestras competiciones, pero en AW era complicado.
En sidewinder, pues eso, hay que cortar.
En su momento los probamos con Scorpius Wireless, quitando el copkit y son una delicia...

Responder

Volver a “Coches N-D”