Lamborghini Murciélago

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 25 de Noviembre del 2009
La verdad es que no se saco mucha información, pero por lo menos si que comente lo que se nos dijo: ImagenImagen
Esto es lo que dije:
TENTE escribió:En cuanto al motivo de porque tienen tanto UMS ya os lo comentaré.... en breve tendré una explicación y así sabremos si nos podemos quejar o reclamar a Ninco. ImagenImagenImagen
Y esto lo que conteste... siento que no nos dijeran nada mas, pero es la única contestación que tuvimos.
TENTE escribió:Por las ultimas noticias que he recibido parece que no va a ser una cosa aislada... ImagenImagenCuando se le consulto el tema a los señores de Ninco ni ellos mismos sabian que el motor tenia esos UMS.... la contestación fue que habían recibido los motores sin ellos haber pedido ningún cambio en ellos por lo que al parecer esos motores serán los que llevarán los coches a partir de ahora.
Ahora solo falta comprobarlo con otros modelos para saber si es así o no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 25 de Noviembre del 2009
litus14 escribió:A veces queremos que el coche nos trace una curva, cuando quien debe trazarla somos nosotros. Pensadlo.
totalmente deacuerdo,esto es como el que dice que un cartrix no vale,por que no esta en los mismo tiempos que un GT de Ninco (caso veridico aunque parezca irreal)
es mucho mas facil buscar culpables a nuestros errores,que conocer nuestras propias limitaciones
Editado 25 de Noviembre del 2009 por abigor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Noviembre del 2009
abigor escribió:totalmente deacuerdo,esto es como el que dice que un cartrix no vale,por que no esta en los mismo tiempos que un GT de Ninco (caso veridico aunque parezca irreal)es mucho mas facil buscar culpables a nuestros errores,que conocer nuestras propias limitaciones
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y con lo que dice litus de correr con coches de serie, en casa, en analógico, digital, etc. Somos nosotros los que pilotamos los coches, y a su vez, cada tipo de competición tiene su interés.
Pero aquí a lo que yo me refería, y lo digo así de claro, lo que es para mi un defecto grave de fabricación por parte de ninco (que es el caso). Y no me refiero al tema de que las ruedas traseras queden dentro de la carrocería, eso me parece correcto.
Me refiero a lo de los rectos, y eso es en analógico, digital, en casa, en el club, y en casa de ninco.
Para el domingo pasado cofiguré 4 coches ninco con material 100% original, todo, con sus llantas, piñones de plástico, corona... etc, sin encolar nada, vamos, de caja. Y el ascari y el gallardo eran impilotables. El ascari no podia tomar una curva cerrada en concreto, pero ni asomarse, por despacio que fuera se salia, a mi y al resto de pilotos. Y eso, es un defecto de fabricación.
Bueno, ahí lo dejo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 25 de Noviembre del 2009
litus14 escribió:A veces queremos que el coche nos trace una curva, cuando quien debe trazarla somos nosotros. Pensadlo.
Los nuevos integrantes del club ALMANZORASLOT que son nuevos nuevisimos estan probando a manejarse como pueden con los coches
y a casi todos les cuesta mantenerse una vuelta completa sin salirse, y la repuesta de la mayoria es (este coche no va bien) ImagenImagen
Lo cojo yo que tengo un poco mas de experiencia (solo un poco más) y dicen.....Huy ahora parece que no se sale Imagen
Mi opinión es que hay coches mejores y peores, pero según el dedito el coche necesitara mas o menos mejoras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Noviembre del 2009
litus14 escribió:A ver... to el mundo, firme !!! Imagen
Imagen :ja: ImagenImagen
Ya verás como el eje delantero del Murciélago es mas ancho que el trasero y eso se nota, olvídate de subirte por los pianos con el Murciélago.
P.D. Ya te contaré de primera mano el partido del día de Alcalá.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2009
ddalmaul escribió:Y el ascari y el gallardo eran impilotables.
Con todo el cariño, Dalmau, siento discrepar.
Creo que el campeonato de España 2008 se corrió con Lambo de serie (salvo trencillas) y motor nc6... Con nc6 !!!
bebeto escribió:P.D. Ya te contaré de primera mano el partido del día de Alcalá.
no grites mucho Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 26 de Noviembre del 2009
litus14 escribió:Creo que el campeonato de España 2008 se corrió con Lambo de serie (salvo trencillas) y motor nc6... Con nc6 !!!
Pues no entiendo nada. El pasado viernes, en el club egaraslot, estábamos entrenando y un compañero destapó uno de caja (el narangito, que está ahora a 20 laureles), y acabó igual, sin tren delantero.
Si me dices: -hombre, corre menos en las curvas... si correr podía menos, pero había curvas cerradas intrazables.
Por otra parte litus, el motor nc6 tiene más poder magnético que el nc5 (creo), y la potencia no influye tanto a la hora de tomar una curva como sí lo es el magnetismo.
De todas formas, yo no tengo por qué mentir, el pasado domingo el lambo era nuevo, de trinca, y tubimos que "retocarlo" para que pudiera circular con algo de normalidad.
El próximo día que nos veamos te traigo ambos de caja, les quito la guía prorace que les he puesto, les pongo las de serie y el tren delantero. Los pruebas y luego lo posteas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2009
ddalmaul escribió:Por otra parte litus, el motor nc6 tiene más poder magnético que el nc5 (creo), y la potencia no influye tanto a la hora de tomar una curva como sí lo es el magnetismo.
Sí, medio UMS más. Pero tendrías que haber visto los problemas de control del coche en Daganzo y te aseguro que las rpm y el voltaje influía mucho.
ddalmaul escribió:De todas formas, yo no tengo por qué mentir
Epp.. nadie dice que mienta nadie, solamente discrepo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2009
TENTE escribió:Y esto lo que conteste... siento que no nos dijeran nada mas, pero es la única contestación que tuvimos.
Si ya lo se hombre, solo es para poner algo de presión antes del día D.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Noviembre del 2009
Ultimamente no se me puede meter presión, estoy con la cabeza en demasiados sitios como para correr en condiciones... eso si lo pasare bien con vosotros y así me despejo un poco. ImagenImagen
Aunque si me presionas muchas me meto otra vez en el pit line en los últimos 5 segundos y de cedo el puesto. ImagenImagenImagen
Un abrazo Dani. ( Emoticono de besito).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Noviembre del 2009
TENTE escribió:Aunque si me presionas muchas me meto otra vez en el pit line en los últimos 5 segundos y de cedo el puesto. ImagenImagenImagen
Imagen
estuve a punto de preguntarte si habías entrenado el adelantamiento de boxes Imagen :ja: pero preferí no decir nada, y no he dicho nada Imagen
Un abrazo amigo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Noviembre del 2009
Entrando en el tema del "Gallardo", precisamente el "naranjito", lo usé en Daganzo y posteriormente en el CarthagoBarna Slot Day, el primero de serie (con nc-6) y el segundo preparado...y una maravilla, me fué también que lo he usado en el Campeonato de Ninco con coches de serie (excepto Mosler) y no ha tenido rival, no ha sido el más rápido, pero tampoco le han dejado muy atras en velocidad...ahora en comportamiento.....bueno solo decir que ha ganado y con diferencia.....
Absolutamente todo de serie, con NC-5 y con trencllas JPSLOT.
Recuerdo que en Daganzo me eliminaron por un problema de trencillas, pero iba tan bien que recuerdo que CBM lo usó para la semifinal....
Quizás incluso aparezca en Alcalá este fin de semana.......ya veremos. Imagen
Pienso que en general cuando le tomamos manía a un coche esto nos influye.....recuerdo mi obcecación con el Porsche......hasta que me iluminaron... Imagen
En cuanto al nuevo Murcielago......comienza con un handicap de partida......pesa una enormidad...no recurdo bien si me han comentado que casi el doble de un coche normal....pero pinta muy bien y en cuanto a dmiensiones..no tiene que envidiar nada al Mosler......y si no comparar chasis.....
Apunta muy bien, si conseguimos salvar el tema del peso....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Noviembre del 2009
bomilcar escribió:...si conseguimos salvar el tema del peso....
Para mi es más importante el problema del pasaruedas posterior, no deja opción.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Noviembre del 2009
djlutz escribió:Para mi es más importante el problema del pasaruedas posterior, no deja opción.
qué pasa? Ya lo tienes? Imagen
Dicen que en Diciembre sale el nuevo Megane (el ninco1), ese sí caerá a la espera del chasis AW Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Noviembre del 2009
litus14 escribió:qué pasa? Ya lo tienes? Imagen
Lo tuve el viernes en la mano, pero lo devolví a su sitio.
Las ruedas de detrás quedan 'muertas' dentro de la carroceria.
litus14 escribió:Dicen que en Diciembre sale el nuevo Megane (el ninco1), ese sí caerá a la espera del chasis AW Imagen
Seguro que cae.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Noviembre del 2009
djlutz escribió:Lo tuve el viernes en la mano, pero lo devolví a su sitio.Las ruedas de detrás quedan 'muertas' dentro de la carroceria.
Efectivamente...pero no hay narices de sacarlo de la pista....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 1 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Efectivamente...pero no hay narices de sacarlo de la pista....... Imagen
Pese al hadicap del tema de las ruedas traseras, en la pista analógica está marcando tiempos del mejor mosler. Todo eso casi sin material calibrado, pero con el motor nuevo.
A mi el modelo naranja me ha gustado pero que mucho mucho., caerá...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 1 de Diciembre del 2009
Si lo pones en un analógico como el mio que solo tiene curvas standar y exteriores y con el motor nuevo va muy bien aunque no le toques nada.
Si lo pasas a digital con un motor "normal" y curvas interiores enlazadas, como no le toques la parte delantera (en la trasera poco se puede hacer) con ruedas mas pequeñas de diametro y mas estrechas que las de serie y una guía pro no es que sea malo, eso no lo ha dicho nadie, es simplemente que no llega al Mosler o al Ford GT que era lo que, al menos yo, esperaba del Murciélago.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”