Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 31 de Agosto del 2009
Hola,
una consulta al respecto de la Simple-H,
he comprado una a través de la web store de robotpower una simple-h.
El tema es que hace una semana que hice el pedido, y obviamente lo pagué a través de paypal (tengo el comprovante), y no se nada de esta gente.
Ni contestan mis e-mail a cerca del envío ni nada.
Alguien ha tenido problemas con esta gente?
gracias y saludos,
Comprar Simple-H
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bernadre en 31 de Agosto del 2009
Te ha llegado un mail de paypal confirmando el pago?
Te tienen que enviar un mail indicándote el nº de expedición del pedido para su seguimiento.
Un saludo
Tranquilo, yo la compre hace 2 semanas y no hubo problemas.ddalmaul escribió:Hola,una consulta al respecto de la Simple-H,
he comprado una a través de la web store de robotpower una simple-h.
El tema es que hace una semana que hice el pedido, y obviamente lo pagué a través de paypal (tengo el comprovante), y no se nada de esta gente.
Ni contestan mis e-mail a cerca del envío ni nada.
Alguien ha tenido problemas con esta gente?
gracias y saludos,
Te ha llegado un mail de paypal confirmando el pago?
Te tienen que enviar un mail indicándote el nº de expedición del pedido para su seguimiento.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 31 de Agosto del 2009
El mismo día originaron un número de trazabilidad para el pedido y de eso ya hace una semana y sigue igual, en el mismo estado.
Bueno, si me dices que todo ok les daré un boto de confianza, pero contestar un e-mail es casi gratis!! y eso lo poduen haber hecho y nada de nada.
Gracias bernadre, me quedo algo más tranquilo.
saludos,
Sí, si eso me lo enviaron el mismo día, diciendo el nº de pedido, nº de seguimiento y confirmación de haber transmitido el dinero a robotpower.bernadre escribió:Tranquilo, yo la compre hace 2 semanas y no hubo problemas.Te ha llegado un mail de paypal confirmando el pago?
Un saludo
El mismo día originaron un número de trazabilidad para el pedido y de eso ya hace una semana y sigue igual, en el mismo estado.
Bueno, si me dices que todo ok les daré un boto de confianza, pero contestar un e-mail es casi gratis!! y eso lo poduen haber hecho y nada de nada.
Gracias bernadre, me quedo algo más tranquilo.
saludos,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Septiembre del 2009
Buen jueves a todos,
a título informativo y sin generalizar el estado de mi pedido es el siguiente:
-domingo 23 de agosto: lanzo el pedido y el pago, el mismo día Robot Power recibe el pago. En el pedido elijo la opción de envío expres, máximo 5 días laborables.
-lunes 24: Robot Power avisa a la empresa de paquetería USPS, USPS me envía un código de seguimiento.
-martes 01 de septiembre: el mensaje que muestra USPS en el track&confirm es el mismo que hace una semana, luego el paquete no ha salido de los Estados Unidos.
-entre el jueves 27 y el lunes 31, envio 4 emails a Robot Power, preguntando simplemente por el envío. 0 respuestas.
-el martes 01 de septiembre se me inchan las pxlxtxs y pongo una incidencia en Paypal. Felicidades a Paypal, en 2 horas me contesta Robot Power.
-No saben que ha podido pasar, y el sr. Chris Baron me comunica que no entiende lo que ha podido pasar, y que automaticamente me manda otra placa S-H.
-Hoy recibo nuevo código de seguimiento de USPS, y confirmación que el páquete ya está en trámite.
-Por el momento, ya hemos avanzado un paso más.
Mi sensación es que en Robot Power no han sido muy serios (el Sr. Baron me comenta que hace tiempo que no envían productos a España, cuando no es cierto, pues el compañero bernadre la ha comprado hace dos semanas, no obstante han puesto remedio a tiempo (podría haber retirado el pago), y esperemos lo solucionen.
Moraleja, pagad este tipo de compras por paypal. Postearé el resultado cuando tenga la S-H aquí.
Saludos.
Buen jueves a todos,
a título informativo y sin generalizar el estado de mi pedido es el siguiente:
-domingo 23 de agosto: lanzo el pedido y el pago, el mismo día Robot Power recibe el pago. En el pedido elijo la opción de envío expres, máximo 5 días laborables.
-lunes 24: Robot Power avisa a la empresa de paquetería USPS, USPS me envía un código de seguimiento.
-martes 01 de septiembre: el mensaje que muestra USPS en el track&confirm es el mismo que hace una semana, luego el paquete no ha salido de los Estados Unidos.
-entre el jueves 27 y el lunes 31, envio 4 emails a Robot Power, preguntando simplemente por el envío. 0 respuestas.
-el martes 01 de septiembre se me inchan las pxlxtxs y pongo una incidencia en Paypal. Felicidades a Paypal, en 2 horas me contesta Robot Power.
-No saben que ha podido pasar, y el sr. Chris Baron me comunica que no entiende lo que ha podido pasar, y que automaticamente me manda otra placa S-H.

-Hoy recibo nuevo código de seguimiento de USPS, y confirmación que el páquete ya está en trámite.

-Por el momento, ya hemos avanzado un paso más.
Mi sensación es que en Robot Power no han sido muy serios (el Sr. Baron me comenta que hace tiempo que no envían productos a España, cuando no es cierto, pues el compañero bernadre la ha comprado hace dos semanas, no obstante han puesto remedio a tiempo (podría haber retirado el pago), y esperemos lo solucionen.
Moraleja, pagad este tipo de compras por paypal. Postearé el resultado cuando tenga la S-H aquí.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 8 de Febrero del 2011
Muy util esta informacion Daytona, estoy por pedirlas y viene bien saberlo.
Una cosa, el envio normal sale a 7$ y si tengo que pedir por ejemplo 2 unidades de simple H, en la casilla de envio tambien hay opcion de poner X unidades de envio a 7$... me suena a tipo ebay pero tengo la duda de si puede estar incluido todo o si a cada unidad hay que sumarle el coste de envio.
Editado 8 de Febrero del 2011 por boloko
Muy util esta informacion Daytona, estoy por pedirlas y viene bien saberlo.
Una cosa, el envio normal sale a 7$ y si tengo que pedir por ejemplo 2 unidades de simple H, en la casilla de envio tambien hay opcion de poner X unidades de envio a 7$... me suena a tipo ebay pero tengo la duda de si puede estar incluido todo o si a cada unidad hay que sumarle el coste de envio.
Editado 8 de Febrero del 2011 por boloko
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 9 de Febrero del 2011
Boloko, házles una consulta al respecto. Los normal, para este tipo de productos tan pequeños, es que pagues 1 porte para las 2 SH. Te recommiendo que les remitas un email y salgas de duda.
Saludos!
Boloko, házles una consulta al respecto. Los normal, para este tipo de productos tan pequeños, es que pagues 1 porte para las 2 SH. Te recommiendo que les remitas un email y salgas de duda.
Saludos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 9 de Febrero del 2011
Recientemente pedí 2 y me cobraron 7 $ de portes. Tardó unas 2 semanas en llegar.
Págalo por Paypal, es más seguro y rápido.
Sólo 7 $ por paquete.boloko escribió:Mar Feb 08, 2011 10:19 pmMuy util esta informacion Daytona, estoy por pedirlas y viene bien saberlo.
Recientemente pedí 2 y me cobraron 7 $ de portes. Tardó unas 2 semanas en llegar.

Págalo por Paypal, es más seguro y rápido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 9 de Febrero del 2011
Gracias por las respuestas.
Lo de pagar por paypal, imprescindible por la seguridad que ofrece, ademas no hay otra alternativa, es la unica opcion de pago segun veo.
No obstante me pondré en contacto por correo para asegurarme y lo comento para que pueda servir a futuros compradores.
Gracias por las respuestas.
Lo de pagar por paypal, imprescindible por la seguridad que ofrece, ademas no hay otra alternativa, es la unica opcion de pago segun veo.
No obstante me pondré en contacto por correo para asegurarme y lo comento para que pueda servir a futuros compradores.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Febrero del 2011
Pues pensaba que lo había posteado......
Boloko...cuando hablas de 2 SH ¿te refieres también a la de Torren...?....te recuerdo que él necesita una.....
Pues pensaba que lo había posteado......

Boloko...cuando hablas de 2 SH ¿te refieres también a la de Torren...?....te recuerdo que él necesita una.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 9 de Febrero del 2011
claro...
claro...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Febrero del 2011
ok. por esa tenía la duda...esa pista de madera y además la simple-H....es un escándalo......y eso que sin la simple-H casi que lo es....
ok. por esa tenía la duda...esa pista de madera y además la simple-H....es un escándalo......y eso que sin la simple-H casi que lo es....