Mclaren F1

HAL
Site Admin

Mclaren F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 31 de Agosto del 2007
Una foto de la colección que llevo por el momento de McLaren F1, estoy mirando de hacerme con el máximo posible, aunque algunos de los que me faltan cuestan bastante de conseguir , algunos los tengo ya localizados y los otros por el momento sigo a la caza y captura Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2007
Bonita colección pero complicada por los precios. Miralos en ebay, son coches buscados (incluio cartero, jaja)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 2 de Septiembre del 2007
Bueno bueno,de momento el lunes me mandan ya el F1 SOK y el DAY OFF,sobre todo por el DAY OFF que es muy dificil de conseguir.
De todos esos de la foto los 2 mas bonitos son,el Fina y el Logitech,el 2º por supuesto porque lo decore yo.
De todas formas espero no tardar mucho en conseguir las 14 decoraciones de Mclarens que hay.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto al hilo de esto,si alguno por ahi teneis un Mclarens GTr que este roto,o en muy mal estado,os lo compro,ya que tengo tambien tengo el LAK,pero por temas de decoracion no lo puedo montar.
Mas especificamente necesito unos faros traseros,y un juego de 4 llantas,o los 2 trenes,tanto delantero como trasero de Mclarens.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ademas yo ando liao con la decoracion,hasta que no termine no empezare con colecciones pero bueno,algo voy teniendo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 2 de Septiembre del 2007
Bob, ¿la segunda foto es para enseñar los coches o los circuitos?
Me corroe la envidia.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 2 de Septiembre del 2007
cartero escribió:Bueno bueno,de momento el lunes me mandan ya el F1 SOK y el DAY OFF,sobre todo por el DAY OFF que es muy dificil de conseguir.De todos esos de la foto los 2 mas bonitos son,el Fina y el Logitech,el 2º por supuesto porque lo decore yo.
De todas formas espero no tardar mucho en conseguir las 14 decoraciones de Mclarens que hay.
Una aclaracion creo que solo hay 13 decoraciones y dos son road que es la amarilla sin ninguna calca y la otra gris con la calca de TAGHEUER
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 2 de Septiembre del 2007
Esta colección me ha dado fuerte....., unos Tinerfeños que ahora viven en USA y tienen uno de los circuitos o el circuito mas grande de ese país, tienen la colección enterita por si alguien la quiere ver, y hay mas de 12........., no me acuerdo del nombre de su web, pero el enlace lo cogí de slotbrownbrothers Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Septiembre del 2007
Bob te falta el primero, el naranja, si te interesa lo tengo digitalizado para SDS, (desconocía su valor en e-bay cuando lo hice Imagen ), cuando junte las piezas te pongo una foto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 6 de Septiembre del 2007
RAGNAROK escribió:Bob te falta el primero, el naranja, si te interesa lo tengo digitalizado para SDS, (desconocía su valor en e-bay cuando lo hice Imagen ), cuando junte las piezas te pongo una foto.
Ragna, pero que te ha pasado este verano? , te estás reconvirtiendo? o solo ha sido un ramalazo? jijij Imagen , si lo puedes localizar para el 14 que hay bourbon y me lo puedes enseñar....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Septiembre del 2007
Justo cuando crees que ya lo has visto todo, aparece este señor con esto...............
http://cgi.ebay.es/RARE-OFFICIAL-NINCO-TRO...1QQcmdZViewItem
y parece ser que ha bebido alcohol sin destilar por que le ha puesto un precio........... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Septiembre del 2007
bobsponja escribió:Justo cuando crees que ya lo has visto todo, aparece este señor con esto...............http://cgi.ebay.es/RARE-OFFICIAL-NINCO-TRO...1QQcmdZViewItem
y parece ser que ha bebido alcohol sin destilar por que le ha puesto un precio........... Imagen
Ese se chuta, está claro...te sale más barato ir a donde lo fabriquen, sobornar al jefe de ventas y comprarle uno, y dejarle propina y todo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 11 de Octubre del 2007
erchou escribió:Ese se chuta, está claro...te sale más barato ir a donde lo fabriquen, sobornar al jefe de ventas y comprarle uno, y dejarle propina y todo...
Bueno, pues ya la he completado entera, cuando tenga un rato libre hago la foto y la subo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 11 de Octubre del 2007
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Octubre del 2007
Muy guapa la coleccion, ImagenImagenImagen
Lastima que no son competitivos para correr. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Octubre del 2007
Acabo de ver el tema, sino te hubiera podido ofrecer el Jacaddi totalmente precintado.
Lo compre en los inicios (ayudado por Litus) pero la verdad es que no voy a coleccionarlos, y es algo absurdo en estos momentos, tenerlo y no correr con él.
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 11 de Octubre del 2007
Chiquilloooo te falta el Road Car,que es naranja sin calcas,hasta hace muy poco estaba en aloy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Octubre del 2007
Cómo me gustan los McLaren y son divertidos de rodar aunque les superan otros coches de ninco... pero me encanta ese coche.
Esto es el sentido de una coleccion y no el acaparar y acaparar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Cómo me gustan los McLaren y son divertidos de rodar aunque les superan otros coches de ninco... pero me encanta ese coche.Esto es el sentido de una coleccion y no el acaparar y acaparar Imagen
Es verdad, el coche es precioso. Pero, es una lástima para mi tener ese coche, y no utilizarlo, más tampoco cuando no deseo hacer coleccionismo.
Por ello, es una lástima, y si alguien puede sacarle partido, pues mejor que mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 11 de Octubre del 2007
DJ,yo tambien los estoy coleccionando,aunque yo no tengo toda completa aun,pero si que hare decoraciones,asi que si eso te compro yo el Jacadi,ya tengo 1 pero asi lo decoro.

Responder

Volver a “Coches N-D”