Escrito originalmente por Guest atreides en 27 de Diciembre del 2009
Hola, ya me he presentado en el sitio de los nuevos, pero de nuevo saludos a todos y FELICES FIESTAS...
Bien, acabo de retomar esta vieja aficion y he optado por NINCO, me va todo bien pero quisiera limar unos detalles (he estado por el buscador pero no lo encuentro claro).
1º- Con la caja venian dos lamborghini Gallardo digitalizados y aparte pille un lexus analogico y le puse el chip. Los lamborghini tienen una resistencia en serie entre motor y chip, pero el lexus no la llevaba ni venia con el chip, ¿¿esto es normal asi??
2º- con los coches me pasa esto en la misma pista:
Editado 27 de Diciembre del 2009 por atreides
Nuevo con algun problemilla...
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Escrito originalmente por Brux en 27 de Diciembre del 2009
la resistencia quítasela a todos los coches, es simplemente para no hacer interferencias.
Lo otro que te pasa no se ve.
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Lo otro que te pasa no se ve.
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Escrito originalmente por Guest atreides en 27 de Diciembre del 2009
Gracias brux... se me quedo el PC pajarito a medio escribir...
Lo repito otra vez.
1º- Con la caja venian dos lamborghini Gallardo digitalizados y aparte pille un lexus analogico y le puse el chip. Los lamborghini tienen una resistencia en serie entre motor y chip, pero el lexus no la llevaba ni venia con el chip, ¿¿esto es normal asi??
2º- Con los coches me pasa esto en la misma pista:
-Un Lamborghini lo normal (creo), cuando se llega a algunas curvas mas cerradas hay que aminorar un poco para que no se salga el coche de la pista.
-El otro Lamborghini no se sale nunca de la pista, sea como sea la curva y con la palanca del mando a fondo, cojonudo al principio pero luego aburre, no hay ni que mirar. Este coche hace mas ruido que los otros dos y tambien es mas rapido.
-El Lexus se sale en todas las curvas, sigue recto al llegar a la curva o sale de lado a la mitad. Es nuevo y ya ha perdido todos los detalles de la carroceria.
Los tres coche llevan el mismo motor y en angulo.
Vale pues despues de este rollo espero a ver si me decis algo. Voy a quitarles las resistencias a los coches...
un saludo a todos
Editado 27 de Diciembre del 2009 por atreides
Gracias brux... se me quedo el PC pajarito a medio escribir...

Lo repito otra vez.
1º- Con la caja venian dos lamborghini Gallardo digitalizados y aparte pille un lexus analogico y le puse el chip. Los lamborghini tienen una resistencia en serie entre motor y chip, pero el lexus no la llevaba ni venia con el chip, ¿¿esto es normal asi??
2º- Con los coches me pasa esto en la misma pista:
-Un Lamborghini lo normal (creo), cuando se llega a algunas curvas mas cerradas hay que aminorar un poco para que no se salga el coche de la pista.
-El otro Lamborghini no se sale nunca de la pista, sea como sea la curva y con la palanca del mando a fondo, cojonudo al principio pero luego aburre, no hay ni que mirar. Este coche hace mas ruido que los otros dos y tambien es mas rapido.
-El Lexus se sale en todas las curvas, sigue recto al llegar a la curva o sale de lado a la mitad. Es nuevo y ya ha perdido todos los detalles de la carroceria.
Los tres coche llevan el mismo motor y en angulo.
Vale pues despues de este rollo espero a ver si me decis algo. Voy a quitarles las resistencias a los coches...
un saludo a todos
Editado 27 de Diciembre del 2009 por atreides
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Escrito originalmente por mawey en 30 de Diciembre del 2009
Acuerdate de quitar el iman a los coches. Veras como ya no puedes ir a fondo .
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Escrito originalmente por Guest ripcoil en 30 de Diciembre del 2009
Buenas compañero,
Yo compré un lexus también y tenía el mismo problema que tu. El coche iba finísimo pero se me salia mucho en las curvas (corriendo sin imán). Lo que hice fué ponerle unas escobillas pro race (son más blanditas y consigues que el morro vaya más pegado a la pista) y también le cambié la guía por una guía pro race con muelle (esta guía es más grande). Con solo estos dos cambios el coche parece otro y para correr en casa me va de cojones.
De todas maneras si quieres ir más allá, por el foro hay varios post para prepararlo que seguro te ayudarán.
Un saludo.
Buenas compañero,
Yo compré un lexus también y tenía el mismo problema que tu. El coche iba finísimo pero se me salia mucho en las curvas (corriendo sin imán). Lo que hice fué ponerle unas escobillas pro race (son más blanditas y consigues que el morro vaya más pegado a la pista) y también le cambié la guía por una guía pro race con muelle (esta guía es más grande). Con solo estos dos cambios el coche parece otro y para correr en casa me va de cojones.
De todas maneras si quieres ir más allá, por el foro hay varios post para prepararlo que seguro te ayudarán.
Un saludo.
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Escrito originalmente por Brux en 30 de Diciembre del 2009
1º Fuera los imanes
2º LLantas de 17 detrás y 15 o menos delante, marca a gustos, yo prefiero las slotit
3º Ruedas grip zero delante y detrás Spirit
4º Guía Pro Race sin muelle
5º Trencillas JPslot del 10 cobre
6º Chasis absolutamente recto, mira en el foro como enderezarlos.
7º Material calibrado
8º BASCULACION!!!!!!!! MUCHA, pasate por un club y verás cuanta BASCULACION le dan, pon tornillos largos de BASCULACION
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2º LLantas de 17 detrás y 15 o menos delante, marca a gustos, yo prefiero las slotit
3º Ruedas grip zero delante y detrás Spirit
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Escrito originalmente por Guest atreides en 30 de Diciembre del 2009
Joelll!!!! esto es efectividad, gracias a todos por las soluciones. Con esto ya tengo para aprender y entretenerme un tiempo.
Pregunta tonta... al poner llantas mas grandes, que haceis, agrandais el paso de rueda??
Y lo ultimo (no es el sitio, pero es por no abrir otro tema), sabeis de alguien que se halla hecho la pista de madera, haciendo el rail de contacto con una cinta de cobre adhesiva??? he visto algo y me interesa.
bueno, gracias y hasta otra.
Joelll!!!! esto es efectividad, gracias a todos por las soluciones. Con esto ya tengo para aprender y entretenerme un tiempo.
Pregunta tonta... al poner llantas mas grandes, que haceis, agrandais el paso de rueda??
Y lo ultimo (no es el sitio, pero es por no abrir otro tema), sabeis de alguien que se halla hecho la pista de madera, haciendo el rail de contacto con una cinta de cobre adhesiva??? he visto algo y me interesa.
bueno, gracias y hasta otra.
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Escrito originalmente por Brux en 30 de Diciembre del 2009
las llantas de serie son más grandes, suelen ser de 18
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Escrito originalmente por Guest atreides en 31 de Diciembre del 2009
Gracias brux, un saludo
Gracias brux, un saludo