???A LA VENTA KIT DIGITALIZADOR 108¿¿¿¿¿

HAL
Site Admin

???A LA VENTA KIT DIGITALIZADOR 108¿¿¿¿¿

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 2 de Enero del 2011
Acabo de conectarme a la web de www.playcarslot.com, y me encuentro esto:
Imagen
No os parece muy extraño, o nos leen, o ninco nos lee... me parece surrealista, o es un farol, o playcarslot sabe a ciencia cierta que el producto que tiene es una 108. Y además le han puesto la denominación de slotdigital... sospechoso...
En el texto del artículo pone:
Kit Digitalizador
Ultima version actualizada hasta la fecha 2/12/2010
Con este Kit tienes todo los necesario para cambiar tu circuito al sistema N-Digital Profesional, un sistema que te va a apasionar, podrás correr con hasta 8 coches a la vez en tu circuito de 2 carriles, hacer adelantamientos y estrategias de Boxes, además incluye 3 Chip Dititalizadores para que conviertas tus mejores coches analógicos en Digitales, no te preocupes por la marca de tus pistas, N-Digital Profesional digitaliza cualquier circuito, ahora solo te preocupara donde adelantar y cual va a ser tu estrategia Contenido 3 -> Mando N-Digital 3 -> Chip Decoder 1 -> Transformador N-Digital 2 -> Recta 40 cm cambio carril 1 -> Recta 20cm con Central Digital 1 -> Recta 20cm con parrilla salida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2011
Como mínimo playcarslot nos lee

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 2 de Enero del 2011
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen saben que los kit son nuevos, los acabarán de recibir y que todo el mundo quiere una 108 y así se aseguran clientes, tontos no son Imagen :ja: Imagen
Y sí, nos leen.
Sres de Playcarslot ¿qué tal un descuentillo para los usuarios de este foro? Imagen :angel: Imagen :angel:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 2 de Enero del 2011
Pues seguramente..pero esto es asi..por lo menos estan al loro....... pero como dice brux.. coño que hagan descuento....al foro..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 3 de Enero del 2011
Sí sí, Imagen , no me lo creo. No he comprado en playcar, pero me parece una web seria por su complegidad y variedad.
Ahora bien, anunciar un producto con un nombre que NO lo da el fabricante, asegurar que un producto es de una versión x cuando el mismo producto es summente difícil de diferenciar de anteriores versiones... buf!!! se la juegan muchísimo. Pues qué fácil seria recibir la 108 y pegarles el cambiazo por otra versión, a ver quien puede demostrar que el producto recibido era 108 si de fábrica no lo asegura ni el fabricante.
Y como saben que a partir de la fecha x de fabricación de la versión ésta es la última, la 108? A sabiendas por compañeros del foro que se han detectado 105 con firmware de 108...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 3 de Enero del 2011
Pero además es una falacia como pueden decir "no te preocupes por la marca de tus pistas, N-Digital Profesional digitaliza cualquier circuito". Sres de PlaySlotCar hagan el favor de no engañar a los profanos en la materia. ImagenImagen
Editado 3 de Enero del 2011 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2011
Pues mira, lo veo bien, si todos fueran igual de claros (y ya voy un peldaño más arriba), todo sería más fácil para todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DJ, ¿ Ves bien que engañen a la gente o digan las verdades a medias ?, yo no veo que sean claros lo que si veo es que son metirosos .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No jorne, yo solo me he pronunciado sobre que afirmen que es 108, es una manera de facilitar las cosas al comprador, del resto no digo ná.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vale vale lo he metido todo en el mismo saco, de todas formas si que están seguros del tema, hójala eso si sea cierto pero han sentado un mala base para que uno se crea realmente que pueda ser una 108 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cierto, las cosas si se quieren hacerse bien conllevan mucho trabajo, y espero que playcarslot no muera en el intento y no solo se convierta en una arma comercial...
Pero como comentas, es una lástima que den tanta información adicional (me refiero al 108), pero luego se queden cortos al comunicar que es compatible con cualquier sistema de pista sin mencionar pistas de adaptación, etc...
De todos modos, es información destinada a un público en concreto, porque ¿quién conoce lo que es una 108?, los metidos en el mundillo ¿verdad?, y este tipo de gente sabe que la pista Ninco necesita adaptadores para "compatibilizarse" con otras pistas, por lo que se hace algo obvio pero no "obviable", así que un pequeño tirón de orejas a playcarslot, pero también un aplauso por facilitar las cosas a los sufridos compradores con el tema de las 108.
Jorne, estamos de acuerdo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2011
Conozco personalmente a toda la gente de Playcarslot y solo hay una palabra para definirlos PROFESIONALIDAD Imagen una tienda club espectacular, quizas la mejor de Andalucia y ademas son foreros de slotdigital, nos leen y han participado en el foro (ahora no me acuerdo de sus nicks) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 3 de Enero del 2011
A mi lo que me pica la curiosidad es como playcarslot sabe a ciencia cierta que se trata de 108. Porque si no lo sabe a ciencia cierta se la juega, y mucho, y si lo sabe seguro al 100%, o las han comprovado todas, o alguien se lo ha chivado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Daytona, relativamente es fácil saber lo de la 108, y aun más si cuando las pides a Fábrica les exiges que te envíen de esas 108...
CBM llevo toda la mañana cepillandome a tus duplicados Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2011
djlutz escribió:Lun Ene 03, 2011 10:29 amCBM llevo toda la mañana cepillandome a tus duplicados Imagen
Lo siento...puto iPad Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es una Web de compras online y por lo tanto al alcance de todos tanto de los que saben como de los que no, lo que no se puede es explicar las cosas a medias porque no creo que cuando pinches en el articulo para añadirlo al carrito te pregunte que sistema de slot tienes y en función de la respuesta te muestre un pantalla con lo necesario pàra poder realmente digitalizar tu circuito compuesto por ejemlo de de pistas SCX. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Como comentaba hace unas líneas jorne, es cierto lo que dices y seguramente se han colado aquí, pero por una vez que alguien da un paso más allá con algo que pedimos hace tiempo, no lo vamos a crucificar por otro lado.
Seguro que es un error humano, y además, las crucifixiones están agotadas por pillallo hasta el 2012.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Lun Ene 03, 2011 10:46 amComo comentaba hace unas líneas jorne, es cierto lo que dices y seguramente se han colado aquí, pero por una vez que alguien da un paso más allá con algo que pedimos hace tiempo, no lo vamos a crucificar
Es cierto DJ sin duda han dado un paso que es de agradecer y mi intención tampoco es cruzificarlos para nada, simplemte si es un error que lo corrijan o aclaren Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 3 de Enero del 2011
A mí no me parece mal lo de la 108, lo otro SI. Así te compras la central, pruebas el programa de Djlutz y si no es la 108 se la mandas envuelta para regalo de vuelta y no hay excusa que valga para no aceptar la devolución, es un compromiso por parte de ellos de que es una 108 o te devuelven la pasta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 3 de Enero del 2011
ahi llevas razon para una que nos lee y lo hace bien..le damos pa el pelo........que tomen nota los demas..que se de mas de una que les hablas de ninco digital y ¿tu padre como esta?..
Editado 3 de Enero del 2011 por fjerosa

Responder

Volver a “Sistema N-D”