Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2011
El que se ponga que vale para todas las pistas es en su justa medida, más o menos cierto.. aunque "olvidan" el tema adaptadores, que existen en algun caso (como scx) y son "manuales" en caso de Carrera por decir otra marca y ese olvido no es del todo bueno. Pero si alguien compra y no puede digitalizar su circuito, tendrá el derecho de devolverlo y la tienda la obligación de aceptar la devolución porque leído así, queda engañoso.
Sobre el tema del nombre del kit, está claro que esto viene de este foro y que va dirigido tanto a aquel que nos lee y busca lo que decimos por aqui que va mejor como a alguien nuevo que entra y ve ese número... si entras y ves "version 108" lo que vas a pensar es que hay varias... por lo que enseguida me pongo a buscar en internet qué ofrece esa versión 108 y acaba petando en esté foro y viendo que es la más nueva.
Si ellos ponen ese nombre es una evidencia que viene de aquí. Ninco no les dice que es una 108 sino que es la "nueva" o bien ellos le habran pedido a la marca que sea la más nueva de todas, la última, vamos..
Cómo lo saben? Eso es lo más sencillo de todo. Creeis que no pueden bajarse el soft que colgó DJ para comprobar las centrales?
Si la tienda pone que es 108, creeis que no lo es?
Si comprarais un kit en tienda online, dónde lo haríais sin poderla probar? En alguien que te lo asegure o en alguien que no lo sepa?
Equivocarse pueden equivocarse, pero no venderían algo que anuncian.. yo creo que estan seguros de ello.
???A LA VENTA KIT DIGITALIZADOR 108¿¿¿¿¿
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joprimo en 5 de Marzo del 2011
pues he comprado el kit en playcarslot
gracias al compañero fjerosa que probo en su casa la central y pudimos ver que era la 108, una cosa que me hizo dudar fue nada mas abrir la caja que venia con chip de bombona, llame a la tienda para que me cambiaran los chip y sigo esperando por los de la caja roja, los 5 minutos se han convertido en 48 horas y sin noticias
pues he comprado el kit en playcarslot
gracias al compañero fjerosa que probo en su casa la central y pudimos ver que era la 108, una cosa que me hizo dudar fue nada mas abrir la caja que venia con chip de bombona, llame a la tienda para que me cambiaran los chip y sigo esperando por los de la caja roja, los 5 minutos se han convertido en 48 horas y sin noticias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 5 de Marzo del 2011
Yo he comprado supuestamente una 108 a ellos tambien, me falta comfirmarlo pero no se como hacerlo. De todas maneras yo hable con un tal Antonio de playcarslot y me dijo que Ninco le cambio todas las consolas que tenian por la 105 con el firm 108. La caja venia cerrada completamente osea que deduzco que Ninco se lo habra comfirmado. De todas formas me la tienen que cambiar porque a los ultimos digitos de abajo les falta a todos el palito de abajo, el horizontal, me dijo el tal Antonio que es jefe o encargado que la abriera no sea que Ninco al cambiarle el firm la cerraran mal o algo, le pregunte si luego no se solucionaba si me la cambiaban y me dijo que si, este lunes los llamo "otra vez" porque el viernes estube intentando hablar con un tal juanma y no pude hablar con el en toda la mañana. Me dijo el tal Antonio que ellos si sale algo defectuoso que me lo cambiaban sin problema por el echo de vender por inet y no perder clientes, que querian que el boca a boca fuera muy bueno. Por lo tanto la semana que viene seguire informando.
Yo he comprado supuestamente una 108 a ellos tambien, me falta comfirmarlo pero no se como hacerlo. De todas maneras yo hable con un tal Antonio de playcarslot y me dijo que Ninco le cambio todas las consolas que tenian por la 105 con el firm 108. La caja venia cerrada completamente osea que deduzco que Ninco se lo habra comfirmado. De todas formas me la tienen que cambiar porque a los ultimos digitos de abajo les falta a todos el palito de abajo, el horizontal, me dijo el tal Antonio que es jefe o encargado que la abriera no sea que Ninco al cambiarle el firm la cerraran mal o algo, le pregunte si luego no se solucionaba si me la cambiaban y me dijo que si, este lunes los llamo "otra vez" porque el viernes estube intentando hablar con un tal juanma y no pude hablar con el en toda la mañana. Me dijo el tal Antonio que ellos si sale algo defectuoso que me lo cambiaban sin problema por el echo de vender por inet y no perder clientes, que querian que el boca a boca fuera muy bueno. Por lo tanto la semana que viene seguire informando.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 7 de Marzo del 2011
Eso significa que no tengo que vender mi SDS??? simplemente cambiar la central por ese KIT????
Más fácil no me lo pueden poner no....
Eso significa que no tengo que vender mi SDS??? simplemente cambiar la central por ese KIT????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2011
Cómo dices siam?
Cómo dices siam?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por siamryu en 7 de Marzo del 2011
Como dice que no importa el tipo de pistas que tengas.... o si?
Como dice que no importa el tipo de pistas que tengas.... o si?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2011
sí, claro que importa.
Cada sistema su pista.
sí, claro que importa.
Cada sistema su pista.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Marzo del 2011
Siam, el lado oscuro te está ya perturbando la mente

siam escribió:Lun Mar 07, 2011 10:56 amEso significa que no tengo que vender mi SDS??? simplemente cambiar la central por ese KIT????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joprimo en 8 de Marzo del 2011
pues me han llamado de playcarslot y me van a cambiar los chip de bombona por los nuevos rojos,
la central esta probada y es la 108
pues me han llamado de playcarslot y me van a cambiar los chip de bombona por los nuevos rojos,
la central esta probada y es la 108