Hola a tod@s,
Llevaba un tiempo buscando si alguien había digitalizado los F1 de Carrera sin encontrar nada. Ni corto ni perezoso me he puesto manos a la obra.
Lo primero es abrirlo quitando todos los tornillos (ojo con el que tiene debajo del imán) y dejarlo así:

Fijaros por dónde van los cables a la guía porque luego tendréis que volver a pasarlos por ahí.
Una vez abierto y separado el chasis de la carrocería vemos la maraña de cables que pone Carrera. Todos fuera.

Aquí lo tenemos limpio sin cables.

Hay que hacer hueco para el chip y el mejor lugar es donde van los imanes. Además, ¿para qué quieres lo imanes? Trabajo fino de dremel y paciencia.

Después de limar los trocitos que hayan quedado, ya se puede presentar el chip. Como podemos ver cabe bien sin grandes esfuerzos.

Solo queda soldar y volver a cerrar. Ojo que en la foto anterior el motor esta al revés. Me di cuenta cuando ya lo tenía cerrado.
Detalle de los cables para volver a ponerlos en la guía.

Y finalmente el coche cerrado listo para rodar. Tengo pendiente cerrar el chasis con un trocito de plástico para que el chip no esté tan a la vista.

¿Y cómo va el coche el la pista?
Con las ruedas de serie va de pena. Le he puesto el imán trasero para poder rodar algo. Supongo que cuando le ponga buenas gomas detrás mejorará bastante.
La parte delantera no me gusta. Me hace muchos rectos a pesar de ir con el imán trasero. Pero bueno, yo es que soy una calamidad preparando los coches. Alguien que sepa seguro que lo podrá mejorar.
Ya está. Ahora a esperar el nuevo Ferrari de Alonso que está al caer.
Editado 13 de Julio del 2010 por Pep0n