Os cuelgo las fotos de mis coches digitalizados para que os hagais una idea de dónde y cómo poner el chip.
Caben bien pero no de cualquier manera.
A ver si alguien más cuelga fotos de los suyos para dar ideas ya que en el Bombay/Baileys/California/Palau vamos a correr diferentes categorías de NSR a partir de Septiembre en adelante...
ABARTH 500

El más sencillo, hay espacio de sobra. Incluso he usado un chip de megaboimbona. Los cables de chip a guía pueden ir metidos en los pivotes bajo el eje, fácilmente.

FORD P68

Aquí mejor usar el chip de caja roja porque hay que ponerlo perpendicular para que cuadre el condensador en el hueco del copiloto. Por lo demás, poco problema hay.

FORD GT40

El chip, apoyado en el motor. Hay que poner cinta en el motor donde apoya para proteger al chip y que éste no toque nada metálico. Al estar lejos de la guía he preferido soldarle cable para llegar a ella antes que soldarlo directamente en el chip. Así ganas también el poder llevar el cable por el lateral del chasis y conseguir un buen retorno de guía, el cable verde es de JPSlot.

PORSCHE 917

El que más me ha costado cerrar ya que no he querido cambiar cables de guia a chip. De hacerlo, podemos ponerlo perpendicular y tal como está, apoyado en el motor. Cambiandole los cables seguramente la guía funcione mejor. El chasis ya se usaba en analógico, por eso los restos de cola.

Pues estos son los que son... el Fiat y el Clio son fáciles como el Abarth... Y además son cochazos, sobretodo los clásicos...