A mandar, Chapu, se hace lo que se puede

Realmente el P68 verde se sale de bonito...
Jorneta, creo que ha acabado la ONCE en par... así que me toca el número 4 de Porsche Martini

Algún día de estos me pasaré por allí haceros una visiticaspeedbcn escribió:Sab Jul 31, 2010 2:57 pm
Antixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, vente pa Palau..pishaaaaaaaaa
2h y 10 minutos y mi merienda son clavelesantix escribió:Sab Jul 31, 2010 7:20 pm![]()
![]()
![]()
Ha este le echao 10 minutos más, porque el lince está hecho a erografo
![]()
Jorneta mandame uno que te lo decoro a lunares, que tengo ganas de hacer una deco así, y con los mios no me atrevo...
Verás como llama la antención...., ha y le pongo un 22, pa que se muera de envida litus...![]()
Cagar????eljorneta escribió:Dom Ago 01, 2010 12:02 am2h y 10 minutos y mi merienda son claveles
Antix que sepas que la acabas de cagar, te voy a hacer llegar una pelotilla NSR y quiero que me la pintes a lunares y con el 22 con los colores que te salga de la merienda, ¡ menos rosa !, tu mismo
A ver quien tarda mas si yo en enviartelo o tu en pintarloantix escribió:Dom Ago 01, 2010 8:20 pmCagar????Atrevete a mandarlo que verás si te lo decoro...
Tranquilo que el rosa no me gusta nada, así que... estás tardando
Bomilcar no quiere que le relacionen con nada que tenga que ver con muebles, es muuuu machoantix escribió:Dom Ago 01, 2010 8:20 pmTengo una pensada en fusia para bomilcar, pero como él no se atreve pués ya sabes