Pues yo ya le puse chip al p68 y no le he cortado nada, encaja perfecto,
ni si quiera lo he fijado al chasis, el solo ha buscado su sitio
al cerrar el coche. Que sois unos brutos

Cual águila avizor el jefe está controlando los posibles desmanes sus pupilos ...TENTE escribió:Mié Sep 15, 2010 7:28 am¿Cortar las piernas? NI DE COÑA.
Espero que no se lo hayas visto a alguien del Bayleis, porque sin piernas no correrá. Como mucho permitiré que se calienten las piernas y que se levanten de su posición original (con un par de milímetros es suficiente) si es que os molestan, ya que pienso que eso no afecta a nada, solamente que el piloto esta mas incomodo.ñ
Litus, este fue el que mas te costo porque el piloto es Argentinolitus14 escribió:Mié Jul 21, 2010 7:18 pmPORSCHE 917
El que más me ha costado cerrar ya que no he querido cambiar cables de guia a chip. De hacerlo, podemos ponerlo perpendicular y tal como está, apoyado en el motor. Cambiandole los cables seguramente la guía funcione mejor. El chasis ya se usaba en analógico, por eso los restos de cola.
ESTOS COCHES ESPECTACULARES ESTÁN DE OFERTA EN WWW.TODOSLOT.ES A 109€ creo que es un precio de maravilla!!litus14 escribió:Jue Jul 22, 2010 10:40 pmAhhhhh...
Ese Porsche 917 que he puesto arriba (blanco) está vendido y en su lugar llegará uno de estos dos (He tenido que hacer un negocio por ahí para que no se me ponga a llorar cierto personaje "gris" enamorado del Martini)
Gracias por el soplo......de camino vienen esas preciosidades...Voodoo escribió:Lun Oct 11, 2010 11:21 amESTOS COCHES ESPECTACULARES ESTÁN DE OFERTA EN WWW.TODOSLOT.ES A 109€ creo que es un precio de maravilla!!
esta semana los compré a media con Fjorosa, pero al final el perro, se quedó con los dos! jajaja!!
Son edicion limitada y era una pena separarlos! por eso se los quedó!
Pero los tuve en la mano....y son las ostia!
Voodoo escribió:Lun Oct 11, 2010 11:21 amESTOS COCHES ESPECTACULARES ESTÁN DE OFERTA EN WWW.TODOSLOT.ES A 109€ creo que es un precio de maravilla!!
esta semana los compré a media con Fjorosa, pero al final el perro, se quedó con los dos! jajaja!!
Son edicion limitada y era una pena separarlos! por eso se los quedó!
Pero los tuve en la mano....y son las ostia!
pero que betico.eres...,,,que me perdone CAPICON
conque el perro no???
AH POR CIERTO..109 EUROS...JAVI DE TODOSLOT NO TE COBRA GASTOS DE ENVIO Y ADEMAS TE HARA SEGURAMENTE EL 10% DE DESCUENTO ADICIONAL..QUIERO DECIR QUE MAS O MENOS POR 100 EUROS LO TENEIS EN CASA