Txapu, si hay que escribirlo no, pero si hay que traducirlo (del inglés) te puedo dar una mano, de otro idioma no por no tengo ni p..a idea

Puede que estén para el CSD? Si es así me la pueden traer de barcelona. Yo ya te puedo hacer una transferenciaTxapu escribió:Mar Jun 14, 2011 2:53 pmSomos 13 que hemos pedido 16 unidades.
Su proveedor sólo puede suministrarle ahora para 13 y con un poco de tiempo 3 más, lo cual implicará que habrá 2 envíos y además se lo he pagado por Paypal.
Lo que ha resultado en un precio con los envíos de 437 Euros.
Si tenemos que el precio del material es de 25 E unidad: 16 x 25 E = 400 Euros.
Los 37 restantes (gastos envíos + tasas paypal) repartimos entre los 13: 37 / 13= 2,85.
por tanto nos costará los 25 por unidad + 2,85 y a los que les tenga que enviar, lo que cueste enviar un sobre pequeño acolchado. ¿2 Euros?.
No os penseis, seguro que va más rápido él en hacerlas que yo escribiendo el manual de conexión a una centralita o la Nbase.
Los 3 que van a tener que esperar las suyas son:
Txapu: por que ya tiene 2
Litus: por que no la necesita pronto
Bomilcar: por simpatía con Litus
Cuando tenga más noticias voy poniendo.
Cuando las tenga en mano.djlutz escribió:Mar Jun 14, 2011 4:54 pmTxapu ya dices cómo vamos pagando.
PD: ¿Nos vemos el sábado en el CSS?
Estaremos rozando el larguero, me ha dicho que la 1ª entrega calcula que deberá ser a finales de Junio, me ha puesto el 28. Pero esto es hilar muy fino. A ver si hay suerte.Albert escribió:Mar Jun 14, 2011 5:39 pmPuede que estén para el CSD? Si es así me la pueden traer de barcelona. Yo ya te puedo hacer una transferencia
Litus... los de última hora!!!TENTE escribió:Mar Jun 14, 2011 6:07 pmYo pensaba que lo había confirmado y me acabo de dar cuenta que no.... si es posible.... y solamente si no es ninguna molestia me apuntas una Txapu.
Mil perdones.![]()
![]()
![]()
Si esta para para el CSD bien y si no, ya me la enviarás. Prisa no tengo. De todas maneras gracias.Txapu escribió:Mar Jun 14, 2011 10:01 pmCuando las tenga en mano.
Estaremos rozando el larguero, me ha dicho que la 1ª entrega calcula que deberá ser a finales de Junio, me ha puesto el 28. Pero esto es hilar muy fino. A ver si hay suerte.
Moltes gracies Txapu.... cuando te vea el sábado te doy un beso de los inolvidables.Txapu escribió:Mar Jun 14, 2011 10:01 pmTente te cedo la mía que ya tengo 2 y ademá rebiré recambios para recuperar la de Robot Power que me cargué.
Menuda zorra estas hechaTENTE escribió:Mié Jun 15, 2011 6:07 amMoltes gracies Txapu.... cuando te vea el sábado te doy un beso de los inolvidables.
No sé donde estás apuntadoTxapu escribió:Mié Jun 15, 2011 7:53 amDespués de las reiteradas menciones de mi presencia el Sábado en CSS, me preguntaba ¿Por qué? (Mou) y he visto que estoy apuntado, pero.... si yo no... me apunté.
LitusTxapu escribió:Mié Jun 29, 2011 7:59 amPor cierto Amics. ¿Quién se ofrece de correo/cobrador del frac?
Txapu tiene muchos amics que viajaranROYSO escribió:Mié Jun 29, 2011 8:07 amLitus