SimpleH alternativa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 1 de Septiembre del 2011
I think I got it Imagen :guitarra: Imagen
I want a maximum of 19A to protect the power suplyer, if the "multivuelta" is accidentaly at 0ohm
R = Usc X 8500 / Imax
R = 0,4V x 8500 / 25A = 136 ohm
Following the instrucctions of Txapu I will use max 15A, so:
R = 0,45 x 8500 / 19A = 201 ohm
As it is recomended to use a max of 15a we need a resistence of 255amp in total.
255-200 = 55 ohm for the "resistencia multivuelta"
Many thanks Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 1 de Septiembre del 2011
Correcto.
Si pones una resistencia fija de 180 tu fuente estará siempre a salvo, para más seguridad de 220.
Comentario:
La intensidad (trip point)que hace que se active el circuito de protección de la centralita ninco y que provoca que se corte la corriente a pista y se emita un leve pitido intermitente, la medí varias veces en una centralita y me dió una media de 450 mA. Supongo que puede variar de una centralita a otra pero no de forma significativa.
Resistencia multivuelta --> Multiturn resistor. Imagen
Estas vacaciones he desconectado del mundo cosa bárbara. Aunque me quedan unos cuantos días de asueto, me cuesta conectarme, creo que voy a necesitar todo un año entero esta vez. Imagen :ja:
¿Te funciona todo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 1 de Septiembre del 2011
Txapu escribió:Jue Sep 01, 2011 9:20 pmCorrecto.
Si pones una resistencia fija de 180 tu fuente estará siempre a salvo, para más seguridad de 220.
Resistencia multivuelta --> Multiturn resistor. Imagen
¿Te funciona todo?
Ok, moltes gracies, pondré una de 220 Imagen :cervezas: Imagen y digo yo que el multivuelta a 35ohm, compraré uno de 100 o 200 ohm
Pos he pensado en esa traducción, pero me ha parecido un churro Imagen :ja: siempre me pasa lo mismo, cuando una traducción me parece tan literal y evidente no me atrevo a usarla por si es una burrada y luego resulta que es correcta Imagen :ja:
Estoy en ello, han estado todo agosto las tiendas de electrónica en Valencia cerradas (pa flipar) y me faltan unas piezas, mañana las compro, ya te contaré......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 2 de Septiembre del 2011
SHa instalada y funcionando perfectamente Imagen :guitarra: Imagen :guitarra:
Pedazo curro Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:

Responder

Volver a “Sistema N-D”