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nc5

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Escrito originalmente por JESUS en 11 de Octubre del 2011
Que motor puedo comprar que vaya bien en digital, de las mismas prestaciones que los antiguos NC5, me imagino que los nuevos a la venta son los que estan super imantados.
saludos y gracias



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Escrito originalmente por litus14 en 11 de Octubre del 2011
Cierto.
Del estilo de rpm tienes al JPSlot con nada de iman.
Todo depende de si tienes la central 108 o no porque si la tienes, en modo amateur puedes usar motores de más rpm que el nc5, como el nc6 o nsr21 por ejemplo... y unos cuantos más, ya sean con tope de iman o sin él.
Eso hablando de caja larga, porque de caja corta tienes el de slot.it que viene en todos los coches o el que llevan los nsr, el shark20 ...
A montones pero depende de cómo los uses

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Escrito originalmente por jok en 11 de Octubre del 2011
Hola, Jesús.
Yo también uso principalmente el Nc5.
El Ninco SPEEDER+ ( azul) tiene 20600 rpm (600 más que el Nc5) y algo menos de imanación (280 por 290 el Nc5).
Creo que lo sustituye bastante bien.
Un abrazo.

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Escrito originalmente por Brux en 11 de Octubre del 2011
jok escribió:Mar Oct 11, 2011 1:20 pmHola, Jesús.
Yo también uso principalmente el Nc5.
El Ninco SPEEDER+ ( azul) tiene 20600 rpm (600 más que el Nc5) y algo menos de imanación (280 por 290 el Nc5).
Creo que lo sustituye bastante bien.
Un abrazo.
Eso es el par motor, en cuanto a imantación es el doble, eso no te lo dicen en la etiqueta, hay que medirlo

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Escrito originalmente por jok en 11 de Octubre del 2011
Imagen
Imagen :ja:

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Escrito originalmente por litus14 en 11 de Octubre del 2011
CIerto. Tiene casi el doble de imantación.
Lo puedes distinguir porque en ese le sale el eje por ambos lados mientras el nc5 de siempre, solamente sale el eje por un lado del motor.

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Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Mar Oct 11, 2011 10:51 pmCIerto. Tiene casi el doble de imantación.
Lo puedes distinguir porque en ese le sale el eje por ambos lados mientras el nc5 de siempre, solamente sale el eje por un lado del motor.
Y hoy en día ¿no se pueden conseguir esos nc5 de siempre? o ya no se fabrican...

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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2011
NSR saca al mercado un nuevo motor, el NSR BABY KING, es decir, un motor de caja larga que da 17.000 rpm a 12v. osea, parecido a un nc5.
IDEAL para digital, con la 108 y en PRO, aunque eso sí, normalmente un King te da unos 6,5 UMS.. y éste seguro que más si leemos eso de MAGNETIC EFFECT
Imagen

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Escrito originalmente por Daytona en 12 de Octubre del 2011
Richard77 escribió:Mar Oct 11, 2011 11:35 pmY hoy en día ¿no se pueden conseguir esos nc5 de siempre? o ya no se fabrican...
Yo creo que si que se pueden conseguir, yo he comprado alguno, aunque no seria mala idea ir buscando sustituo.

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Escrito originalmente por JESUS en 12 de Octubre del 2011
Referencia: SIMN09H 13.50EUR, este MOTOR me parece que tiene las mismas propiedades que el nc5, alguien lo ha probado??
Campo magnetico superior a 5,5 en U.M.S.
RPM: 20500 RPM a 12 V
saludos
Motor flat 20000 Caja larga baja Abierta
Fabricante: Slot it
Referencia: SIMN09H 13.50EUR
Motor flat 20000 Caja larga baja Abierta
Haga Click para agrandar
Características
RPM: 20500 RPM a 12 V
Par: 200 gr/cm a 12 V
Formato tipo Ninco NC 6.
Altura: 13 mm
Longitud de caja: 32 mm
Peso: 28,95
Caja abierta
Campo magnetico superior a 5,5 en U.M.S.
Apto para utilizar con los soportes de motor Slot it SICH29 y SICH30

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Escrito originalmente por Brux en 12 de Octubre del 2011
JESUS escribió:Mié Oct 12, 2011 11:26 amReferencia: SIMN09H 13.50EUR, este MOTOR me parece que tiene las mismas propiedades que el nc5, alguien lo ha probado??
Ninco mide las RPM de sus motores a 14,8voltios, el resto de marcas lo hace a 12v, por lo que esos motores que comentas son mucho más potentes que los Ninco, si mides un NC-5 a 12v dará unas 17000 RPM como te dice Litus.

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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2011
Además de las medidas a un voltaje u otro, el motor FLAT es más delgado que los demás caja larga y requiere de unas coronas especiales para lograr el mejor rendimiento. SLot.it tiene unas cunas con agujeros especiales para estos motores.
No es una buena opción de recambio.
Imagen

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Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Octubre del 2011
Y yo me pregunto, ¿con que motor se correran las competiciones de ninco digitsal en el futuro?
Futuro cercano.
Me parece muy mal que hayan dejado de fabricar el nc5, se vendia muy bien, era un motor muy usado en competicion, no lo entiendo, que me lo expliquen.

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Escrito originalmente por Brux en 12 de Octubre del 2011
victor-maiden escribió:Mié Oct 12, 2011 2:59 pmY yo me pregunto, ¿con que motor se correran las competiciones de ninco digitsal en el futuro?
Futuro cercano.
Me parece muy mal que hayan dejado de fabricar el nc5, se vendia muy bien, era un motor muy usado en competicion, no lo entiendo, que me lo expliquen.
El Jpslot es una buenísima opción para correr en PRO Imagen
Si se corre en amateur cualquiera de 20000 rpm a 12v con pocos gauss vale.
La verdad tampoco entiendo que dejen de fabricar el Nc-5 Imagen
Editado 12 de Octubre del 2011 por Brux

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Escrito originalmente por Brux en 12 de Octubre del 2011
Otras sugerencias que voy viendo en tiendas:
NSR King: 16,800 rpm a 12v desconozco los gauss
Pink Car Competi: 21,500 rpm a 14,8v desconozco los gauss, y es muy barato
Scaleauto sc0001 20000 rpm a 18v desconozco los gauss, barato, igual en pro a 14v es parecido al NC-5
Si se separa la alimentación de los cambios se puede correr de maravilla con cualquier motor de 20000 rpm a 12v en PRO.
Comprendo perfectamente que es imposible separar alimentación en el CSD y eventos similares de quita y pon y habrá que buscar un motor tipo NC-5 si se pretende correr en PRO, si se corre en amateur cualquier motor vale, pero me gusta más el PRO Imagen

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Escrito originalmente por lucio en 12 de Octubre del 2011
Supongo que lo que Victor quiere decir y a mi tambien me gustaria saber, ¿Porque han dejado de fabricar el nc5?
Tiene que haber una razon de peso para perder dinero.

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Escrito originalmente por Brux en 12 de Octubre del 2011
lucio escribió:Mié Oct 12, 2011 3:41 pmSupongo que lo que Victor quiere decir y a mi tambien me gustaria saber, ¿Porque han dejado de fabricar el nc5?
Tiene que haber una razon de peso para perder dinero.
Estupideces que cometen los de márketing, pensarían que el producto estaba en su fase de declive y decidieron renovarlo y sacar un producto nuevo al mercado que pensaban les iba a dar mejores ventas, claro que como son de márketing no pensaron en que el motor es malísimo y tiene demasiados gauss y no lo quiere nadie Imagen :ordenador: Imagen
Eso o que les fabricó algún chino demasiados NC-5 de los vitaminados y les han cambiado la pegatina y ahora lo llaman NC-14 y a venderlos.... pero como no somos tontos va a comprar ese motorcito la abuela del de márketing a 17 pavos Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2011
victor-maiden escribió:Mié Oct 12, 2011 2:59 pmY yo me pregunto, ¿con que motor se correran las competiciones de ninco digitsal en el futuro?
Con muchos, VIctor.
Nosotros estamos corriendo con NSR Shark 20, con JPSlot, con slot.it naranja... eso en PRO
En amateur, casi lo que quieras.
A mí me encanta el nc5 normalito de toda la vida. Sigue saliendo pero reforzado en UMS, supongo que para igualarse con otros motores en cuanto a UMS.
Brux escribió:Mié Oct 12, 2011 3:04 pmEl Jpslot es una buenísima opción para correr en PRO Imagen
Pozi.
Brux escribió:Mié Oct 12, 2011 3:35 pmNSR King: 16,800 rpm a 12v desconozco los gauss
Es el que he puesto, el Baby King, que no va a tener éxito en clubs analógicos pero sí en casas particulares y en digital.Veremos si viene por separado o en un coche.
Brux escribió:Mié Oct 12, 2011 3:35 pmPink Car Competi: 21,500 rpm a 14,8v desconozco los gauss, y es muy barato
Se ha dejado de fabricar. Gauss como el JPSlot.
Brux escribió:Mié Oct 12, 2011 3:35 pmScaleauto sc0001 20000 rpm a 18v desconozco los gauss, barato, igual en pro a 14v es parecido al NC-5
Está equivocado lo de 18v. Más bien será como el nc11 del ninco one Imagen si da 20000 a 18v
lucio escribió:Mié Oct 12, 2011 3:41 pmTiene que haber una razon de peso para perder dinero.
No creo que se comprara mucho por separado, más bien venían en los coches ya de serie.
Los coches se siguen comprando, la gente no se guía por su motor.
Brux escribió:Mié Oct 12, 2011 4:12 pm... y no lo quiere nadie
nadie de nosotros ... pero el slot es un mundo muy amplio y existe el rally, el andros, el raid ... y la casa de cada uno

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Escrito originalmente por Brux en 12 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Mié Oct 12, 2011 5:21 pmEs el que he puesto, el Baby King, que no va a tener éxito en clubs analógicos pero sí en casas particulares y en digital.
Veremos si viene por separado o en un coche.
Yo decía ESTE supongo que el Baby King lo sustituirá. Imagen

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