Presentación

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2011
Chocan contra el trozo de plástico lateral interno del carril. Si ves que está un poco abierto, es por eso.
Habría que cortarlo pero sin pasarse y pegarlo al lateral para que no se abra.
En principio les pasa eso a muchos cambios, son coches que vienen con la guía torcida y van chocando hasta que acaban por separarlo más y finalmente trompazo.
Lo que deberías hacerle a los coches es lo siguiente:
- COmpra una pistola de cola termofusible (debe salir por 9 euros máximo y te viene ya con cola.
- Miras las guias de los coches y las pones rectas.
- Con los cables de las guías intentas pegarlos con la cola al chasia para que una vez pegados, la guía siempre vaya recta. Gírala con la mano y déjala, debe retornar al punto central. eso para ambos lados.
Qué ganas con eso?
1. Que no choques con laterales
2. Que la guía no roce demasiado con los laterales de toda la pista y pierdas tiempo y velocidad por ese rozamiento.
Si llevas la guía siempre bien recta tendrás muy pocos problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 9 de Diciembre del 2011
¿Seguro que se ha quemado el chip? Es muy raro que pase eso, puede salirte un chip defectuoso, pero es muy muy raro.
Quizás se te ha deshilachado alguno de los cables, los cables que llevan de serie los chips son de verguenza, cambialos por unos mejores e igual revives el chip. Los cables que llevan los coches en analógico van bien para eso, y si no puedes comprar cables de los buenos tipo jpslot.
En cuanto a los cambios hay varias teorías sobre como evitar que se enganchen los coches, como te dice Litus el que la guía esté centrada y retorne bien ayuda mucho, y además con un pequeño bricolaje en los cambios y problema resuelto para siempre.
Yo prefiero cortar todo el trozo que sobra, para ello desmonto el cambio, quito la electrónica y tajo al canto, no vuelven a molestar, se ve muy claramente el trozo que molesta al quitar la electrónica, mirando desde la parte donde va la electrónica.
Otrops prefieren poner un trozo de plasto pegado, puedes ver varias alternativas en el foro....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 9 de Diciembre del 2011
Correcto, el trozo de plastico interno de la pista esta algo abierto.
He estado forzando el trozo de plástico negro interno de la pista + la guia cambio de carril.
El problema a ido a menor, dependiendo el coche, esta tarde verifico guias de coches.
Gracias.
slds,
Raúl
litus14 escribió:Vie Dic 09, 2011 9:27 amChocan contra el trozo de plástico lateral interno del carril. Si ves que está un poco abierto, es por eso.
Habría que cortarlo pero sin pasarse y pegarlo al lateral para que no se abra.
En principio les pasa eso a muchos cambios, son coches que vienen con la guía torcida y van chocando hasta que acaban por separarlo más y finalmente trompazo.
Lo que deberías hacerle a los coches es lo siguiente:
- COmpra una pistola de cola termofusible (debe salir por 9 euros máximo y te viene ya con cola.
- Miras las guias de los coches y las pones rectas.
- Con los cables de las guías intentas pegarlos con la cola al chasia para que una vez pegados, la guía siempre vaya recta. Gírala con la mano y déjala, debe retornar al punto central. eso para ambos lados.
Qué ganas con eso?
1. Que no choques con laterales
2. Que la guía no roce demasiado con los laterales de toda la pista y pierdas tiempo y velocidad por ese rozamiento.
Si llevas la guía siempre bien recta tendrás muy pocos problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 9 de Diciembre del 2011
te confirmo, el chip quemado.
hace una olor a churruscado impresionante.
como le comentado a Litus he forzado pieza plastico interior de la pista + la guia cambio carril, el problema a sido menor, solo me pasaba en dos coches, esta tarde verificare guias como comenta litus.
me da mucho respeto hacer bricolaje en pistas antes del evento. quizás lo haba despues, cuando lo monte en casa.
Gracias,
slds,
Raúl
Brux escribió:Vie Dic 09, 2011 10:39 am¿Seguro que se ha quemado el chip? Es muy raro que pase eso, puede salirte un chip defectuoso, pero es muy muy raro.
Quizás se te ha deshilachado alguno de los cables, los cables que llevan de serie los chips son de verguenza, cambialos por unos mejores e igual revives el chip. Los cables que llevan los coches en analógico van bien para eso, y si no puedes comprar cables de los buenos tipo jpslot.
En cuanto a los cambios hay varias teorías sobre como evitar que se enganchen los coches, como te dice Litus el que la guía esté centrada y retorne bien ayuda mucho, y además con un pequeño bricolaje en los cambios y problema resuelto para siempre.
Yo prefiero cortar todo el trozo que sobra, para ello desmonto el cambio, quito la electrónica y tajo al canto, no vuelven a molestar, se ve muy claramente el trozo que molesta al quitar la electrónica, mirando desde la parte donde va la electrónica.
Otrops prefieren poner un trozo de plasto pegado, puedes ver varias alternativas en el foro....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 16 de Diciembre del 2011
Muy buenas srs y sras,
el evento es este domingo, hoy me he pegado una jarta de curro impresionante, pero viendo las fotos ha merecido la pena.
http://img545.imageshack.us/img545/1772/img4097g.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/4089/img4098k.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/2900/img4099hc.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/6141/img4100v.jpg
que os puedo decir,,,IMCREIBLE, 5 coches en pista, brutal,,, la peña que se a quedado a preparar otras actividades han flidado,, joder si he flipado un servidor,,,, Imagen
no tengo palabras para decir, lo imcreible que ha sido,, con solo deciros que la gente se ha ido y yo me he quedado dandole al gatillo,,,, Imagen
uff vamos que no he puesto 6 coches por que no tenia mas mandos.... uffff Imagen
el circuito da mucho... parece mentira,,,,
gracias por la ayuda y soporte que me habeis dado... Imagen
pues eso pondre mas fotos el domingo el gran dia....!!
PD, no entiendo pq no se visualizan las fotos,,,, Imagen :nose: Imagen están copiadas con acceso directo.... Imagen :mad: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Diciembre del 2011
La pista esta guapisima aunque esa torre de control ahí tiene pinta de ser envestida por algún que otro coche.
Las imagenes no se quedan incrustadas en la página por estas utlizando Direct link y debes copiar Codigo del Foro y pegarlo tal y como esta en la pagina es decir esto
**** "["URL=http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... amiya.png/][/url]"
Esto de aqui lo puedes borrar
"""Uploaded with "[url"=http://imageshack.us]ImageShack.us"[/url"]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Diciembre del 2011
Las fotos se visualizan:
Con poner entes del link de la imagen el comando: ***Imagen (sin los asteriscos)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, pedazo de circuito, qué lástima que no te cedan de manera vitalicia ese despacho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2011
RaúlZanini escribió:Vie Dic 16, 2011 9:21 pmPD, no entiendo pq no se visualizan las fotos,,,, Imagen :nose: Imagen están copiadas con acceso directo.... Imagen :mad: Imagen
Porque cuando las pegas en el foro no lo debes hacer dentro del cuadro que indica imagen sino como un link...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esto es un despacho???????????? Los hay con suerte Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Litus, has hecho como Olgydan ayer Imagen, si yo les explico cómo se hace es para que lo prueben Imagen no para que lo hagáis vosotros, que eso ya lo hubiera hecho yo.
"No les des pan, enséñales a sembrar trigo".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2011
Yes, DJ, pero nadie le ha dicho que ponga ese link dentro del cuadro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 17 de Diciembre del 2011
RaúlZanini escribió:Vie Dic 16, 2011 9:21 pmuff vamos que no he puesto 6 coches por que no tenia mas mandos.... uffff
Si lo hubieses comentado el miercoles en el club, te habriamos dejado más mandos ImagenImagen
El circuito espectacular ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Diciembre del 2011
Raul, ¿que dia dices que corremos nosotros??? ImagenImagen Felicidades por el circuito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que lo disfruteis mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 17 de Diciembre del 2011
joder que triunfo.... no, si al final te van a ascender y todo..lo van a flipar...ya puesto dejalo ahi montado...para sala de relajacion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RaúlZanini en 23 de Diciembre del 2011
Hola a todos,
perdonar por no reportar antes, pero se me ha complicado la semana...
Bueno el evento ufff genial.. no crei que trajera la atención a tanta gente... no habia espacio para toda la gente...
quedaron todos sorprendidos,,, los coches, circuito, recorrido,,,, el tema de la pit-lane, es asombro, no se lo creian....todo genial,
hubo algún problemilla:
1. configuración coches: A veces,despues de configurar los coches, habia mandos que llevaban dos coches Imagen , solución: se paraba la carrera y volver a configurar.
2. Coches que no detectaba la central. Imagen, no tengo explicación,,, NPI, Solución: desconectar centralita y volvemos programar.
el resto de problemas, fueron los normales para gente que no conocia el sistema,
el coche no corre. Joder si no has entrado a repostar
no va el coche, Joder del ostion que le estas dando, estas sin trencillas
ya no os cuento la conducción, marica el ultimo,,,,, es decir no habia respeto por el resto de coches, si habia que sacar aún coche de la pista se saca... Imagen
lo mas fuerte,,, tres coches repostanto...y mira que les dije.. pero na, para que escuchar... a parte, de los que no se aclaraban en entrar a repostar,,, la solución para ellos era coger el coche y colocarlo encima de de las lineas amarillas,,,, comentario: esto no reposta.. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: y donde se tenia que parar,, se paran.. Imagen :ja: Imagen
pero ya os digo fue genial.... yo ni jugue... no me hacia falta, daba gusto verlos jugar,, caretos, comentarios... ufff,,,
Imagen
Imagen
Imagen
quizas tenga suerte y podais ver la fotos... Imagen
slds,
nos vemos esta noche....!!
Editado 23 de Diciembre del 2011 por RaúlZanini

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola a todos,
perdonar por no reportar antes, pero se me ha complicado la semana...
Bueno el evento ufff genial.. no crei que trajera la atención a tanta gente... no habia espacio para toda la gente...
quedaron todos sorprendidos,,, los coches, circuito, recorrido,,,, el tema de la pit-lane, es asombro, no se lo creian....todo genial,
hubo algún problemilla:
1. configuración coches: A veces,despues de configurar los coches, habia mandos que llevaban dos coches Imagen , solución: se paraba la carrera y volver a configurar.
2. Coches que no detectaba la central. Imagen, no tengo explicación,,, NPI, Solución: desconectar centralita y volvemos programar.
el resto de problemas, fueron los normales para gente que no conocia el sistema,
el coche no corre. Joder si no has entrado a repostar
no va el coche, Joder del ostion que le estas dando, estas sin trencillas
ya no os cuento la conducción, marica el ultimo,,,,, es decir no habia respeto por el resto de coches, si habia que sacar aún coche de la pista se saca... Imagen
lo mas fuerte,,, tres coches repostanto...y mira que les dije.. pero na, para que escuchar... a parte, de los que no se aclaraban en entrar a repostar,,, la solución para ellos era coger el coche y colocarlo encima de de las lineas amarillas,,,, comentario: esto no reposta.. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
pero ya os digo fue genial.... yo ni jugue... no me hacia falta, daba gusto verlos jugar,, caretos, comentarios... ufff,,,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2011
RaúlZanini escribió:Vie Dic 23, 2011 2:39 pm1. configuración coches: A veces,despues de configurar los coches, habia mandos que llevaban dos coches Imagen , solución: se paraba la carrera y volver a configurar.
Porque al programar un coche no sacabais el otro del rail. 100% fijo.
RaúlZanini escribió:Vie Dic 23, 2011 2:39 pm2. Coches que no detectaba la central. Imagen, no tengo explicación,,, NPI, Solución: desconectar centralita y volvemos programar.
Pasaban por meta en los 4 segundos siguientes al paso del primer coche al empezar la carrera?Me alegro de que fuera bien la cosa. Tu éxito es nuestro éxito Imagen.
RaúlZanini escribió:Vie Dic 23, 2011 2:39 pmquizas tenga suerte y podais ver la fotos... Imagen
La suerte para los tontos, toca aprender Imagen :ja:
En serio.
Mira, sobre ese vinculo que pones, le das al ratón botón derecho y "copias la ruta del enlace"
Después te vas arriba del post, donde esta la B de negrita, la I de cursiva, la U de subrayado y la S de tachado... Lo ves?
Pues sigue hacia la derecha y ceras un icono sonriente Imagen , después viene el hipervinculo y DESPUES LE SIGUE UN CUADRO
PUES CLICA EN ESE CUADRO Y PEGA ESO QUE ANTES HAS COPIADO.
Siempre se pegan ahí los links de las fotos, sea cogiendo fotos de otra web o sea teniendo el DIRECT LINK que te da Imageshac
Pruebalo, please. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias,
ya está,
hay he colgado 3 fotikia..
slds,
litus14 escribió:Vie Dic 23, 2011 2:49 pmPorque al programar un coche no sacabais el otro del rail. 100% fijo.
Pasaban por meta en los 4 segundos siguientes al paso del primer coche al empezar la carrera?
Me alegro de que fuera bien la cosa. Tu éxito es nuestro éxito Imagen.
La suerte para los tontos, toca aprender Imagen :ja:
En serio.
Mira, sobre ese vinculo que pones, le das al ratón botón derecho y "copias la ruta del enlace"
Después te vas arriba del post, donde esta la B de negrita, la I de cursiva, la U de subrayado y la S de tachado... Lo ves?
Pues sigue hacia la derecha y ceras un icono sonriente Imagen , después viene el hipervinculo y DESPUES LE SIGUE UN CUADRO
PUES CLICA EN ESE CUADRO Y PEGA ESO QUE ANTES HAS COPIADO.
Siempre se pegan ahí los links de las fotos, sea cogiendo fotos de otra web o sea teniendo el DIRECT LINK que te da Imageshac
Pruebalo, please. Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”