F1 CARRERA EVOLUTION EN ND
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Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2011
Yo no lo he probado, pero todo lo que no sea digitalizar sin tocar nada más que la ubicación del chip, me suena a bricolaje SCX y no me mola nada porque acabará fallando el invento.
Lo bueno de estos es que son F1, lo malo es que son Carrera y esta marca no es de lo mejor sin iman
Yo no lo he probado, pero todo lo que no sea digitalizar sin tocar nada más que la ubicación del chip, me suena a bricolaje SCX y no me mola nada porque acabará fallando el invento.
Lo bueno de estos es que son F1, lo malo es que son Carrera y esta marca no es de lo mejor sin iman
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 5 de Enero del 2011
El cambio que hay que hacer te aseguro que es nada y cuesta bien poco y no significa para nada destrozar el coche
El cambio que hay que hacer te aseguro que es nada y cuesta bien poco y no significa para nada destrozar el coche

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Escrito originalmente por torren en 5 de Enero del 2011
Hola compañeros yo tengo 3 f1 de scx,los tengo digitalizados y van muy bien,tan solo hay que hacer brico con la guia,piloto,carroceria el chasis ni tocarlo y por supuesto con todos sus tornillos.
El otro dia le comente a bolmincar que el sabado desmontaremos uno de mis f1 y que le heche unas fotillos,si con esto no es suficiente y quereis que os prepare uno sin compromiso
Hola compañeros yo tengo 3 f1 de scx,los tengo digitalizados y van muy bien,tan solo hay que hacer brico con la guia,piloto,carroceria el chasis ni tocarlo y por supuesto con todos sus tornillos.
El otro dia le comente a bolmincar que el sabado desmontaremos uno de mis f1 y que le heche unas fotillos,si con esto no es suficiente y quereis que os prepare uno sin compromiso
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Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Enero del 2011
Ayer Speed me dejo rodar con el Red bull en Palau y es una maravilla el comportamiento del coche. Felicidades Speed¡¡¡¡ Como detalle decirte que Tino me vio rodar y me pregunto la marca y al decirle carrera flipo bastante y me comento pues no va nada mal...
Gracias company por dejarme el coche

Ayer Speed me dejo rodar con el Red bull en Palau y es una maravilla el comportamiento del coche. Felicidades Speed¡¡¡¡ Como detalle decirte que Tino me vio rodar y me pregunto la marca y al decirle carrera flipo bastante y me comento pues no va nada mal...
Gracias company por dejarme el coche


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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Enero del 2011
El maclaren también ya lo tengo digitalizado, pero no frena nada y estoy a la espera de encontrar piñones para cambiar la relación y conseguir que frene.
En resumidas cuentas, son coches a los que no hay que hacer nada que no hagamos en los demás,
o sea, cambiar tren trasero y gomas, quizás cambiar piñón, aunque no lo veo imprescindible (el Red bull lleva el de serie) y poner la guía con cables. Estoy seguro que alguno de vosotros
todavía aporta algún invento más y se mejoren más si cabe, pero así tal cual como expongo
ya van bien y sin complicaciones.
Te queda por probar el Ferrari, que va más fino pues le conseguí meter el piñón de slot it.PIMPO escribió:Sab Ene 08, 2011 12:15 pmAyer Speed me dejo rodar con el Red bull en Palau y es una maravilla el comportamiento del coche.
El maclaren también ya lo tengo digitalizado, pero no frena nada y estoy a la espera de encontrar piñones para cambiar la relación y conseguir que frene.
En resumidas cuentas, son coches a los que no hay que hacer nada que no hagamos en los demás,
o sea, cambiar tren trasero y gomas, quizás cambiar piñón, aunque no lo veo imprescindible (el Red bull lleva el de serie) y poner la guía con cables. Estoy seguro que alguno de vosotros
todavía aporta algún invento más y se mejoren más si cabe, pero así tal cual como expongo
ya van bien y sin complicaciones.
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 20 de Enero del 2011
Hoy he probado uno modificado con la guia adelantada en la posicion donde esta el tornillo para sujetar el chasis a la carroceria y poniendo un anadido igual al que tiene el emplazamiento de la guia original. El efecto es como coger todo el congunto cortarlo y adelantarlo a la posicion que he mencionado pero evidentemente sin hacerlo tengo que decir que el resultado es tan bueno que permite en Palau hacer un 10:84 y os aseguro que la modificacion es muy sencilla. Pondre fotos y explicaciones.
El coche a 12,5 v es noble a la vez de rapido queda muy bien compensado y te permite un paso por curva muy decente a la hora de quererse ir del culo avisa y te permite corregir sin sobresaltos. A mi me a gustado mucho y el que lo pruebe creo que le pasara igual quiza sea pronto para decirlo pero en un futuro no muy lejado si algun club se plantease hacer un campeonato de F1 este es sin duda el coche a utilizar
Hoy he probado uno modificado con la guia adelantada en la posicion donde esta el tornillo para sujetar el chasis a la carroceria y poniendo un anadido igual al que tiene el emplazamiento de la guia original. El efecto es como coger todo el congunto cortarlo y adelantarlo a la posicion que he mencionado pero evidentemente sin hacerlo tengo que decir que el resultado es tan bueno que permite en Palau hacer un 10:84 y os aseguro que la modificacion es muy sencilla. Pondre fotos y explicaciones.
El coche a 12,5 v es noble a la vez de rapido queda muy bien compensado y te permite un paso por curva muy decente a la hora de quererse ir del culo avisa y te permite corregir sin sobresaltos. A mi me a gustado mucho y el que lo pruebe creo que le pasara igual quiza sea pronto para decirlo pero en un futuro no muy lejado si algun club se plantease hacer un campeonato de F1 este es sin duda el coche a utilizar

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Enero del 2011
Mañana quiero probar eso, amic
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 20 de Enero del 2011
iiiiiiiiitan que lo probarás itan
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Enero del 2011












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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 23 de Enero del 2011
Amic esta semana quedamis y le ponemos el tema del pibote para adelantar la guia
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2011
EL F1 con el invento de Jorne funciona muy bien, diría que a nivel de SCX como mínimo, que ya es un qué tratándose de Carrera.
A ver si te traigo el mío el sábado al California y lo apañamos.
EL F1 con el invento de Jorne funciona muy bien, diría que a nivel de SCX como mínimo, que ya es un qué tratándose de Carrera.
A ver si te traigo el mío el sábado al California y lo apañamos.
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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Enero del 2011
A ver si mañana encuentro esos piñones scaleauto para el motor carrera y creo que tendremos
unos coches muy dignos, si es que no lo son ya.
A ver si mañana encuentro esos piñones scaleauto para el motor carrera y creo que tendremos
unos coches muy dignos, si es que no lo son ya.
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Enero del 2011


litus14 escribió:Dom Ene 23, 2011 8:29 pmA ver si te traigo el mío el sábado al California y lo apañamos.


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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 26 de Enero del 2011
Buenos señores si alguien quiere tener un F1 como dios manda y baratito para correr en pista ND no dude en comprarse un carrera y adelantar la guia, mas de uno se sorpenderá de lo bien que van, ayer en el SpeedCircuit conseguimos picar 11:34 (ademas mejorable)
Buenos señores si alguien quiere tener un F1 como dios manda y baratito para correr en pista ND no dude en comprarse un carrera y adelantar la guia, mas de uno se sorpenderá de lo bien que van, ayer en el SpeedCircuit conseguimos picar 11:34 (ademas mejorable)

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Escrito originalmente por pep0n en 26 de Enero del 2011
¿Podíais poner una fotos del apaño de la guía?
¿Podíais poner una fotos del apaño de la guía?
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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 26 de Enero del 2011
Por suspuesto
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Escrito originalmente por jctrigos en 26 de Enero del 2011
me uno a la peticion de las fotos
me uno a la peticion de las fotos
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Escrito originalmente por juanagra en 26 de Enero del 2011
yo al seguir este hilo me he puesto manos a la obra y he destripado mi f10 y tb quisiera ver esas fotos.
Un saludo
yo al seguir este hilo me he puesto manos a la obra y he destripado mi f10 y tb quisiera ver esas fotos.
Un saludo
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Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2011
Os puedo avanzar que es un tubito de plastico que va donde está el tornillo delantero y te permite poner una guia scaleauto con tubo y tornillo.
El coche gana mucho así y se mantiene muy bien en pista sin iman.
Eso sí, probado con material calibrado, llantas, neumatico, etc... no va de serie.
Ya os pondrá fotos Jorne, espero que busque buena luz y ojalá las haga de día
Os puedo avanzar que es un tubito de plastico que va donde está el tornillo delantero y te permite poner una guia scaleauto con tubo y tornillo.
El coche gana mucho así y se mantiene muy bien en pista sin iman.
Eso sí, probado con material calibrado, llantas, neumatico, etc... no va de serie.
Ya os pondrá fotos Jorne, espero que busque buena luz y ojalá las haga de día

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Escrito originalmente por juanagra en 26 de Enero del 2011
quisiera tb preguntaros como serian las conexiones electricas para poder quitar la placa q trae para correr en analogico. Habria q dejar alguna resistencia??????
quisiera tb preguntaros como serian las conexiones electricas para poder quitar la placa q trae para correr en analogico. Habria q dejar alguna resistencia??????