New Slot Digital System: ADSS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 28 de Diciembre del 2011
No he leido del todo el hilo, pero deduzco que:
-Si es austriaco puede trabajar en Austria Micro Systems, una fábrica de las pocas que hay en Europa de circuitos integrados.
-Ahora mismo estoy haciendo un trabajo de un circuito micro analógico de un amplificador de radio frecuencia. No está pensado para slot, solo es un ejercicio de clase. Se basa en una antena integrada dentro del silicio cuatro transistores CMOS y algunas resistencias, bobinas y condensadores. Todo ello cabe perfectamente en muy muy poco espacio.
-El circuito se alimentará seguramente cuando el coche pase por meta con un campo eléctrico que cargue algún condensador. El circuito enviará un pulso de una determinada frecuencia y el receptor sabrá que coche es. Estos circuitos deben estar alrededor del 1,5GHz a 2GHz.
No he leido del todo el hilo, pero deduzco que:
-Si es austriaco puede trabajar en Austria Micro Systems, una fábrica de las pocas que hay en Europa de circuitos integrados.
-Ahora mismo estoy haciendo un trabajo de un circuito micro analógico de un amplificador de radio frecuencia. No está pensado para slot, solo es un ejercicio de clase. Se basa en una antena integrada dentro del silicio cuatro transistores CMOS y algunas resistencias, bobinas y condensadores. Todo ello cabe perfectamente en muy muy poco espacio.
-El circuito se alimentará seguramente cuando el coche pase por meta con un campo eléctrico que cargue algún condensador. El circuito enviará un pulso de una determinada frecuencia y el receptor sabrá que coche es. Estos circuitos deben estar alrededor del 1,5GHz a 2GHz.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FranzB en 28 de Diciembre del 2011
Google Translator:
Hola Albert, sí, el sistema está muy cerca de lo que estás hablando.
Es un sistema simple/complejo
, así de simple concepto, pero si usted consigue profundamente dentro de la tecnología es lo suficientemente complejo como para volverte loco.
Acabo de llegar a casa, me permite hacer algunas cosas de la casa y les prometo que para publicar algunos archivos binarios e imágenes en torno a las 22h.
-------------------------------------------
Hi Albert, yes, the system is very close to what you're talking about.
It's a simple/complex system
, simple as concept but if you get deeply inside the technology it's complex enough to make you crazy.
I just arrived at home, let me do some household things and I promise you to post some binaries and pictures around 22h.
Imagine that:

Editado 28 de Diciembre del 2011 por FranzB
Google Translator:
Hola Albert, sí, el sistema está muy cerca de lo que estás hablando.
Es un sistema simple/complejo

Acabo de llegar a casa, me permite hacer algunas cosas de la casa y les prometo que para publicar algunos archivos binarios e imágenes en torno a las 22h.
-------------------------------------------
Hi Albert, yes, the system is very close to what you're talking about.
It's a simple/complex system

I just arrived at home, let me do some household things and I promise you to post some binaries and pictures around 22h.
Imagine that:

Editado 28 de Diciembre del 2011 por FranzB
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2011
When do you think that we can have this technology with us? Who should be the resseller of this silicon on polymer material?
Are you going to post the Atmel fonts? Could you then post the Atmel type used and the schemes?
Thanks Franz.
When do you think that we can have this technology with us? Who should be the resseller of this silicon on polymer material?
Are you going to post the Atmel fonts? Could you then post the Atmel type used and the schemes?
Thanks Franz.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 28 de Diciembre del 2011
I thought an applicaction with one exercice that now I am working for university. But I am very bad in micro electronics design. Never I have designed and micro chip, and this theme must be very dificultly...
Could you explain in more detail the design?
What is the technology of fabrication of CMOS transistors? 0,35um or less?
Do you work in Austria Micro System?FranzB escribió:Mié Dic 28, 2011 6:00 pmHi Albert, yes, the system is very close to what you're talking about.
It's a simple/complex system, simple as concept but if you get deeply inside the technology it's complex enough to make you crazy.
I thought an applicaction with one exercice that now I am working for university. But I am very bad in micro electronics design. Never I have designed and micro chip, and this theme must be very dificultly...
Could you explain in more detail the design?
What is the technology of fabrication of CMOS transistors? 0,35um or less?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FranzB en 28 de Diciembre del 2011
A silicon on polymer sticker prototype:

I'm zorry:

Google Translator:

El Grupo Moderador os desea un Feliz 2012
A silicon on polymer sticker prototype:

I'm zorry:

Google Translator:

El Grupo Moderador os desea un Feliz 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Diciembre del 2011

FranzB escribió:Mié Dic 28, 2011 9:37 pmEl Grupo Moderador os desea un Feliz 2012

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 28 de Diciembre del 2011

pemcib escribió:Mié Dic 28, 2011 2:42 pm

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 28 de Diciembre del 2011
La de este año ha sido sin duda la mejor

La de este año ha sido sin duda la mejor

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2011
ooooh!!!! ya!!!!
Pemcib, perdoname por pasarme con FranzB

ooooh!!!! ya!!!!

Pemcib, perdoname por pasarme con FranzB

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2011

SI ya te decía yo que no era de fiarRichard77 escribió:Mié Dic 28, 2011 12:00 pmEdito: no le deis tanta caña al chaval, dejad por lo menos que se explique lo que quiera y luego ya según...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2011

lo se...somos un Carbones!!!!

Mefrix escribió:Mié Dic 28, 2011 7:44 amEasy, reliable, cheap, small and smart, almost perfect!!!!
Please continue!!!!
M1K3LSLOT escribió:Mié Dic 28, 2011 8:14 amSu base de comunicación es RF o EM?
its communication is based on Radio frecuency or Electromagnetic?
pemcib escribió:Mié Dic 28, 2011 8:48 amOlgydan, aquí está, en otro sitio un puente? hay otro de estos para detectar, pero dejemos que siga no matemos al mensajero.
Richard77 escribió:Mié Dic 28, 2011 12:00 pmPerdonad pero es que hace mucho daño a la vista y no se entiende nada, traduzco con mis palabras lo que intentó google.
One more questión...the labels send a signal...
But what receives it?....what is what translates the signal?...
La tecnología que vale 2 o 3 euros son las pegatinas que irían en los coches, pero donde supongo vendrá el palo será en lo que reciba y traduzca la información...
Edito: no le deis tanta caña al chaval, dejad por lo menos que se explique lo que quiera y luego ya según...
M1K3LSLOT escribió:Mié Dic 28, 2011 2:38 pmTiene usted un sitio web donde ver todo esto?
Do you have a website where all this?

lo se...somos un Carbones!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Diciembre del 2011
Muy bueno si señor muy bueno, seguiremos con fallos en el coteo de vueltas
Muy bueno si señor muy bueno, seguiremos con fallos en el coteo de vueltas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest josem en 28 de Diciembre del 2011
Esta si que ha sido buena......
Hemos caido todos

Esta si que ha sido buena......
Hemos caido todos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 28 de Diciembre del 2011
)
Tranquilo, al acabar de escribirlo caí (sobre todo cuando mi señora me recordó que día era hoyolgydan escribió:Mié Dic 28, 2011 9:56 pmooooh!!!! ya!!!!![]()
![]()
Pemcib, perdoname por pasarme con FranzB![]()
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanLUX en 28 de Diciembre del 2011

Pero hasta el fondojosem escribió:Mié Dic 28, 2011 10:31 pmEsta si que ha sido buena......
Hemos caido todos
![]()
![]()
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2011
Ha sido estresante pero valió la pena.
Gracias a los que no han delatado la inocentada.
Para ser las fechas que son y 578 visitas en apenas un día
...
Ha sido estresante pero valió la pena.
Gracias a los que no han delatado la inocentada.
Para ser las fechas que son y 578 visitas en apenas un día

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest josem en 28 de Diciembre del 2011
Ahora que le iba a poner ese sistema a mi MOSLER LOCTITE

Ahora que le iba a poner ese sistema a mi MOSLER LOCTITE

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por romerovillen en 28 de Diciembre del 2011
Te falta un poco de bicarbonato, jajaja.
La verdad que estaba bien encaminao pero le vi muchos fallos, jejeje. Al final me tuve que callar pa seguir la trama y no meterle mucha caña
Felicidades a todos los que se lo creyeron y espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas....
Te falta un poco de bicarbonato, jajaja.
La verdad que estaba bien encaminao pero le vi muchos fallos, jejeje. Al final me tuve que callar pa seguir la trama y no meterle mucha caña

Felicidades a todos los que se lo creyeron y espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas....
josem escribió:Mié Dic 28, 2011 11:05 pmAhora que le iba a poner ese sistema a mi MOSLER LOCTITE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2011

Bueno unos si y otros no...M1K3LSLOT escribió:Mié Dic 28, 2011 10:27 pmMuy bueno si señor muy bueno, seguiremos con fallos en el coteo de vueltas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Diciembre del 2011

Hombre eso por supuesto hay un montón de sistemas que cuentan al 100%Richard77 escribió:Jue Dic 29, 2011 12:17 amBueno unos si y otros no...