A mano, con los dedos o con un papel y lápiz yo también sé contar

Si es lo que voy a usar en el campeonato del colegio de mi hijo lápiz y papel, cada navidad follón con las vueltas y este año se a corrido en ND-Nitro base, pclap.litus14 escribió:Jue Dic 29, 2011 8:04 amA mano, con los dedos o con un papel y lápiz yo también sé contar
Si desde luego lo mejor es el lápiz y el papel, el año que viene analógico de seis carriles y santas pascuas, ya estoy harto del digital.litus14 escribió:Jue Dic 29, 2011 8:44 amEs lo mejor
Hombre pues para tu ssd no lo se, pero en mi SDS se cuentan absolutamente todas las vueltas, no hay ningún fallo de detección al pasar un coche, ya pasen 6 seguidos y rápido, puede haber problema si el coche tiene el reed mal, pero por la pista fallo 0.M1K3LSLOT escribió:Jue Dic 29, 2011 7:25 amHombre eso por supuesto hay un montón de sistemas que cuentan al 100%
Lástimaaaaaadiegoher escribió:Jue Dic 29, 2011 2:53 pm.. menudo payaso iba a terminar siendo![]()
![]()
Richard77 escribió:Jue Dic 29, 2011 2:49 pmHombre pues para tu ssd no lo se, pero en mi SDS se cuentan absolutamente todas las vueltas, no hay ningún fallo de detección al pasar un coche, ya pasen 6 seguidos y rápido, puede haber problema si el coche tiene el reed mal, pero por la pista fallo 0.
Si los f1 regalan vueltas o no es otro tema pero repito, en mi pista SDS fallos de detección 0 con el sistema de Javieryaki.
No es coña, lo que pasa que como los optisen no están montados en pista ninco (ni siquiera sé si se podría) que es lo que tienen todos los clubes, pues igual a estas alturas no lo has oido.M1K3LSLOT escribió:Jue Dic 29, 2011 3:45 pm
Sometimes I have the impression that it is fools (inndocents) day all year through over heredjlutz escribió:Jue Dic 29, 2011 8:26 pmNbase, sorry, yesterday 28th December was April fools day; yes in Spain is 28th December.
Pues no es confusión, ya lo sabia.me encanta que tu sds valla tambien.Richard77 escribió:Jue Dic 29, 2011 3:58 pmNo es coña, lo que pasa que como los optisen no están montados en pista ninco (ni siquiera sé si se podría) que es lo que tienen todos los clubes, pues igual a estas alturas no lo has oido.
Edito: o igual he interpretado mal tu emoticono y no era confusión lo que mostrabas...
Nbase escribió:Jue Dic 29, 2011 9:19 pmSometimes I have the impression that it is fools (inndocents) day all year through over here![]()
![]()
Right, as you've seen this is not a 100% serious slot forum, the friendship between users is what makes it great.Nbase escribió:Jue Dic 29, 2011 9:19 pmSometimes I have the impression that it is fools (inndocents) day all year through over here![]()
![]()