Problema con Centralita?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bribare en 8 de Enero del 2012
Brux escribió:Dom Ene 08, 2012 1:20 pmPues si en amateur no te va el corvette y en pro te va bien debes tener una central 108, has tenido suerte Imagen
Brux he editado después, va a ser que en amateur también me va .... tengo una 106!! ImagenImagen
Vale, eso qué significa? me lío a Imagen con ella y pillo un kit digital nuevo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Enero del 2012
Bribare escribió:Dom Ene 08, 2012 1:47 pmBrux he editado después, va a ser que en amateur también me va .... tengo una 106!! ImagenImagen
Vale, eso qué significa? me lío a Imagen con ella y pillo un kit digital nuevo?
La 106 es una central bastante decente. De hecho la prefiero de serie para correr con coches ninco-one, tiene un puntito más de potencia que hace que vayan de lujo de serie.
La 108 se puede conectar al PC, la 106 no (bueno, sí, pero es muy complicado y ya no merece la pena)
La 108 cuenta mejor la vueltas, la 106 si está todo limpio tampoco es que falle mucho.
La 108 tiene un modo amateur estupendo para coches con motor potente, con menos potencia que en pro, la 106 tiene la misma potencia en amateur y en pro. Usa el amateur.
Si vas a una tienda de confianza y solicitas que Ninco te la cambie igual hay suerte....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola Brux,
pues lo de conectarla al PC era lo que quería hacer porque en la centralita se ve realmente pequeño.
La mala suerte es que no tengo tienda de confianza. Pero digo yo que se podrá mandar a Ninco a que le reprogramen no?. Si se jode alguna, no hay servicio técnico?
Por cierto, en el otro poly tampoco he encontrado el megane, sólo mustang y diablos de varios colores.
Me recomendáis alguna tienda online donde pillarlo?
Gracias.
Editado 8 de Enero del 2012 por Bribare

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bribare escribió:Dom Ene 08, 2012 3:17 pmHola Brux,
pues lo de conectarla al PC era lo que quería hacer porque en la centralita se ve realmente pequeño.
La mala suerte es que no tengo tienda de confianza. Pero digo yo que se podrá mandar a Ninco a que le reprogramen no?. Si se jode alguna, no hay servicio técnico?
Por cierto, en el otro poly tampoco he encontrado el megane, sólo mustang y diablos de varios colores.
Me recomendáis alguna tienda online donde pillarlo?
Gracias.
Habla con Ninco a ver qué te dicen.
Tiendas online hay muchas, ALOY es patricinador de esta web y da descuento a los socios, también son interesantes Cric-Crac, Diber y Evotechshop. Busca con google.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brux escribió:Dom Ene 08, 2012 3:31 pmHabla con Ninco a ver qué te dicen.
Tiendas online hay muchas, ALOY es patricinador de esta web y da descuento a los socios, también son interesantes Cric-Crac, Diber y Evotechshop. Busca con google.....
Buenas, pues finalmente me he pillado el siguiente coche en la página del patrocinador: Mercedes SLS GT3 Postbrief / NINCO ONE
He estado por pillarme el Corvette de Malisped para hacer juego con el otro Corvette que tengo, pero no he podido resistirme. La duda es si va a haber mucha diferencia de motor de uno y otro, porque el motor del merche es en ángulo y modelo SPARKER. Ya me diréis.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bribare escribió:Dom Ene 08, 2012 7:19 pmBuenas, pues finalmente me he pillado el siguiente coche en la página del patrocinador: Mercedes SLS GT3 Postbrief / NINCO ONE
He estado por pillarme el Corvette de Malisped para hacer juego con el otro Corvette que tengo, pero no he podido resistirme. La duda es si va a haber mucha diferencia de motor de uno y otro, porque el motor del merche es en ángulo y modelo SPARKER. Ya me diréis.
Saludos.
Naaa, sólo 4000 rpm de nada de diferencia..... (vamos, que no te vale para correr con el corvette ninco-one)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2012
No, no.. el motor del Mercedes es demasiado para compararlo con el otro Ninco One que tienes.
He leido que los buscas ya digitalizados?
No es necesario, si quieres busca el Megane ninco One sin digitalizar y le colocas el chip de otro coche, ese Lexus por ejemplo.
El Megane Ninco One está muy bien.
Este Mercedes que has comprado también lo está pero ese motor viene a ser como un nc5 y no como el nc11 del ninco one.

Responder

Volver a “Sistema N-D”