Escrito originalmente por Guest eljorneta en 28 de Febrero del 2011
SIAM ahora mismo en Palau se esta corriendo los campeonatos de SlotIT y Megane Ninco One. En lo que SlotIT se refiere hay que hacer algunos cambios, ademas del propio coche, los cambios que tiene que hacer es poner una cuna para poder poner el motor NC5 en Angulo esto conlleva que debes adquirir corona y piñón también en ángulo, los coches que mejor van son los Mazda y el Jaguar XJ3 (creo), no tengo datos del Nissan 390 nuevo ni del Audi ambos de color naranja, por otro lado también estan los Riley de la marca Racer van también muy bien y ahora los puedes encontrar de oferta a 29,90 también viene ya con material calibrado por lo tanto solo tendrías que meter el NC5, cuna en ángulo, corona y piñón.
NINCO en estos coches para que sean competitivos debes poner en todos material calibrado, llantas , ejes coronas , piñones por supuesto tsmbién debes poner motor NC5, los coches que mejor van son Audi R8 Bilstein o Test Car - Ford GT y Megane One pero con chasis del Trophy.
En el caso de Audi R8 podrías aprovecha las llantas Traseras que si son calibradas.
Aunque tambiénb te digo que ante la problemática de poder encontrar motores NC5 y probados los JPSlot no se descarta utilizar en un futuro no muy lejano estosa motores en lugar del NC5

Espero haberte servidor de ayuda y si algun compañero quiere puntualizar algo please que no se corte, que los hay que saben muchisimo mas que yo
Editado 28 de Febrero del 2011 por eljorneta