Problemas con el pitlane

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Noviembre del 2011
Cachisssss..... me habeis fastidiado el business.... yo que ya le había dado precio de la hora de servicio técnico Imagen :ja: ImagenImagen
Me alegro de que por fin puedas hacer una carrera como dios manda.... por cierto, que visto el video, tu chaval tiene pinta de que no se le va a dar mal, porque tenías un cambio justo antes de la entrada al box y solo se confundió una vez al darle al boton. Por aqui hay alguno mayorcito que todavía aprieta el boton antes de tiempo Imagen
Bueno vamos hablando por si quedamos un dia para correr por los madriles Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Noviembre del 2011
Frankma escribió:Sab Nov 26, 2011 1:44 pm¿qué hubiera pasado si no existiese internet, y no hubiese podido pedir ayuda a gente como vosotros? Pues me hubiese hartado del digital y hubiese vuelto al analógico.
El Ninco Digital es el paraíso de las pijoteradas. Una chorrada cualquiera (un cable del pitlane mal conectado, una trencilla o una patilla del mando dobladas, etc, etc...) te hunde con todo el equipo. Me pregunto cuanta gente sin ayuda ha abandonado el digital por un mínimo problema que no pudo solucionar. Seguro que mucha.
Bienvenido al digital Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 28 de Noviembre del 2011
Menos mal hombre al fin..podras disfrutar del sistema...por cierto ,, al final iremos a Valencia..pero y si ponen aire acondicionado en el pabellon... seguro que vamos.. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Noviembre del 2011
fjerosa escribió:Lun Nov 28, 2011 11:36 amsi ponen aire acondicionado en el pabellon...
Pero que dices???? Si este año teníamos aire acondicionado de sobra¡¡¡¡
No veas que fesquito entraba por la puerta enoooooorme que tenía abierta el pabellón Imagen
En serio, este año estuvimos de muerte, corria fresquito y todo Imagen
Quieres aire acondicionado?????? Vente a las 12H del ResisBombay y verás lo que pasa cuando se enciende el aire a las 4 de la mañana Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2011
ROYSO escribió:Lun Nov 28, 2011 11:39 amQuieres aire acondicionado?????? Vente a las 12H del ResisBombay y verás lo que pasa cuando se enciende el aire a las 4 de la mañana Imagen :ja:
Imagen Inexpertos, aixxxxx Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Nov 28, 2011 11:49 amImagen Inexpertos, aixxxxx Imagen :ja: Imagen
Este año, cuando se encienda el aire, le vamos a dejar correr a DarE, par que no se note mucho la diferencia Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y sin walkies Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Nov 28, 2011 11:58 amY sin walkies Imagen
No, eso es sagrado..... tu no sabes las guarreridas que nos decimos para mantenernos concentrados Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues entoces, apartaditos en el mando 8, lejos de todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 28 de Noviembre del 2011
ROYSO escribió:Lun Nov 28, 2011 11:39 amQuieres aire acondicionado?????? Vente a las 12H del ResisBombay y verás lo que pasa cuando se enciende el aire a las 4 de la mañana Imagen :ja:
Y dale... que aquello fue un cambio en las condiciones climatológicas de la pista Imagen :ja: Imagen :ja:
como en las carreras de verdad!!!
Por cierto, lo mismo que le ha ocurrido a Frankma pasó en uno de los dos pits del circuito del Kubatín, y yo loco por que no detectaba la entrada Imagen :ordenador: Imagen
Editado 28 de Noviembre del 2011 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Lun Nov 28, 2011 1:16 pmPor cierto, lo mismo que le ha ocurrido a Frankma pasó en uno de los dos pits del circuito del Kubatín, y yo loco por que no detectaba la entrada Imagen :ordenador: Imagen
Pues va a ser que hay alguno que está montandolos mal, porque si no es el primero...... cuidadin con los pit box¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por GLooMan16 en 18 de Diciembre del 2011
Ostras, me ha ido bien leer este post. Quiero comprar el pit estas navidades para el circuito que estoy montando, ahora si no funciona puedo tener una idea de porque es...
Pero lo que yo me pregunto: Aparte de que Ninco tenga un servicio técnico excelente en www.slotdigital.com, (porque si los tienes que llamar a ellos esperate sentado...) ¿no deberían tener un control de calidad lo suficientemente "fiable" como para que no pasen estas chapuzas? Que se cuele uno, pues nada, todos somos personas, pero si ya se han dado varios casos mas todos los que no sabremos.... Me parece un poco lamentable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por swiggers en 2 de Enero del 2012
Muy buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, pero quería daros las gracias. Con este hilo he por fin resuelto porque no funcionaba el pit lane.
Muchas gracias otra vez.
Rafa
PD. Quizás sea yo el que se llevo el pit lane devuelto, pues lo compre en la misma tienda la semana pasada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 14 de Enero del 2012
swi escribió:Lun Ene 02, 2012 7:40 pmPD. Quizás sea yo el que se llevo el pit lane devuelto, pues lo compre en la misma tienda la semana pasada.
No creo que sea eso. Me compré ayer el pit lane en Madrid y no se para el coche al entrar en el pit. Lo he abierto y...
Imagen
Como antes de comprarlo os había leido, directamente lo he mirado. Me voy a poner a soldar bien el cable negro, sólo espero que no se dañe la central por tener tensión en el jack.
Creo que Ninco va a tener una remesa mala de pits. Que por cierto también tiene dos amarillos diferentes, pero eso supongo que puedo vivir con ello.
¡¡Igual mejor que cambiarnos los pit, le podemos pedir a los de Ninco que nos cambien al chino que nos los suelda...!! Imagen
PD: la imagen la he subido a flicker porque no he logrado adivinar cómo usar la galería de socios. El tuto no tiene las imágenes.
Editado 14 de Enero del 2012 por hobbynauta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya lo he soldado donde debe. Ahora sí paran los coches, pero tengo una duda ¿hay que atinar a pararlo en la recta del pit o debería pararlo él sólo dentro? Es que si no lo hago yo vuelve a pista y se para el coche en medio, y puede ser una estrategia cabrona para los demás coches. Imagen
¿Para qué sirve el cambio que tiene la salida del pit? Porque no tiene zona muerta, y podría ser un interruptor para detectar si alguien se pasa el pit que no pare el coche ¿no? Es por si tiene que funcionar así, que ya me mosquea todo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 14 de Enero del 2012
hobbynauta escribió:Sab Ene 14, 2012 7:04 pmYa lo he soldado donde debe. Ahora sí paran los coches, pero tengo una duda ¿hay que atinar a pararlo en la recta del pit o debería pararlo él sólo dentro? Es que si no lo hago yo vuelve a pista y se para el coche en medio, y puede ser una estrategia cabrona para los demás coches. Imagen
¿Para qué sirve el cambio que tiene la salida del pit? Porque no tiene zona muerta, y podría ser un interruptor para detectar si alguien se pasa el pit que no pare el coche ¿no? Es por si tiene que funcionar así, que ya me mosquea todo...
Si el pit lo haces más largo se parará dentro. Sí, hay que atinar dentro del pit. Si te pasas de largo y bloqueas a los demás una vuelta de penalización, si alguien tira a otro saliendo del pit una vuelta de penalización, si tiras a alguien al cambiar en un cambio normal una vuelta de penalización, choque por detrás con salida de pista del del delante vuelta de penalización, o aviso, dos avisos vuelta de penalización. NO vale frenar en medio de una recta para que te den Imagen o ir lento sin motivo..... etcetc...
El cambio de la salida no tiene electrónica ni sensor, simplemente se hace así, con flipper, para que no se atasquen los coches.
No te mosquees Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Brux escribió:Sab Ene 14, 2012 7:45 pmEl cambio de la salida no tiene electrónica ni sensor, simplemente se hace así, con flipper, para que no se atasquen los coches.
¿Y porqué han decidido que se hace así para que no se atasquen si en los cambios en Y no se atascan y no se pone el fliper?
O sea que necesitamos director de carrera ¿no? Imagen
No me mosqueo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 14 de Enero del 2012
hobbynauta escribió:Sab Ene 14, 2012 8:39 pm¿Y porqué han decidido que se hace así para que no se atasquen si en los cambios en Y no se atascan y no se pone el fliper?
O sea que necesitamos director de carrera ¿no? Imagen
No me mosqueo. Imagen
Pues ni idea de porqué lo han hecho así, ellos sabrán.....
Hombre director no sé, pero estar atentos a las incidencias sí, y si hay comisarios que cuenten las penalizaciones.... Imagen montaroslo a vuestro gusto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2012
Brux escribió:Sab Ene 14, 2012 9:34 pmPues ni idea de porqué lo han hecho así, ellos sabrán.....
tiene su lado bueno y es que si cambias la electrónica de la pista de entrada a la de salida, ya tienes un pit que lo puedes poner en el lado izquierdo de la pista en vez del derecho.
Creo que por esta vez no debería ser una crítica sino un aplauso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hobbynauta en 18 de Enero del 2012
djlutz escribió:Dom Ene 15, 2012 8:19 amtiene su lado bueno y es que si cambias la electrónica de la pista de entrada a la de salida, ya tienes un pit que lo puedes poner en el lado izquierdo de la pista en vez del derecho.
Creo que por esta vez no debería ser una crítica sino un aplauso.
Pero eso siempre que también te curres la zona muerta en la pista de salida del pit ¿no?

Responder

Volver a “Sistema N-D”