Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Marzo del 2012
Hola ,,me gustaria me comentarais vuestras opiniones de estos coches de ninco a 1/28 como van para el ninco digital.vienen bien ya de serie..¿?¿ lo recomendais..¿?¿
en fin a ver si me podeis asesorar un poco sobre estos coches.
los he visto de oferta y la verdad han bajado de precio bastante..
pero esperare vuestros consejos..,por cierto los he visto con chasis metalico y de plastico..cual recomendais¿?¿
gracias..
Editado 14 de Marzo del 2012 por fjerosa
XSLOT NINCO DIGITAL
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Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2012
He corrido mucho en Xlot analógico y tienen tantos tornillos que muy fácilmente te den problemas.
No he probado los de plástico pero para digital seguro que mejor para que roce nada metálico en la pista.
Preguntale a Royso que es un experto
He corrido mucho en Xlot analógico y tienen tantos tornillos que muy fácilmente te den problemas.
No he probado los de plástico pero para digital seguro que mejor para que roce nada metálico en la pista.
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Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Marzo del 2012
Ok..gracias ..Litus...vas a tener q poner un olivar en cataluña como sigas asi....oliva virgen extra..jajaj
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Marzo del 2012

A ver, el Xlot es muy divertido pero hay que echarle horas en la configuración.
Empecemos por lo básico, chasis de plástico=caca. No tiene regulación ninguna y solo se le pueden montar las llantas estrechas, así que si lo puedes evitar mejor para ti y para tu bolsillo, porque al final te comprarás uno metálico.
Desventajas del chasis metálico, como dice litus, en cuanto lleves el coche más bajo de lo debido o la pista tenga algún "panceo", el chasis toca en el rail y corto al canto. Nosotros alguna carrera que los hemos usado el límite bajo estaba en 2 milímetros.
Otro problema de la configuración, los neumáticos. Las del puntito amarillo (que no recuerdo que compuesto eran, creo que el blando) en cuatro horas están comidas, con lo que al tener menos goma el chasis baja, por lo que los dós milímetros iniciales con gomas nuevas, ahora son uno o menos, con lo que volvemos al principio, posibilidad de tocar los railes.
La solución chapucera para esto es poner una tira de cinta plasto al chasis por debajo, pero si el coche roza te llenará la pista de pegamento y porquería. La otra solución es poner el chasis con unas gomas bien gastadas (o sin ellas) y ajustar la altura a 2mm, así con las ruedas nuevas irá más alto pero cuando se gasten no tocarán.
Tornillos tienen un monton de ellos y ojo, se pasan con una facilidad que ni te cuento, así que cuidado al apretar.
Para meterles el chip tienes dos opciones, o ponerlo en la parte de alante, con lo que perderías la basculación del tren delantero, o ponerlo encima del motor haciendo un agujero al cockpit para que se incruste el chip ahí. Eso si, o con su funda roja o bien aislado, que te recuerdo que todo lo de dentro es metálico.
En cuanto al motor, lo puedes regular en altura e inclinación. El motor tiene un iman de la leche, así que casi que mejor que vaya un pelin alto o como mucho a ras del chasis, más bajo no. La transmisión es por correas, hay que tensarla lo justo. Si lo haces de más, el coche irá frenado, y si lo haces de menos se saldrá la correa.
Por causa de esto del imán, en modo amateur no tiran naaaaaa. Hay que jugarlos en pro para que anden.
Ojo con los que metes en pista, que te tirarán la central abajo en el arranque.
Algo más???? disfruta de ellos que cuando le cojas el punto a las regulaciones son divertidisimos
Editado 14 de Marzo del 2012 por ROYSO
Mucho cachondeito.....litus14 escribió:Mié Mar 14, 2012 10:13 amPreguntale a Royso que es un experto

A ver, el Xlot es muy divertido pero hay que echarle horas en la configuración.
Empecemos por lo básico, chasis de plástico=caca. No tiene regulación ninguna y solo se le pueden montar las llantas estrechas, así que si lo puedes evitar mejor para ti y para tu bolsillo, porque al final te comprarás uno metálico.
Desventajas del chasis metálico, como dice litus, en cuanto lleves el coche más bajo de lo debido o la pista tenga algún "panceo", el chasis toca en el rail y corto al canto. Nosotros alguna carrera que los hemos usado el límite bajo estaba en 2 milímetros.
Otro problema de la configuración, los neumáticos. Las del puntito amarillo (que no recuerdo que compuesto eran, creo que el blando) en cuatro horas están comidas, con lo que al tener menos goma el chasis baja, por lo que los dós milímetros iniciales con gomas nuevas, ahora son uno o menos, con lo que volvemos al principio, posibilidad de tocar los railes.
La solución chapucera para esto es poner una tira de cinta plasto al chasis por debajo, pero si el coche roza te llenará la pista de pegamento y porquería. La otra solución es poner el chasis con unas gomas bien gastadas (o sin ellas) y ajustar la altura a 2mm, así con las ruedas nuevas irá más alto pero cuando se gasten no tocarán.
Tornillos tienen un monton de ellos y ojo, se pasan con una facilidad que ni te cuento, así que cuidado al apretar.
Para meterles el chip tienes dos opciones, o ponerlo en la parte de alante, con lo que perderías la basculación del tren delantero, o ponerlo encima del motor haciendo un agujero al cockpit para que se incruste el chip ahí. Eso si, o con su funda roja o bien aislado, que te recuerdo que todo lo de dentro es metálico.
En cuanto al motor, lo puedes regular en altura e inclinación. El motor tiene un iman de la leche, así que casi que mejor que vaya un pelin alto o como mucho a ras del chasis, más bajo no. La transmisión es por correas, hay que tensarla lo justo. Si lo haces de más, el coche irá frenado, y si lo haces de menos se saldrá la correa.
Por causa de esto del imán, en modo amateur no tiran naaaaaa. Hay que jugarlos en pro para que anden.
Ojo con los que metes en pista, que te tirarán la central abajo en el arranque.
Algo más???? disfruta de ellos que cuando le cojas el punto a las regulaciones son divertidisimos

Editado 14 de Marzo del 2012 por ROYSO
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Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2012
Necesitas una allen especial.
Yo llevo los de punto azul, se gastan lo justo.ROYSO escribió:Mié Mar 14, 2012 10:34 amOtro problema de la configuración, los neumáticos. Las del puntito amarillo (que no recuerdo que compuesto eran, creo que el blando) en cuatro horas están comidas, con lo que al tener menos goma el chasis baja, por lo que los dós milímetros iniciales con gomas nuevas, ahora son uno o menos, con lo que volvemos al principio, posibilidad de tocar los railes.
Horribles.ROYSO escribió:Mié Mar 14, 2012 10:34 amTornillos tienen un monton de ellos y ojo, se pasan con una facilidad que ni te cuento, así que cuidado al apretar.
Necesitas una allen especial.
Correa como te dice Royso ni apretá ni suelta..El motor tiene más UMS que el nc5 vitaminadoROYSO escribió:Mié Mar 14, 2012 10:34 amEn cuanto al motor, lo puedes regular en altura e inclinación. El motor tiene un iman de la leche, así que casi que mejor que vaya un pelin alto o como mucho a ras del chasis, más bajo no. La transmisión es por correas, hay que tensarla lo justo. Si lo haces de más, el coche irá frenado, y si lo haces de menos se saldrá la correa.
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Marzo del 2012
Leches, al final va a resultar que si que soy un experto

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Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Marzo del 2012
Gracias por la respuesta.... pero creo que se complica la cosa..bastante.para el digital
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Marzo del 2012
Si os juntais cuatro por lo menos, merece la pena.
Si es para correr tu solo..... con lo que vale uno de estos te compras dos de los otros...
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Escrito originalmente por djlutz en 14 de Marzo del 2012
Yo te recomendaría mirar los chasis de PN slot los V3 tienen muy buena pinta.
Los tienes justo ahora en la página principal de Aloy incluso hay material adicional.
http://www.aloyshop.com/new/index.php?
Lo buenos de estos chasis es que los puedes utilizar con las carrocerías de GrupoZ de Kyosho de las cuales tienes muchísimas y muy bellas, pero también puedes utilizar cantidad de carrocerías otras marcas mucho más baratas.
El chasis de PNslot lo encuentro muy superior al de Xslot y el precio es no es nada malo.
Te paso link de los chasis y de la tienda trp expertos en grupoZ
http://www.technicalrp.es/articulos/slot-grupoz-v3-de-trpscale-1560.html?utm_source=suscriptores&utm_medium=email&utm_campaign=emailing_semanal&utm_content=link_articulo
Yo te recomendaría mirar los chasis de PN slot los V3 tienen muy buena pinta.
Los tienes justo ahora en la página principal de Aloy incluso hay material adicional.
http://www.aloyshop.com/new/index.php?
Lo buenos de estos chasis es que los puedes utilizar con las carrocerías de GrupoZ de Kyosho de las cuales tienes muchísimas y muy bellas, pero también puedes utilizar cantidad de carrocerías otras marcas mucho más baratas.
El chasis de PNslot lo encuentro muy superior al de Xslot y el precio es no es nada malo.
Te paso link de los chasis y de la tienda trp expertos en grupoZ
http://www.technicalrp.es/articulos/slot-grupoz-v3-de-trpscale-1560.html?utm_source=suscriptores&utm_medium=email&utm_campaign=emailing_semanal&utm_content=link_articulo
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Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Marzo del 2012
Q va royso los he visto de oferta a 35 euros el bmw
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Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Marzo del 2012
Y a 45 euros con el chasis metalico los porsche
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Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Marzo del 2012
Te recomiendo y suscribo lo que comenta DJ, nosotros en el Bourbon hicmos una temporada de 20 carreras y eran los mejoras chasis a precio asequible.
Que recuerdos, esas carreras de 8 1/28 a la vez.........rozes, piques...........probarlo.
Pero como dice Litus, tiene man curro en el afinamiento de chasis que un 1/32 standard.
Te recomiendo y suscribo lo que comenta DJ, nosotros en el Bourbon hicmos una temporada de 20 carreras y eran los mejoras chasis a precio asequible.
Que recuerdos, esas carreras de 8 1/28 a la vez.........rozes, piques...........probarlo.
Pero como dice Litus, tiene man curro en el afinamiento de chasis que un 1/32 standard.