a mi me lo vas a decir....victor-maiden escribió:Dom Abr 29, 2012 7:57 pmBueno, solo me queda pedir disculpas por decir ciertas cosas sin pensarlas, puede que tenga razon, pero se qque muchas veces la pierdo por la forma de decirlas o expresarme.

a mi me lo vas a decir....victor-maiden escribió:Dom Abr 29, 2012 7:57 pmBueno, solo me queda pedir disculpas por decir ciertas cosas sin pensarlas, puede que tenga razon, pero se qque muchas veces la pierdo por la forma de decirlas o expresarme.
¿Sabes a que voltaje?Brux escribió:Mié May 16, 2012 7:10 pmAyer me dijeron que les estaba fallando con NC-5 en amateur, en cambio con NC-11 en pro no les fallaba.
Fue en Palau, pero no recuerdo si fue con el JPslot o el NC-5Brux escribió:Mié May 16, 2012 7:10 pmYo entiendo que los que fallaban en el California eran en pro..... así que
Pues yo voy a necesitar uno, sólo uno, probablemente el único que voy a usar nunca que es el que necesito para el slot day...¿dónde lo busco? porque pensaba comprarlo en aloy pero supongo que me darán uno de los nuevos...Daytona escribió:Mié May 16, 2012 7:27 pmYa me veo en busca y captura de media docena de chips de los antiguos...
Abre un hilo en este mismo subforo y pregunta tus dudas y lo que crees que necesitas.. y te ayudaremos entre todos.lestat escribió:Dom May 20, 2012 1:29 pmvamos no tengo la sapiencia y maestría que tenéis muchos por aki(litus djliz si no lo escribi mal).Si pudierais ayudarme un poco os lo agradeseria mucho mi correo es jokydelarosa@hotmail.com muchas gracias de antemano.
¿Con que motor y a qué voltaje?Haiass escribió:Lun May 21, 2012 10:08 amprobamos ayer un chip de los nuevos, y se comia bastantes vueltas... una mierda el nuevo chip...
Ya hice de las mias y no supe abrir nuevo hilo aki asi que abri nuevo tema se llama estoy un poco verde en ND gracias.litus14 escribió:Dom May 20, 2012 7:15 pmAbre un hilo en este mismo subforo y pregunta tus dudas y lo que crees que necesitas.. y te ayudaremos entre todos.
¿Y alguien sabría decirme dónde conseguir uno de los antiguos? que necesito uno para el slotday y para uno de ninco que me voy a comprar pues que sea de los que va bien...Haiass escribió:Lun May 21, 2012 10:08 amprobamos ayer un chip de los nuevos, y se comia bastantes vueltas... una mierda el nuevo chip...
aki en sevilla en hobby sur y model expert solo tienen de los nuevos , pregunte por si tenian de los antiguos y nada lo siento compañero.Richard77 escribió:Jue May 24, 2012 7:26 pm¿Y alguien sabría decirme dónde conseguir uno de los antiguos? que necesito uno para el slotday y para uno de ninco que me voy a comprar pues que sea de los que va bien...
Por chip no será, si no encuentras ninguno yo te monto en un momento uno mío viejuno el sábado y a divertirteRichard77 escribió:Jue May 24, 2012 7:26 pm¿Y alguien sabría decirme dónde conseguir uno de los antiguos? que necesito uno para el slotday y para uno de ninco que me voy a comprar pues que sea de los que va bien...
yo hace un par de semanas me compr dos chips nuevos y montados en dos lexus con motores nc-5 y fallaban tanto en los cambios como en el conteo de vueltas y los he devuelto a la tienda y cambiados por un megan kinesport one,a ver si hacen algo con estos chips.siam escribió:Vie May 25, 2012 9:55 amImagino que si devolvemos los chips NINCO estudiará el tema y solucionarán el problema no???
Si no menuda castaña:blink: