Tengo el sistema para usar ninco analógico y digital, ahora solo tengo un switch que me permite desconectar la centralita tanto de salida de corriente como de datos, para no freírla. En cada pista de cambio y en la de salida, tengo puestos switch que desconectan ambos carriles. Tengo dos fuentes ds-3 y una caja de conexiones ds (normal no stop and go).
En analógico tengo conectadas las fuentes a la caja ds y esta a pista por medio una linea de mantenimiento ninco cortada por la mitad, un conector de la caja a cada carril. Cuando paso a digital, desconecto estos cables de pista a la caja ds, desconecto los cables de la caja ds a las fuentes ds-3, pongo los cables de las ds-3 a la central 108, activo los switch en todas las pista de cambio y la de salida para que empalmen ambos carriles y activo el switch para que funcione la conexión de la centralita a la pista (datos de sensores y corriente). Ahora he pensado poner dos switch mas para no tener que andar poniendo y quitando cables, siguiendo este esquema :

Uploaded with ImageShack.us
Los switch son estos que pienso poner así seguidos en una caja de registro y hacer solidarios pegándolos una barrita (en plan mando de potencia de un avión) :

Uploaded with ImageShack.us
Por ahora los switchs llamados uno y dos digamos que lo hago yo a mano y solo existe el sw3 y el sw6 (éste en la propia pista).
El tema es que tengo dos dudas, la primera es que quiero que el sistema sea reversible al menos en analógico, Para el que no lo sepa, las salidas de las fuentes ds o de la caja ds a pista son con bananas hembras, pero necesito saber como se llaman para comprarlas y ponerlas en la caja de los switches.
He encontrado esto pero no se si es lo que busco, ¿es este el conector donde se conectan por ejemplo, las bananas de los mandos? :
http://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62070367/Products/%22J-BAN/TW-RED%22
Y además quiero poner en la caja de los switches un led para cada posición, es decir, cuando esté en analógico encima de los switches un serie de 3 leds verdes y cuando baje la palanca (los 3 swicthes solidarios) se iluminen 3 leds esta vez rojos.
Mas adelante quiero quitar todos los switchs de las pista y llevarlos a esta caja y hacerlos todos solidarios.
La idea es clara, que bajando o subiendo una palanca me cambie el sistema y me lo indique por leds.
La segunda duda es sobre los leds, supongo que van después del switch cuádruple llamado sw1 en el esquema pero ¿como cambia el esquema y que resistencia poner y donde? No tengo ni papa de electrónica.
Gracias por adelantado.